Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    +1 a todo

    Weidman no parece rápido en movimientos, pero si lo es. Es algo raro pero en realidad el take es bastante preciso y rápido. Tiene un timing brutal weidman. El hecho de que parezca lento es que no saca de golpe ningún movimiento sino con suficiente antelación para no tener que ser un movimiento explosivo. Para poder hacer eso tienes que tener un timing brutal y una capacidad de antelación inhumana.

    El jab de weid es bastante bueno. Se confio y quiso negociar de tu a tu arriba, como hizo con silva, pero el striking de vitor es terrible, mas que el de machida o el actual silva. Esto le pudo costar caro, aun asi con sangre fría se cubrió muy muy bien.

    Weidman es psicológicamente un luchador perfecto, tal vez sea esta su mejor arma, de ahí sale si timing de su tranquilidad y de su confianza en si mismo. No se precipita y no hace ningún movimiento en falso y en caso de hacerlo aprende del error inmediatamente y prueba otra cosa. Es acojonante.

    Esa es su clave:CABEZA Y MENTALIDAD GANADORA.Aqui se ve la importancia que tienen estas cualidades a pesar de ser un campeón tan aburrido y anti carismático como pocos.

    Comentario


    • ...mientras tanto mousasi diciendole que ya no hay mas escusas a vitor...a ver si no se nos retira mañana.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        ...mientras tanto mousasi diciendole que ya no hay mas escusas a vitor...a ver si no se nos retira mañana.
        Vitor es tan diferente sin ayudas que es casi como ver a otro luchador competir.

        Comentario


        • Haber, os estais pajeando con weidman , pero ha ganado a 3 rivales en el ocaso de su carrera , yo sigo sin creermelo , para completar su poker de brasileños le quedaria jacare souza que yo creo que incluso le ganaria hasta bien, seria un fantastico duelo

          Aunque sin duda el que esta mas Over de la division es el surfero , que yo creo es el combate que mas apetece ver de todos, en cualquier caso es una putada para el que no le den el titleshoot .

          Eso si como pase por encima de jacare y rockhold para mi será el mejor mid de la historia pues vaya una "coleccion de trofeos " que tendrá


          En cuanto a DC, lo que me suponia , el y jones estan a otro nivel , no veo al sueco ni a nadie tosiendole a DC, de hecho Jones le castigo como pocos y el gordo no tiro la toalla en ningun momento justo lo que le paso a rumble


          Cerrone por fin tendrá su oportunidad por el titulo vaya un abuson , eso si no le veo opciones contra un RDA mucho mas completo


          Curioso ahora la division HW , varios combates interesantes pre oportunidad por el titulo se pueden dar : JDS vs Reem, Arlovski Vs Barnett o Miocic ....

          Comentario


          • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
            Curioso ahora la division HW , varios combates interesantes pre oportunidad por el titulo se pueden dar : JDS vs Reem, Arlovski Vs Barnett o Miocic ....
            yo creo q precisamente es justo lo contrario a "interesantes", miocic tiene q ser el siguiente contender, pero el hecho de q de un arlovski vs anabolistar pueda salir el proximo nº1 contender es bastante significativo de como esta la division ahora mismo

            Comentario


            • Weidman no me cae nada de bien, ese rollo patriótico que tiene es que no me mola nada, pero ahora bien la verdad es que es un gusto verlo luchar, el tío va a por todas y no especula y además tanto en este combate como contra Lyoto ha demostrado tener corazón.

              Por otro lado hay ganas de verlo contra un grappler de su nivel como podría ser Jacaré o Romero, sería interesante ver la estrategía del campeón contra Jacaré...supongo que apostaría por jugársela arriba con el brasileño porque no creo que le apetezca mucho rodar contra el auténtico serial killer del Jiujitsu en las MMA, y por supuesto con Rockhold, el que quizás sea el hombre más completo de la división a día de hoy... a ver si no se lesiona y podemos ver alguna de estas peleas rápido que pueden ser perfectamente las que más expectación puedan crear en la compañía después del Aldo vs McGregor.

              Comentario


              • Weidman es el típico yankee que casi todo el mundo (excepto los americanos) odian, típico padre de familia que no se sale nunca del tiesto, que es duro y a la vez amoroso con su familia, republicano, que apoya la guerra y todo es heroísmo y un etc de mierda simbólica ultra hipócrita.

                Se puede meter la banderita él y los brasileños que también son lo más chovinista que he podido ver en la vida.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Weidman no me cae nada de bien, ese rollo patriótico que tiene es que no me mola nada, pero ahora bien la verdad es que es un gusto verlo luchar, el tío va a por todas y no especula y además tanto en este combate como contra Lyoto ha demostrado tener corazón.

                  Por otro lado hay ganas de verlo contra un grappler de su nivel como podría ser Jacaré o Romero, sería interesante ver la estrategía del campeón contra Jacaré...supongo que apostaría por jugársela arriba con el brasileño porque no creo que le apetezca mucho rodar contra el auténtico serial killer del Jiujitsu en las MMA, y por supuesto con Rockhold, el que quizás sea el hombre más completo de la división a día de hoy... a ver si no se lesiona y podemos ver alguna de estas peleas rápido que pueden ser perfectamente las que más expectación puedan crear en la compañía después del Aldo vs McGregor.
                  Sin duda.

                  Es un merecido campeón,pero desde luego a mi como espectador no me llaman este tipo de campeones para quedarme hasta las 7 de la mañana como si lo hacía antes.Me refiero,a que si este estilo de campeón con mínima carisma y estilo muy poco vistoso va a ser lo que se lleve,pues seguiré viendo los combates al día siguiente.

                  Repito,un campeón MERECIDO,pero como espectador de un show no me interesa,no me motiva,no me hace quedarme sin dormir,no siento mariposas en la barriga como con Silva y compañía.

                  Comentario


                  • Creo que contra rockhold y jacare sufriría mas que contra vitor. Jacare en el suelo es un peligro y no creo que sea fácil de derribar. Ademas tiene un striking muy solvente y un físico brutal.

                    Rockhold es físicamente un portento es muy alto creo que mas que weid y crearía problemas al campeón. Abajo es muhco mejor que vitor y arriba es un crack

                    Comentario


                    • deberia ser jackare por eso de q weidman pueda ser el "brasilian killer"

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Me despollo.. jaja

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X