Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Eso quiere decir que antes no había solo tetosterona. Claro que es un tema muy discutible, yo tengo mi versión, pero que se lo violaran tiene argumentaciones, como que llevaba más de 1 año sin pelear y otras, y yo las acepto. Sin ir más lejos Weidman 3ª defensa ya, a ver si se lesiona menos.
    Yo entiendo por los niveles de Belfort que si ha estado haciendo la terapia de la testosterona. Osea que si ha habido trt ¿o que pensais?

    Comentario


    • #92
      Traducción de las palabras de weid a belfort,version adaptada:

      no veas si eres guarro y marronero chulo,te han readaptado el menú para que los numeros sean los justos,sigues estando hasta el culo (dicho por otro profesional,tiene guasa e indica como se las gasta la belfort drugstore company) pero tranquilo,que ya mañana me encargo yo de cortarte el chollo ya del todo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Traducción de las palabras de weid a belfort,version adaptada:

        no veas si eres guarro y marronero chulo,te han readaptado el menú para que los numeros sean los justos,sigues estando hasta el culo (dicho por otro profesional,tiene guasa e indica como se las gasta la belfort drugstore company) pero tranquilo,que ya mañana me encargo yo de cortarte el chollo ya del todo.
        El guarro que es una leyenda de las MMA y al que tuvo que tirar a la primera de cambio porque le estaba dando por todos lados en pie xD

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          El guarro que es una leyenda de las MMA y al que tuvo que tirar a la primera de cambio porque le estaba dando por todos lados en pie xD

          ROTUNDAMENTE SI .

          Sobre todo en lo de leyenda,lo otro ya es como quieras llamarlo,si que se metió weidman en un berenjenal y si que se sintió superado,pero el oficio o el saber que hacer o el ser un puto clon de esos que ahora lo hacen todo tan bien que a algunos,raros que somos,casi nos gusta porque destroza y no gspecula con ganar de aquella manera.

          a 1.50 que weidman noqueaba-sumisionaba a belfort,porque vale,te hago un truco como se comió rockhold y la hostia en plata,pero no todos los dias es domingo (aun dandole el brutal merito de empalmar domingos) sobre todo cuando te enfrentas al soso insulso de weidman (el nota es así,pa que negarlo) y tienes que ganarle una pelea a 5 putos rounds, donde si le hjace falta va a usar el plan b,c,d h o el w

          es por eso que yo no vi paliza ni que se la estuviese llevando por todos lados,simplemente vió peligro e hizo una de las muchas cosas que podría haver hecho para revertir la pelea y que quereis que os diga, salvo patadas voladoras,spinnings locos y esas cosas,poco mas contundente se me ocurre hacerle a vitor salvo lo que le hizo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            Hombre, fraude Rumble... Ha perdido con uno de los que quizá más talento ha tenido para las mma de los últimos años teniendo opciones. Sí es cierto que en este combate en concreto me ha parecido que se ha precipitado al lanzarse a por el rival de forma algo alocada y, en cierto modo, sin gameplan. En algunos momentos me ha dado también la sensación de que podría haberse salido del clinch en vez incluso de meterse el mismo en el berenjenal sabiendo cómo se las gasta Cormier. Hay una parte del combate donde incluso intenta derribar a Cormier, y medio lo consigue, pero termina otra vez perdiendo la iniciativa del clinch. ¿Para qué? Lo que le estaba yendo bien era el combate en pie más controlado, porque en cuanto iba a muerte el otro le derribaba.

            Podría combatir de forma algo más inteligente, eso sí. Con más calma podría haber ganado.
            no me refiero fraude a q sea malo ni nada q se le acerque, esta claro que un boleon suyo que entre bien le arranca la cabeza a cain velazquez y a cualquiera, me refiero a que mas alla de su aspecto fisico(conseguido evidentemente a base de esteroides y otras sustancias, al igual q overeem donde los dos subieron casi de welters a gorilas heavyweights), pues es el tipico luchador tirando a "denso" q como no le vayan las cosas bien desde el principio tiende a "borrarse" y esconderse, a dejarse llevar(como en sus famosos cortes de peso xd) o como mucho intentar hacer tiempo en busca de la decision, no le veo verdadera sangre y "alma" como para ser el campeon de peso semipesado de la UFC, a eso me referia con lo de fraude

            Comentario


            • #96
              yo lo que peuiso es que cuando un tío, que es profesionalisimo de algo ,ataca de esa a menra aotro tío del mismo nivelazo que él,osea, si entre compañeros de profesión hay una acusación de ese tipo,teniendo en cuenta que todos van con cosas que no deben....

              que no debe estar haciendo el colega para que los demas,que de inocentes criaturas que solo se comen el pollo y el arroz tienen poco,le estén dando por montones de diferentes frentes.

              el tema de a ver quien se pone hasta arriba con esa edad y consigue hacer lo que este tío,eso,va aparte y si que es de quitarse el sombrero,al menos para mí,a los que estan dentro sufriendole parece que no tanto XD

              Comentario


              • #97
                De momento me he visto el Benavidez vs Moraga, buen combate. Moraga arriba ha llegado con buenas patadas y Benavidez ha llevado al suelo inteligentemente donde tiene un side control bestial. Ha habido momentos muy técnicos, pena que cuando Benavidez lo ha grapado no tenía nada que hacer Moraga...

