Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oye, yo no soy el mayor fan de Zuffa y lo sabéis, pero el evento de anoche fue la repolla... Yo me dormí en directo en las prelims, que quitando la de Matt Brown fueron fétidas, pero el main card es de enmarcar... JO-DER!
    1- Almeida vs Pickett es de las mejores peleas que he visto en Bantam de todos los tiempos, y el KO es espectacular.
    2- Stephens vs Bermudez intercambios muy potentes y un final que a mi me sorprendió la ostia.
    3- Lawler vs McDonald una puta guerra. Joder, de verdad algunos os preguntáis por qué se tiró McDonald? Esa nariz no la arregla ni el cirujano que le puso el puente de platino a Arguiñano.
    4- McGregor vs Mendes fue épico. Mendes no hizo tan mala pelea, pero es que McGregor es tan bueno como dice. El KO es totalmente legítimo, ya que Mendes cayó al suelo y sólo se cubrió la cabeza en tortuga. Parada de libro.

    Flipando me hallo!

    Comentario


    • Ah, se me olvidaba! Nelson super crack. Thatch no ha tenido NADA para él y eso que la diferencia de tamaño era más que notable. Repaso como pocas veces se han visto entre dos tíos que se suponen del mismo nivel.

      Comentario


      • Vamos:
        -Prelims 3/10 y sólo por Matt Brown
        -Main card 10/10

        Comentario


        • Por cierto, la defensa de derribos de Lawler ha sido una metamorfosis que ríete de Kafka. Perdón por el bombardeo de posts, pero es que vaya como les ha salido la noche a los cabrones de Zuffa!

          Comentario


          • Comentario


            • En serio, mirad este gif que es de justo después de la parada. Que haya aguantado hasta ese momento ya me parece de unos cojones como el caballo de Espartero. El chaval es un guerrero, pero es que ya no podía más.

              Comentario


              • Rory en esa foto está que literalmente no le reconoce ni su madre O..o

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Por cierto, la defensa de derribos de Lawler ha sido una metamorfosis que ríete de Kafka. Perdón por el bombardeo de posts, pero es que vaya como les ha salido la noche a los cabrones de Zuffa!
                  Esa es otra!! uno de los detalles que más me sorprendieron del evento, la defensa de derribos del cabrón de Lawler, impresionante, para que aprendan muchos strikers, así sí se puede aspirar a todo.

                  El main fue tan bueno que hasta Rory perdiendo sale bien parado (no físicamente, obvio). Su imagen ha mejorado muchísimo para el aficionado medio, y se comprueba con un repaso rápido a foros y webs, se le tomaba por un sinsal y pasa a guerrero nivel Lawler, Condit o Brown, de los que les sopla la polla tener la cara reventada que van a seguir saltándote encima hasta el desmayo.

                  Este año no vamos a ver ya nada mejor que este main, han puesto el listón muy alto.

                  Comentario


                  • En la próxima edición en internet del diccionario de expresiones populares tienen que poner, si o si, este gif adjunto acompañando al término BADASS:


                    MecagoenDios!

                    Comentario


                    • Jajajajajajaja

                      Ha estado muy bien!

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Jooooder, terminaron los dos hechos un cristo :)

                          Había miles de irlandeses por Las Vegas, ha tenido que ser un ambiente brutal. Me están mandando fotos mis colegas que fueron a la Fight Week y me están dando una envidia...

                          Comentario


                          • Yo sinceramente pienso que el nivel que existe ahora mismo en las MMA, no lo he visto antes en ningún luchador.

                            Los Crocop, Wand, Fedor y Sakuraba de la época hacían peleas más divertidas pero de menor nivel que las de hoy en día.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Los Crocop, Wand, Fedor y Sakuraba de la época hacían peleas más divertidas pero de menor nivel que las de hoy en día.
                              Revisa algunas de esas peleas, yo hay veces que tengo la misma sensación, pero volviendo a verlas, al menos a nivel técnico, no veo demasiadas diferencias. Te vas a los Pride Bushido, con los pesos bajos, Sakurai, Gomi, Kawa, Gilbert, Ishida, Buscapé, y compañía... era la polla. Había de todo, por supuesto, pero como ayer, que el main espectacular, pero Pendred por ejemplo en los prelims.

                              Conor y Urijah serán los entrenadores de TUF 22, pesos ligeros yankis vs. ídem europeos. No van a pelear los coaches al final de temporada.

                              Comentario


                              • Esa noticia del TUF no tiene ninguna gracia si Conor no pelea contra Faber, y la verdad no sé como tomármelo, es como si no se fuese a dar la pelea con Aldo....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X