Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Madre de dios que main mas redonda, no recuerdo un evento mas guapo en mucho tiempo!!!!

    1- Que inteligente the inmortal en su pelea , means pudo haberlo finalizado pero que bien recupero Brown
    2- Brutal el KO de almeida
    3- Brutal el comeback de stephen cuando parecia sin cardio se la ha jugado completamente y le ha salido bien, el Ko genial
    4- Gunnar es un cremas de la division , o de story si veis su combate ha sido el unico error de su carrera, domina y bien a sus rivales, gana de verlo ya contra los Brown , Woodley , tiene clase para estar alli

    Y que decir del co-main y del main

    5- Lawler y Mcdonald fight of the year clarisimamente, una vez mas se le ha escapado la victoria contra Ruthlees , pero esta vez no por huevos, la pelea estaba claramente de su lado pero lawler, joder que cojones tiene como aguanta tras las patadas y el final del cuarto round ( el del gif escupiendo ) joder, me levante del sillon a aplaudir , este tio es todo corazon. Imagino que peleará contra Hendricks por la trilogia aunque estos combates han sido aburridisimos. Por favor Condit, vuelve cuanto antes que me encantaria verlo pelear contra lawler, es la unica pelea que puede superar esto

    6- Lo de Mcgregor ya no tiene nombre me tiene hypeadisimo y solo estoy contando los dias, para que lo pongan a defender el titulo en dublin e irme para alla a lo que cueste la entrada, joder que ambientazo con los irlandeses. Muchos direis que las dos semanas de preparacion y tal, pero es que es impresionante un tio que viene desde abajo contra el numero 1 de la division y regalando muecas y luchando relajado, es que va muy sobrado, si veis , en el primer round chad se comio bastantes patadas al cuerpo que lo dejaron tocado de cardio, y le hizo buscar desesperadamente derribos , lo trató como un principiante y asi se vio. Sin embargo no creo que contra Aldo o Edgar Mcgregor estuviese tan relajado, con Chad simplemente aprovecho la gran diferencia de alcance
    Yo por mi si aldo no vuelve me encantaria verle contra edgar que ha demostrado que puede estar 5 rounds recibiendo


    Lo dicho evento del año totalmente

    Comentario


    • Lo de TUF con Faber tiene sentido si se anuncia estos días, como es de esperar, que Conor llegó con una rotura de ligamento lateral de la rodilla y va a necesitar operación y unos largos meses de recuperación. Probablemente no le veamos en la jaula hasta bien entrado 2016. :(.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Yo sinceramente pienso que el nivel que existe ahora mismo en las MMA, no lo he visto antes en ningún luchador.

        Los Crocop, Wand, Fedor y Sakuraba de la época hacían peleas más divertidas pero de menor nivel que las de hoy en día.
        Madre del amor hermoso...

        Comentario


        • Si mcdonald tuviese la mitad d corazón y raza k lawler, habría g an ado
          Es. Como un tenista d élite que siempre pierde los puntos decisivos en las finales,

          Hizo una gran pelea perô. Me decepcionó de nuevõ
          Todo lo contrario d lawler,que. Raza

          Me encantaria un a superfight con nick diaz


          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • Teseô se deja influenciar x cualquiera. XD

            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

            Comentario


            • Antes que nada una reflexión... soy futbolero y para mi lo más grande a nivel deportivo es ver competir al máximo a mi equipo el FCB contra otros grandes rivales.

              Pues bien el evento de ayer provocó unas emociones en mi similares a las que me causa el fútbol.
              Un main grandioso, enorme, con algunas peleas de campeonato que pasarán a la historia y otras que sin hacer tanto ruído también hicieron que todo dios pegara saltos desde el sofá de su casa.

              Por favor, después de lo de este fin de semana no hay que pensar en conspiraciones, en malas decisiones arbitrales, tongos o cualquier otra teoría trasnochada... solo hay que dar las gracias a UFC y a los guerreros que nos regalaron esa noche, el que no disfrutara con este evento quizá tenga que plantearse si le gusta este deporte.

              Un saludo y luego comento los combates cuando tenga tiempo!
              Última edición por Calajan; 07-13-2015, 06:58 PM.

