Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    A mi me ha parecido bonito. Ruido si, pero con mas humor que en Brasil. Y cuando han hablado los seguidores de Aldo ha habido respeto.

    Es parte del juego. Lo que si espero, es que despues de la pelea los dos tengan deportividad. Una cosa es el show y otra la deportividad.

    Comentario


    • #92
      Mcgregor ya no sabe que hacer para vender más que el PPV del Pacman-TMT

      sigpic

      Comentario


      • #93
        Si pero Cola Sonnen se presentó también en Brasil con las gafas aquellas jajaja y encima no se retractó de lo que había dicho de la gente de Brasil. En cualquier caso, como bien dice Torres que haya show pero que prime la deportividad por encima de todo. Vamos, que esos conceptos estén claros. Porque si hacemos paralelismos con otros deportes puffff muchas cosas de ayer son carne de grada sección Ultra. Algunas cosas, sin exagerar tampoco, pero tío tomar el micro para supuestamente preguntarle algo a Aldo y directamente decirle eres un hijo de... o que te ... o etc etc etc no me parece una cosa muy correcta. Que sí que pueden hacer la gracia 1, 2, o 3 pero ayer formaban colas sólo para eso, para insultar a Jose Aldo

        Comentario


        • #94
          Pero Bones es peor...

          Comentario


          • #95
            Aldo no está agobiado que nadie se preocupe, de su facebook hace un par de horas



            Eso sí, permitir según qué cosas en ruedas de prensa oficiales, y sobre todo permitir que se prolonguen más rato del debido... pues habla de la seriedad de tu empresa, y no demasiado bien, no.

            Comentario


            • #96
              Que te pareció la genialidad del cinto Teseo?

              Comentario


              • #97
                Para mi lo del cinto está muy lejos de ser una genialidad y muy cerca de ser uba imbecilidad y una falta total de respeto. Un soberano retrasado este Connor

                Comentario


                • #98
                  Para mi todo lo que suele hacer es muy eso Jacaré, pero lo del cinto en concreto me parece de ser un genio del payaseo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                    Para mi lo del cinto está muy lejos de ser una genialidad y muy cerca de ser uba imbecilidad y una falta total de respeto. Un soberano retrasado este Connor
                    +1

                    Comentario


                    • Lo del cinto ha sido una broma joé... Estas cosas tienen gracia por cómo se lo toma cada uno. McGregor tuvo que aguantar mucho en Brasil también, al parecer, no lo he visto todo, y ha sido el show quw tocaba en Irlanda Y una forma de entretener a la afición; a mi me parece que con sentido del humor. Hasta los exabruptos en los micros tenían sentido del humor, muchos eran en alusión a cosas que habían dicho uno y otro y a otros exabruptos que salieron en Brasil. Pero cuando han hablado los brasileños por el micro se les ha respetado. A mi mientras todo sea ambiente de fiesta, ruido y cachondeo, bien. Eso es normal, sobre todo en Dublin. (tienen ese rollo, cantan y hacen bromas a saco, pero cuando hay que ser respetuoso lo son)(Bueno, hay de todo, el gitano irlandés, con unas pintas encima te dice lo que piensa enseguida... Pero en general me parecen mas educados que nosotros)
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-01-2015, 11:17 PM.

                      Comentario


                      • Poor irish
                        Shame on You

                        Comentario




                        • A mi McGregor me ha ganado completamente, y espero sólo un buen combate a la altura del hype que están generando, momento culmen como dice colacao el del irlandés robandole el cinturón, pero es que en algún careo le dice a Aldo que huele a "pussy"

                          Comentario


                          • Otro vídeo muy bueno. Mola mucho verlos entre bambalinas. Y me he vuelto a reir y emocionar con la escena del cinto. Para Aldo y sus fans a lo mejor es una putada, pero es uno de los momentos mas divertidos y espectaculares de la historia de las mma.

                            Yo creo que McGregor está dándolo todo, pero no necesita hacer un papel. Es él mismo, dándolo todo.

                            El niño irlandés es una monadita. Será un puntazo si le vemos pelear dentro de unos años.

                            Creo que ésta gira le va a pasar factura a Aldo. Va a terminar hasta la polla del marketing. McGregor es mas jóven y vacilón, está en su salsa; pero a Aldo tal vez le queme todo ésto (aunque le venga bien vender sus pelea).

                            Comentario


                            • Bueno, supongo que ya enseguida dejarán la gira y se pondrán a entrenar ¿no?

                              Comentario


                              • Aldo esta encendido pero de verdad, lo del final me ha puesto el pelo de punta, dice literal " ahora solo quiero llegar a casa, entrenar, entrenar y entrenar para pasar por encima de el como un camión ".



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X