                Y Arlovski vs Browne, buen combate por lo espectácular. Happa tiene unas carencias técnicas significativas, eso quiere decir que para mantenerse con los tops necesita suerte y ocasiones. Arlovski que es bastante técnico ha ido a saco también pero le conectado golpes buscando huecos y ángulos. Ha sido espectácular como Browne luchaba por mantenerse en pie y todavía consigue hacerle un knocdown a Arlovski. Overeem habría caído con la 1/4 parte de golpes que ha recibido Browne.

                Estoy deacuerdo en que Browne no es tan bueno como para estar en el top 5. Si para el top 10 (eso creo que si lo ha demostrado)

                Comentario


                • #98
                  Acabo de ver ahora el evento:

                  - Lol que palizón se ha llevado el Belfort. Weidman muy superior, aunque no sea el tipo de luchador que me guste. Quiero que Belfort deje de evitar a Mousasi y se lleve a casa otra como la de el Sábado.
                  - Anthony Johnson es la leche durante round y medio en lo que se refiere a atacar, hasta que se le acaba el fuelle y toca suelo. Es una especie de Overeem, pero sin grappling. Nunca va a ser campeón en esa división.
                  - Cerrone ganó. Pero qué ganó?
                  - Arlovsky masacró y expuso bastante a Browne, que en dos años no ha hecho más que regresionar. Quiero ver el rematch con la nueva versión de Overeem y que se vuelva a llevar la del pulpo.

                  Nada más!

                  Comentario


                  • #99
                    Cerrone vs Makdessi, ha sido vergonzoso. Le han puesto al canadiense por que es el luchador mas inidimensional de UFC solo tiene striking, muy vistoso por las patadas con vuelta. Querian un mero trámite de exhibición de striking, pero ha quedado un combate lamentable. A ver, es bonito verle a Cerrone lanzando codos ascendentes de revés, rodillas y highkicks, pero no con un chico que no llega a top 50 en los rankings...Las manos de makdesi que han llegado a la cara de Cerrone, no tienen mayor mistero. Cerrone se queda en distancia de intercambio constantemente, alguna es normal que entre.
                    Última edición por las torres de kyoku; 05-26-2015, 03:05 PM.

                    Comentario


                    • Esa pelea sobraba.

                      Comentario


                      • Weidman muy bien, toda la pelea yendo hacia delante, el primer golpe es un highkick de Weidman. La posición del champ es mas abierto de patas que en otros combates y enseguida intenta el takedown, el primero lo defiende Belfort y se desencadena ese momento loco en que se caen ambos y van de una punta a la otra del ring. Weidman confia en su striking, tiene un buen jab y esquiva. Tras el momento loco ese se come unas manos muy fuertes de Belfort y tiene un momento de duda en el clinch que Belfort aprovecha con los uppers. Ese momento de duda en la corta le podía haber costado caro a Weidman. Belfort demostrando que es super peligroso en el striking. Pero el siguiente intento de derribo del champ no lo huele, y eso que tampoco parece tan rápido.

                        Me sorprende la confianza de Weidman en su striking, a pesar de lo limitado.

                        Las va a pasar canutas el champ con los bicharracos que le esperan.

                        Comentario


                        • Weidman tiene un nivel de rivales brutal.

                          Comentario


                          • Y se los va a ventilar uno tras otro :)

                            Por cierto, nadie aprecia el gesto así que saco yo el aplauso: pocas veces se ve a un luchador derrotado poner el cinto a su rival como gesto de respeto. Eso es humildad y saber estar, otro diez para Rumble.

                            Comentario


                            • Ya te digo, teseo. Yo también me fijé, pero luego pensé en que seguro que al llegar a casa compensó su buena acción del día con otra rueda de ostias a su esposa. Yo no me fío un pelo de este pájaro.

                              Comentario


                              • Muy bonito el gesto de Rumble, lo estoy viendo ahora y mola. Rumble ha ido a saco todo el rato, pero le falta ser mas frio, se calienta y lanza patadas y sartenazos como un bárbaro. Ha estado brutal!

                                Me ha gustado el evento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X