              Comentario


              • Headliners Conor McGregor and Chad Mendes earned the largest disclosed paydays – $500,000 each – at this past Saturday’s UFC 189 event.


                Conor McGregor: $500,000 (no win bonus)
                def. Chad Mendes: $500,000

                Champ Robbie Lawler: $300,000 (includes $150,000 win bonus)
                def. Rory MacDonald: $59,000


                Jeremy Stephens: $72,000 (includes $40,000 win bonus)*
                def. Dennis Bermudez: $34,000*


                Gunnar Nelson: $58,000 (includes $29,000 win bonus)
                def. Brandon Thatch: $22,000


                Thomas Almeida: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
                def. Brad Pickett: $30,000

                Matt Brown: $92,000 (includes $46,000 win bonus)
                def. Tim Means: $23,000


                Alex Garcia: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
                def. Mike Swick: $48,000

                John Howard: $42,000 (includes $21,000 win bonus)
                def. Cathal Pendred: $10,000

                Cody Garbrandt: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                def. Henry Briones: $10,000

                Louis Smolka: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
                def. Neil Seery: $15,000

                Cody Pfister: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                def. Yosdenis Cedeno: $13,000

                A esas cifras hay que sumar para los de arriba el corte de ventas por PPV que seguramente habrán sacado.

                Comentario


                • Espero que Rory haya sacado un buen porcentaje de las ganamcias del ppv porque si no por 60.000$ que le dejen a uno así la cara...

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                    Espero que Rory haya sacado un buen porcentaje de las ganamcias del ppv porque si no por 60.000$ que le dejen a uno así la cara...

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario





                    • Comentario


                      • Visto el evento, hemos visto un tongo mayor que el Lesnar vs. Carwin:

                        1º. Chad Mendes cobró 500,000 $, en su última lucha contra Lamas 96,000$. Normal que al parar Dean, antes de tiempo, a falta de solo 3 segundos del final round y cubriéndose, no noqueado, no se cabreara y fuera todo contento a saludar a McGregor.

                        2º. Penoso show made in wwe, los dos diciéndose de todo y haciendo el pamplinas, claramente todo simulado.

                        3º. Algunos peleadores que no tienen nada en contra de Zuffa se han pronunciado:





                        4º. Era lo mejor para ufc la prueba es esto, que no pasaba ni con Lesnar:



                        5º. Que alguien tan duro como Mendes caiga así, por un par de golpecitos no se lo cree nadie que razone:



                        6º. No es el primero que cae de forma sospechosa:



                        En fin un grandioso evento, manchado por el vergonzozo supuesto main, el verdadero era Lawler vs. Mcdonald 2. Esto puede ser el fin de las MMA, una verdadera lástima que McGregor sea el nuevo Lesnar.

                        Comentario


                        • Si Pickett vs. Almeida llega al tercero la mejor pelea del año, junto a Gaethje vs. Palomino 1, en cuanto a los jueces muy mal, para mí Lawler gana el tercero a pesar de pasar 30 segundos malos al final, domina todo el asalto.

                          Comentario


                          • Si el descubridor de la trama de compra de peleas es Wanderlei Silva, entonces es que todo ha sido 100% legal, sin la menor duda. Lo mejor es que digas que no tiene nada en contra de Zuffa. Lol!!
                            No es de mis luchadores favoritos, pero McGregor es realmente MUY BUENO. Las cosas como son. A Mendes le pagaron ese pastizal por dar la cara a quince días y salvar el evento más taquillero de UFC desde el 100. Más de 7 millones de dólares sólo en taquilla. Si el rival hubiese sido un media tabla sin nada que ganar, ok, pero el número 2 de la división me parecería una auténtica gilipollez por su parte.

                            Comentario


                            • Por cierto, no os fiéis de las apariencias de los puñetazos. Hay muchos luchadores, el ejemplo más claro de ellos Nick Diaz, que hacen muchísimo más daño del que parece.

                              Comentario


                              • Yo no descarto nada, hay dos opciones:

                                1º. Tongo.

                                2º. Mcgregor pega muy duro, de ser así pega más duro que todos los ligeros de ufc.

                                Como Teseo no pongo la mano por nadie, hay cosas sospechosas, pero no se puede demostrar.

                                Lo de que Wand es imparcial me hizo gracia al escribirlo. XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X