Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 138: Unfinished Business

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
      pues hablando del rey de roma(no se si lo has puesto por eso) pero, aunque ya todo el mundo sabe q royce gracie no dice una verdad ni al medico, y ya dijo en su momento q jamas vovleria a plantearse subir a un octogono de nuevo, ahora ha dicho q estaria dispuesto a cerrar la trilogia con shamrock....
      Lo he visto después, y si hicieran la tercera, Bellator no tiene motivo de hacer tongo, solo que peleen y vender, aunque luego sea una mierda.

      Motivos de las primeras:

      Royce vs. Ken 1: el primer ufc, fue un torneo para que el cuento del BJJ ( que solo es JJ pero con otro nombre, porque los brasileños son unos cuentistas), se hiciera famoso en USA y así tener muchas academías, sobre todo los Gracie, no se si en todo el torneo le llegan a tirar una sola mano en condiciones a Royce. La palanca esa a Ken no se la cree ni Takada.

      Royce vs. Ken 2: pelea usada para hacer subir la popuralidad de los dos luchadores, sobre todo Ken para resarcir la primera sub, esta pelea es super aburrida, un entrenamiento de suelo, para que los dos queden bien.

      Royce vs. Ken 3: si la hacen solo espero que Royce salga en camilla, espero que Ken le haga una palanca y le parta la tíbia y luego le haga un Hendo.

      Comentario

      Trabajando...
      X