Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Esto se ha acabado esta sin fuel, ni espíritu ni nada

    Comentario


    • #62
      Ver como se mueve Cormier es una puta maravilla, vaya transiciones.

      Comentario


      • #63
        Yeah.... CORMIER PUTO AMO !!!!!

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            A Rumble le falta para llegar a campeón, además de un cardio en condiciones para sobrevivir a una guerra, muchísimo más corazón y fe. Hoy perdió la pelea en cuanto le derribaron en el segundo asalto.

            Cormier lo hizo todo bien. Styles make fights, y DC aprovechó su ventaja en W para ganar. Que vuelva Jones cuanto antes y podamos ver una revancha.

            Comentario


            • #66
              una lastima el poco fondo de rumble, cormier un fenomeno, disfruta del titulo que ya mismo viene jones.

              Comentario


              • #67
                Cormier a mejorar el cardio, que los 5 asaltos con Jones se hacen (y se le hicieron) muy largos. Pero le sigo viendo opciones.

                Comentario


                • #68
                  También os digo que pocos tíos quedan en este deporte con la elegancia y saber perder de Rumble. Un puto grande.

                  Comentario


                  • #69
                    Bueno señores, a dormir, que no he rascao nada en el bwin. Con ganas de ver pronto una revancha entre Cormier y Bones, y a Rumble seguir arrancando cabezas semipesadas. Que descansen!!!

                    Comentario


                    • #70
                      La verdad es que me gusta quizás un poco más que gane DC el título por la edad, aunque hubiese sido más bonito que lo ganase AJ por la pelea posterior con Jones, una revancha de DC contra Jones no favorece nada al actual campeón.

                      La pelea, un gameplan el 10, aguantando el arreón y demostrando que tiene una barbilla muy buena y que su wrestling es de primer nivel.

                      La pelea por el peso medio, Belfort MUY superior en pie, tanto que asustó a Weidman, takedown y se acabó.

                      Comentario


                      • #71
                        Vaya por delante que me encanta el estilo de Rumble, hoy Cormier se me ha hecho tedioso, buscando esa pelea sucia, me ha encantado el primer voleón de Rumble mandando a Cormier al suelo pero luego se ha agarrado y ha buscado su gameplan y se jodió el combate, a mi personalmente no me ha entretenido en absoluto el combate que ha hecho Cormier aunque también es cierto que hizo un par de transiciones magistrales, tampoco me gusta Caín. Pero es lo que hay y Rumble debería haber entrenado más wrestling (aunque a Philly le ganó), justa victoria pero fea para mi gusto.

                        Weidman me encanta, así, sin andarme por las ramas, la embestida que hizo a Belfort cruzándose medio octagon me levantó del asiento aunque no sirviese de mucho pero demuestra agresividad, Belfort tuvo su momento en el clinch pero Weidman no perdió los papeles y llevó el combate al suelo y finalizó rápido.

                        Browne y Arlovski dieron un festival de ostias, pero a mi todo el rato me pareció mucho mejor Arlovski, protegiéndose mejor, sin bajar la guardia como Browne que sólo iba a por el lucky punch.

                        Voy a hacer el recuento de la fantástica y lo pongo.

                        pd: Bader en la rueda de prensa posterior desafió a Cormier

                        edito: ya está actualizada la fantástica
                        Última edición por topgear; 05-24-2015, 02:29 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo de Bader es un numerito que a mí me deja la sensación de arreón loco para aprovechar la única posibilidad que podría tener de pelear por el cinto de esta división en su vida. Con todo el respeto eh, que lo viene haciendo muy bien, pero no está al nivel de DC, ni de Rumble, ni de Gus.

                          25K likes, 1,635 comments - ufc on June 12, 2015: "Wellllll @dc_mma vs @ryanbader about to go down at #UFC187 post fight presser!!"

                          Comentario


                          • #73
                            Teseo pero si es que Bader antes de que comenzase el Rumble vs Cormier iba escribiendo por twitter que iba con DC.... paripe 100%

                            Comentario


                            • #74
                              Vitor sin trt ni esteroides es un mierda. Al ser brasileño, pondrá excusas en 3, 2....

                              Comentario


                              • #75
                                Belfort tenía los niveles de testosterona al límite, por encima de los de Weidman.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X