Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • McGregor le da vidilla al show y a la categoria; el cinto interino este para mi no vale un cagao; Creo que Aldo, Edgar y Mendes son los mejores y que después están Conor y Max. Pero anoche me lo pasé pipa, que es lo mas importante :)

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        A mi me flipó como empezó la pelea McGregor, el chaval tiene cojones y pega duro; le hizo parecer a Mendes un luchador corriente, cuando no lo es. Yo creo que la cosa está mas o menos igual que antes. Sabíamos que una victoria de Conor estaría condicionada por la escasa preparación de Mendes. Era de esperar que Mendes lo puede planchar y golpear con codos, al estilo Faber. Y era de esperar que Conor haría valer su striking duro, personal y de mayor alcance. Lo bonito ha sido verlo
        Exactamente esto pienso yo, suscribo palabra por palabra. Me queda la sensación de que me espero a ver a un Mendes al 100% para decidir si es capaz o no de planchar nonstop a Conor, o incluso se medirse un rato en pie con él, porque al contrario que contra Aldo, contra el irlandés en lo de pegarse parecía por momentos un amateur de esto. Lo bonito, como dices, fue vivir la pelea, porque conclusiones más bien pocas.

        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Yo he disfrutado como un niño viendo esos derribos y codos en el suelo, viendo como recibía Conor y paraba de hacer gilipolleces porque le han partido la ceja rápidamente, pero lo que me es muy raro es que he contado los segundos y a falta de 5 segundos para que acabe el asalto Herb Dean lo para cuando hemos visto otra veces a muchos luchadores recibir estando tapados.... De verdad que no soy sólo yo, lo he visto con un familiar y me ha pedido poner el combate de nuevo para contar los segundos y ...5 segundos quedaban

        Dicho esto Connor tiene que pelear en Octubre con Aldo si o sí y después me gustaría ver al que ganase contra Mendes si es que este último ha ganado un combate o dos antes.
        Si es por el tiempo top, vete sin ir más lejos al primer Aldo vs. Mendes, que el asalto estaba terminado, y si es por "cubrirse" hay muchos ejemplos. Cuidao que estoy de acuerdo eh, que Dean podía haber esperado tres o cuatro golpes más, decirle a Chad aquello de que tiene que defenderse y tal, pero como estas hemos visto muchísimas, la única diferencia es la repercusión, y que prácticamente cualquier resultado se iba a mirar con lupa.

        Y otro tema, viendo los comentarios que han empezado por twitter y tal, sobre todo los de Chiesa me tocan la polla, que si un tío con un camp de tres meses contra otro que se prepara en dos semanas tal y cual, que si rematch inmediato. Vamos a ver, que me quito el sombrero con Chad, como me lo quito con Edgar y con cualquiera que se ofreció para este combate hace veinte días, pero es que se ofrecieron por lo que se ofrecieron, porque contra Conor iban a sacar una pasta y una repercusión que ni de coña contra cualquier otro. El impacto de prepararse en dos, casi tres semanas (que no es una afirmación del todo correcta, más bien hablamos de entrenamiento específico, porque ni siquiera el corte de peso fue duro para Mendes) lo acepto, pero no olvidemos el impacto de cambiar tu entrenamiento para enfrentarte a un rival completamente distinto. Cuántas veces hemos visto esto, que entre un recambio de última hora y se folla al favorito. Cuidado, que a estos niveles no es lo mismo pegarte con un estilo de luchador que con otro, y a la peña parece que el asunto este es más de pasarlo de puntillas.

        Comentario


        • Más cosillas que voy viendo sobre la parada. Aunque distintas, las veo comparables, las del main y el co-main. Aunque Rory se deja caer aparentemente lesionado, y Mendes tras una combinación, el caso es que los dos van al suelo en modo ovillo y son tres golpes y el árbitro interviene en ambos casos...




          Por compararlos digo eh, que insisto que soy consciente de que si aguanta un poco más Dean sin intervenir nadie se hubiese sorprendido.

          Comentan por ahí que Conor iba con una rodilla tocada y tal, un poco anecdótico para mí ahora mismo y nada más https://twitter.com/JasonAmadi/statu...97582040117248

          PD:

          Comentario


          • Los codos de 12 a 6 solo son ilegales cuando van del cielo al suelo, palabra de Big John https://www.youtube.com/watch?v=_HGp...youtu.be&t=255

            Comentario


            • Si Rory hubiese aguantado el quinto, hoy sería champ

              Comentario


              • Teseo yo la verdad es que una vez ha ganado el irlandés no le doy la revancha inmediata a Mendes porque seamos claros no se la merece, si Conor gana a Aldo y mientras Mendes gana a otro si vería con buenos ojos esa revancha, pero hoy 12 de Julio Chad Mendes no se merece la revancha inmediata, ha dicho.

                Respecto al KO de Rory, sigo sin saber el motivo de que se fuese a la lona, aguantó muchos golpes hasta ese momento que me recordó un poco al ovillo de Lesnar (ya he dicho que Rory aguantó mucho)

                Comentario


                • La verdad es que Mendes parecía un niño pequeño al lado de Conor, este muy superior de pie pero le falla (aunque no voy a desprestigiar el nivel de wrestling de Mendes para nada) la defensa de los derribos.

