Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Tenía los huevos llenos :)))

    Comentario


    • #77
      Previsible lo de Vitor Belfor, y eso que Weidman se complicó tontamente arriba unos segundos. Cuando el personal deja la trt se acabó, pegan un bajón impresionante. Sería interesante leer algún artículo sobre las combinaciones que permite con el dóping ilegal para que los luchadores sean otros según tengan ese tratamiento o no. Me parece bastante injusto que llaméis campeón prefabricado a un tipo tan completo, agresivo y con talento como Weidman, además de invicto (y el que cazó a Anderson Silva). Va camino de convertirse en uno de los legendarios de seguir así.

      Al pobre Cormier en la revancha con Jones, que vendrá motivadísimo, le van a destrozar. En cualquier caso creo que Rumble poco puede hacer con Jones con ese estilo, que le va muy bien al Huesos.

      Comentario


      • #78
        a CORMIER ES LITERALMENTE IMPOSIBLE DESTROZARLO,NI HA OCURRIDO NI OCURRIRÁ,NO LO HAN HECHO JONES NI RUMBLE,OSEA QUE NO.

        En la revancha hay pelea, o eso quiero yo pensar... la puta bestia incontrolable de ruble DOMADA,derribado y volado ... y jones vuela a cormier...menudo animal juanito el huesos...de verdad que se puede llevar media vida arrasando y no lo tragaré,se vá con los mas grandes y porrudos y os aseguro que me hago fan automaticamente,no quiero quitar meritos porque sería de imbecil,pero joder,yo disfruto tela solo de pensar en la opción "me voy para arriba,os dejo vivir y creeros alguien...mequetrefes"

        Comentario


        • #79
          Alguno tiene posters del huesos hasta en las ventanas. De ahí la falta de oxígeno.

          Comentario


          • #80
            La próxima gana Jones antes del límite dando un recital. Recordadlo.

            Comentario


            • #81
              nota mental:
              "hilo del pbp del ufc 187 pagina 4"

              Comentario


              • #82
                rumble es una mala bestia, una fuerza de la naturaleza, pero cormier le ha ido desgastando poco a poco. Belfort arriba ahora no hay quien le tosa, pero tanto entreno de striking y ha descuidado el suelo, creo que demasiado. Weidman se ha confiado y se ha creido que arriba podría sacar algo, pero se ha dado cuenta que vitor arriba es terrible y ha sabido cambiar de estrategia sorprendentemente rápido. Una pena por Vitor que quería verle ganar.

                Yo creo que con trt el resultado habría sido el mismo. No he visto a vitor con menos brio que otras veces, para nada, estaba explosivo, concentrado, rápido, motivado, pero .... estaba weidman que es un tio que tiene una confianza bestial en si mismo y es tan polivalente que cambia de estrategia cuando le sale del pene.

                Me sorprende lo mal que ha estado vitor en el suelo, creo que su entreno lo ha descuidado muchísimo en este aspecto.

                Los wrestlers están que lo petan, mirad el panorama por categorias: cain, cormier, weidman, ¿hendriks? no, a este le robaron los jueces a favor de lawler. Luego en el resto de categorías el W no es tan definitorio

                Por cierto he visto a makdesi hacer un gran combate hasta que se ha roto la mandibula, mucho mejor que Eddie alvarez contra el cowboy. No se en que momento le ha pasado esto pero de no haberse hecho esta lesión creo que el combate habría estado mucho mas complicado para cerrone. Me ha dejado buenas sensaciones macdesi

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Previsible lo de Vitor Belfor, y eso que Weidman se complicó tontamente arriba unos segundos. Cuando el personal deja la trt se acabó, pegan un bajón impresionante. Sería interesante leer algún artículo sobre las combinaciones que permite con el dóping ilegal para que los luchadores sean otros según tengan ese tratamiento o no. Me parece bastante injusto que llaméis campeón prefabricado a un tipo tan completo, agresivo y con talento como Weidman, además de invicto (y el que cazó a Anderson Silva). Va camino de convertirse en uno de los legendarios de seguir así.

