Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El chaval de Dagestán muy bonito. Buenos desplazamientos, excelentes derribos, rápido para meter los ganchos... Lo hace todo bien.

    Comentario


    • Mongolizador pero es que eso que dices creo que fue que salió la ex de hace años de Rumble diciendo eso cuando este llevaba un par de victorias tras su regreso a UFC....algo oportuno aunque puede ser cierto y puede que no, desde luego buena imagen no da

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Ya te digo, teseo. Yo también me fijé, pero luego pensé en que seguro que al llegar a casa compensó su buena acción del día con otra rueda de ostias a su esposa. Yo no me fío un pelo de este pájaro.
        Estoy seguro de que sí, y ella ya lo saldrá a denunciar si dentro de cinco o seis años el tío gana el cinto XD

        Comentario


        • Según tengo entendido no fue sólo una la que le denunció.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Weidman muy bien, toda la pelea yendo hacia delante, el primer golpe es un highkick de Weidman. La posición del champ es mas abierto de patas que en otros combates y enseguida intenta el takedown, el primero lo defiende Belfort y se desencadena ese momento loco en que se caen ambos y van de una punta a la otra del ring. Weidman confia en su striking, tiene un buen jab y esquiva. Tras el momento loco ese se come unas manos muy fuertes de Belfort y tiene un momento de duda en el clinch que Belfort aprovecha con los uppers. Ese momento de duda en la corta le podía haber costado caro a Weidman. Belfort demostrando que es super peligroso en el striking. Pero el siguiente intento de derribo del champ no lo huele, y eso que tampoco parece tan rápido.

            Me sorprende la confianza de Weidman en su striking, a pesar de lo limitado.

            Las va a pasar canutas el champ con los bicharracos que le esperan.
            +1 a todo

            Weidman no parece rápido en movimientos, pero si lo es. Es algo raro pero en realidad el take es bastante preciso y rápido. Tiene un timing brutal weidman. El hecho de que parezca lento es que no saca de golpe ningún movimiento sino con suficiente antelación para no tener que ser un movimiento explosivo. Para poder hacer eso tienes que tener un timing brutal y una capacidad de antelación inhumana.

            El jab de weid es bastante bueno. Se confio y quiso negociar de tu a tu arriba, como hizo con silva, pero el striking de vitor es terrible, mas que el de machida o el actual silva. Esto le pudo costar caro, aun asi con sangre fría se cubrió muy muy bien.

            Weidman es psicológicamente un luchador perfecto, tal vez sea esta su mejor arma, de ahí sale si timing de su tranquilidad y de su confianza en si mismo. No se precipita y no hace ningún movimiento en falso y en caso de hacerlo aprende del error inmediatamente y prueba otra cosa. Es acojonante.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Según tengo entendido no fue sólo una la que le denunció.
              No te digo yo que no, que pasa mucho que un hideputa pase por debajo del radar de hideputismo por la vía de sonreír mucho y ser campechano y cercano con el pueblo. Le haré un Google pa repasar antecedentes, pero vaya por delante que soy mucho de querer a la gente por los pequeños gesticos del día a día así, sin pensar si se dedican a empujar de la acera abajo a señoras mayores o robar móviles en la playa aprovechando que los guiris bajan a mojar los tobillos a la orilla.

              Comentario


              • Buenísima la madre.de rumble !!!

                Comentario


                • Os leo a todos sobre Weidman y coincido en todo excepto en una cosa: yo veo sus combates porque incluso me parece que tiene carisma....como suena, la frialdad controlada para luego arrasar me llama mucho la atención y que coño estoy deseando ver su próximo combate

                  Comentario


                  • Weidman es cojonudo. A Silva le peleó en su distancia, y a Machida, y a Belfort. Tiene mucho valor, por que el striking es su distancia mas floja. No es que sea malo en el striking, pero es mejor en grappling. Es un punto que el tio haga eso y luego cuando le hace falta puede cambiar de tácticas para ir a la distancia que le interesa.

                    Comentario


                    • Pero cuando ternimó su pelea con Belfort, me rondó por la cabeza la idea de que las puede pasar putas con Jacaré, Rockhold, Romero o Mou. Se le ha visto vulnerable.

                      Comentario


                      • Sin duda alguna con Rockhold pinta para combatazo. Contra Jacare, no sé yo si con la progresión de Jacare en la pelea de pie se iría al suelo con un tipo como el brasileño. Contra Romero también se antoja interesante, y con Mousasi puffff aunque me duela decirlo, como Gegard no se beba un batido de proteínas de Hulk no sé yo. En cualquier caso , todas las peleas son de lo más interesantes

                        Comentario


                        • Los dineros

                          Comentario


                          • Y la colección de DC en 5 años y medio en este deporte

                            Comentario


                            • Menudo pastizal gana Johnson.

                              Tengo ganas de ver a Kim vs Burkman, Dodson vs el exBellator y al chico ese que ha ganado a Myke Pyle.

                              Comentario


                              • No me había fijado, bufff es medio kilo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X