                  Yo creo que el momento ideal para ganar a Conor serían los 3 primeros minutos del primer asalto, cuando no estás sudado y es más fácil finalizar.

                  Comentario


                  • Pregunta sin mala baba: ¿con cuántos kilos de diferencia subieron ayer Conor y Chad?

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Todos estais diciendo que Mendes parecía un niño anoche comprando su striking con el de Conor, yo no lo ve oasí, creo que cada golpe que lanzaba Mendes lo veía con más potencia y peligro que los que lanzaba Conor, por eso el irlandés cuando le tocó la cara varias veces Mendes no hacía tantas gilipolleces, pero debo ser el único que lo vio así.

                      Comentario


                      • Bonus para Lawler y McDonald por la pelea de la noche, y McGregor y Almeida por performance. Es una pena que Jeremy Stephens no se lleve premio por su maneuver, que fué brutal.

                        Yo después de ver como quedó de hostiado Rory, tengo curiosidad por saber que dice, pero me parece evidente tras ver su cara en el hospital. Tenía la cara reventada de hostias. Los golpes que se intercambiaron esos dos anoche hubieran tumbado a muchos mas grandes que ellos. Las series que le metió Rory a Lawler cuando casi lo tiene fueron duras como piedras.

                        Y la mano de McGregor que tumba a Mendes es brutal. Cuando cae mendes al suelo fijaros que no son 4 apoyos, la cabeza también la pone contra el suelo, estaba derrotado.

                        Comentario


                        • Mendes también sacó alguna mano buena, es que aunque no sea su fuerte, Mendes tiene buen striking y si no que se lo pregunten a Aldo...

                          Comentario


                          • Eventazo!!!. Mcgregor es un notorio notable con picos de sobresaliente , que diría Valdano jeje. Tremendo. Ahora falta ese combatazo contra Aldo. Por cierto, llevan razón los que dicen que si Mendes hubiera tenido un campamento total para enfrentar a Conor quizá, o de seguro hubiera sido otra cosa, pero también hay que recordar que Mcgregor baso todo su entrenamiento en enfrentar a Jose Aldo y no a Chad Mendes, que tan sólo con dos semanas aproximadamente tuvo que adecuarse a su nuevo rival. A chad mendes que en comparación a Aldo son perfiles de luchador totalmente distintos, en las antípodas el uno del otro en mi humilde opinión. Es decir, puede ser interesante ver un rematch, pero a sabiendas los dos de que se van a enfrentar ambos, y no que resulte como esta vez. En cualquier caso yo quiero ver al Irish men contra Josillo Aldo cuanto antes :) XD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Todos estais diciendo que Mendes parecía un niño anoche comprando su striking con el de Conor, yo no lo ve oasí, creo que cada golpe que lanzaba Mendes lo veía con más potencia y peligro que los que lanzaba Conor, por eso el irlandés cuando le tocó la cara varias veces Mendes no hacía tantas gilipolleces, pero debo ser el único que lo vio así.
                              Exacto.

                              Creo que la visión de muchos foreros está algo condicionada por el asunto del recambio a última hora. Al menos esa sensación me da.

                              Mendes ha hecho muy buen combate. Connor le deja tocado a primeras de cambio, a Mendes le cambia hasta la cara con las golpes, al estilo, "joder, me que deja seco en dos minutos". Estaba sobrepasado y creo que no esperaba la que le lía Mcgregor cuando ha combatido a Aldo de tú a tú. Y en efecto, ha respondido arriba con mucha determinación y rapidez, con golpes duros. En el suelo también ha metido codazos excelentes, pero el irlandés ha mostrado que tiene el careto de piedra al estilo Anderson Silva en su prime. Hoy Mendes, con un combate similar -con ese puñado de golpes más los codazos- se carga a la mayoría. Pero me da la sensación de que McGregor es un deportista de nivel superior. Si mejora en algunos aspectos vamos a tener un mini Jon Jones, en el sentido de luchador capaz de derrotar de forma apabullante a auténticos monstruos.

                              Y Mendes no parecía un niño en ningún aspecto, ha hecho un combate muy bueno y ni siquiera ha conseguido llevárselo a pesar de tener a McGregor contra la lona y golpeado bastante tiempo. Lo que pasa es que el nivelazo del irlandés es tremendo. Es un auténtico monstruo. Será campeón en esta categoría y ligeros. Hoy se ha confirmado un genio de las mma.

                              Y no, no exagero.

                              Por cierto, gigantérrimo el momento escupir sangre de Lawler. Cuando lo hizo estuvo claro: el hijo de mil putas ganaba.
                              Última edición por Somantapalos; 07-12-2015, 08:46 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Los codos de 12 a 6 solo son ilegales cuando van del cielo al suelo, palabra de Big John https://www.youtube.com/watch?v=_HGp...youtu.be&t=255

                                Buena aclaración. Eso traducido a la práctica quiere decir que si estas por debajo nunca podrán ser ilegales. Para que sean ilegales tienes que estar por encima. En pie entiendo que el codo a la cabeza en ese ángulo también estará prohibido, que no solo es en el suelo...
                                Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2015, 09:21 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X