                  Al pobre Cormier en la revancha con Jones, que vendrá motivadísimo, le van a destrozar. En cualquier caso creo que Rumble poco puede hacer con Jones con ese estilo, que le va muy bien al Huesos.
                  He visto tanto a weidman como a vitor con menos musculatura que en sus respectivos anteriores combates, creo que no solo uno sino ambos le dan a las gominolas, no solo vitor, weid también. Por eso digo que sin trt el combate habría sido el mismo. Creo que lo que ha pasado aquí es que weid en el suelo es mucho mejor que vitor, y este ultimo es mucho mejor en pie.

                  Weidman ha cerrado la distancia como un maestro, y vitor se lo ha comido sin verlo, ya que había probado la sangre y estaba en modo berserker sin pensar. Si que me llama la atención lo mal que lo ha hecho vitor en el suelo, pero mal, mal

                  Comentario


                  • #84
                    He flipado con arlovski !!!! Menudo come back a ufc mañana comentaré el resto


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      me alegro q por una vez no ganen los "malos", y al final el tiempo ponga a cada uno en su sitio, a belfort como el dejado que ha sido toda su carrera, y q cormier haya podido retratar al fraude del rumble que es solo fachada, como decia aquel: la potencia sin control... me alegro por weidman y cormier

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          He visto tanto a weidman como a vitor con menos musculatura que en sus respectivos anteriores combates, creo que no solo uno sino ambos le dan a las gominolas, no solo vitor, weid también. Por eso digo que sin trt el combate habría sido el mismo. Creo que lo que ha pasado aquí es que weid en el suelo es mucho mejor que vitor, y este ultimo es mucho mejor en pie.

                          Weidman ha cerrado la distancia como un maestro, y vitor se lo ha comido sin verlo, ya que había probado la sangre y estaba en modo berserker sin pensar. Si que me llama la atención lo mal que lo ha hecho vitor en el suelo, pero mal, mal
                          Todos están dopados. Sólo que la trt permite la alteración del dopaje. El luchador tiene una parte legal y puede dedicar la ilegal a otras sustancias. Permite un dopaje distinto y por lo que vemos mucho más ventajoso. Supongo que gran parte de lo que buscan los luchadores ya te lo da la trt, por lo que tienes todo el campo ilegal para añadirte cositas, convirtiéndote en una bestia. Con trt Belfort era otro. Si ella le pasan por encima, pues tiene que volver al dopaje "democrático". Por decirlo de alguna manera, el que usa trt va doblemente dopado.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                            me alegro q por una vez no ganen los "malos", y al final el tiempo ponga a cada uno en su sitio, a belfort como el dejado que ha sido toda su carrera, y q cormier haya podido retratar al fraude del rumble que es solo fachada, como decia aquel: la potencia sin control... me alegro por weidman y cormier
                            Hombre, fraude Rumble... Ha perdido con uno de los que quizá más talento ha tenido para las mma de los últimos años teniendo opciones. Sí es cierto que en este combate en concreto me ha parecido que se ha precipitado al lanzarse a por el rival de forma algo alocada y, en cierto modo, sin gameplan. En algunos momentos me ha dado también la sensación de que podría haberse salido del clinch en vez incluso de meterse el mismo en el berenjenal sabiendo cómo se las gasta Cormier. Hay una parte del combate donde incluso intenta derribar a Cormier, y medio lo consigue, pero termina otra vez perdiendo la iniciativa del clinch. ¿Para qué? Lo que le estaba yendo bien era el combate en pie más controlado, porque en cuanto iba a muerte el otro le derribaba.

                            Podría combatir de forma algo más inteligente, eso sí. Con más calma podría haber ganado.

                            Comentario


                            • #89
                              Somantapalos la esquina de Rumble le llegó a decir (acertadamente) que no lanzase patadas al cuerpo porque sino Cormier le agarraría la pierna y le derribaría. Creo que la esquina de Rumble estuvo bien pero fue el propio luchador quien se saltó la estrategia.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Belfort tenía los niveles de testosterona al límite, por encima de los de Weidman.
                                Eso quiere decir que antes no había solo tetosterona. Claro que es un tema muy discutible, yo tengo mi versión, pero que se lo violaran tiene argumentaciones, como que llevaba más de 1 año sin pelear y otras, y yo las acepto. Sin ir más lejos Weidman 3ª defensa ya, a ver si se lesiona menos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X