Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y que conste que prefiero mil veces el estilo de peleador de McGregor que de MEndes, pero no se... seré yo el raro, pero me ha parecido todo muy extraño.

    Comentario


    • Mendes estaba intimidado en la distancia de striking. El comienzo de Conor ha sido brutal. Desde luego el irlandés no tiene un wrestling/defensa de derribo como para ganar a un Aldo al 100%. La última mano que conecta McGregor es durísima. ¿Creeis que Mendes se dejaría ganar?

      Comentario


      • Nnnnossséee viendo la repetición... es que yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, y con la pasta que puede mover este tío en esta división ahora mismo cualquier conspiration que me contéis la compro jajajaja

        PEEEERO en sí la parada no la veo mal, Conor debe hacer daño de cojones al pegar, ya fue "raro" como cayeron otros, Poirier, Siver... desgasta mucho cuando te da, y te da donde tiene que darte, tiene ese toque de puntería a lo Anderson que tan poquita gente gasta. Entran dos manos limpias, Chad ya venía con el tembleque, va al suelo y sí, se cubre, y sí, quedan menos de diez segundos, pero está pidiendo los papeles en realidad, es un cubrirse de no me pegues más, no de seguir en la pelea.

        El poco tiempo de preparación específica tuvo que influir, ahí estoy de acuerdo, pero a Chad le vi tirar de plan de emergencia mucho antes de lo que yo pensaba que tiraría, al segundo intercambio vio que no cuajaba el asunto y dijo yo a lo mío. Y ni aún así. En un rematch, me temo que preparado o no preparado, si es listo se tira al plan de planchar 25 minutos y listo... si puede.

        Comentario


        • La parada es muy rápida. Aunque Mendes cae y pone la cabeza en el suelo de una forma muy chunga...

          Comentario


          • Yo que se... pero tampoco es muy normal lo feliz y contento que se reincorpora Mendes y se va a abrazar a Connor. Fuera de conspiraciones ya si quereis... pero por un poquito de amor propio, que te estas jugando el cinto, que vas ganando y que lo pierdes a 2 segundos del final del round... No se, un poco de cabreo, yo que se, 5 minutos o algo...

            Comentario


            • Espectacular todo el main card

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Yo que se... pero tampoco es muy normal lo feliz y contento que se reincorpora Mendes y se va a abrazar a Connor. Fuera de conspiraciones ya si quereis... pero por un poquito de amor propio, que te estas jugando el cinto, que vas ganando y que lo pierdes a 2 segundos del final del round... No se, un poco de cabreo, yo que se, 5 minutos o algo...
                Yaaa jajjajaaj la verdad es que todo es medio raro, pero también lo enrarece más el contexto, el que sea Conor una perla para la economía de Zuffa ahora mismo, que la parada fuese tan rápida, que a Mendes pareciese no mosquearle perder... todo raro, ahí estoy contigo. Pero es que si me pongo a buscar ahí tres pies al gato solo doy a la calle del amaño, y ni ganas hoy, ya se encargará la peña desde mañana de teorizar XD

                Sigo con ganísimas de ver un Aldo vs. McGregor, y qué coño, hasta un Edgar vs. McGregor, pero que el irlandés mejore esa defensa, que tome nota de Lawler, para ser un striker campeón, no te pueden tirar al suelo así.

                Señores, buenísimas noches, un evento de los de pasarlo pipa para mí. Abrazoooos!!

                Comentario


                • Enhorabuena a Teseo y Kratos.

                  Yo no veo nada raro, solo he visto el 2 asalto y Mendes estaba muy cansado desde el comienzo. En cuánto se han puesto en pié veía que acababa rápido porque se notaba una diferencia abismal en cuanto a frescura. No se si fruto de trabajo que dice Torres al cuerpo o de la corta preparación, antes nunca ví a Mendes tan cansado ni tan aburrido como hoy.

                  En el final no veo nada raro, sucesión de golpes a placer de Conor y Mendes antes de que lo noqueen se tira con la bandera blanca, de una forma evidente de pedir que lo paren.
                  Después va a felicitarlo yo creo que primero porque es un deportista y persona y segundo porque asume que esta noche no estaba para el nivel que requería el rival.

                  McGregor en pié convence y mucho oero me deja dudas ante un wrestler como Mendes preparando la pelea con mas tiempo.

                  Hasta la proxima señores.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Enhorabuena a Teseo y Kratos.

                      Yo no veo nada raro, solo he visto el 2 asalto y Mendes estaba muy cansado desde el comienzo. En cuánto se han puesto en pié veía que acababa rápido porque se notaba una diferencia abismal en cuanto a frescura. No se si fruto de trabajo que dice Torres al cuerpo o de la corta preparación, antes nunca ví a Mendes tan cansado ni tan aburrido como hoy.

                      En el final no veo nada raro, sucesión de golpes a placer de Conor y Mendes antes de que lo noqueen se tira con la bandera blanca, de una forma evidente de pedir que lo paren.
                      Después va a felicitarlo yo creo que primero porque es un deportista y persona y segundo porque asume que esta noche no estaba para el nivel que requería el rival.

                      McGregor en pié convence y mucho oero me deja dudas ante un wrestler como Mendes preparando la pelea con mas tiempo.

                      Hasta la proxima señores.
                      Muy de acuerdo contigo en todo, y muuy bien que te asomes por aquí aunque sea en los recreos!!!

                      Comentario


                      • Excelente evento, de los mejores que he visto en mucho tiempo.

                        A Mcgregor se le veía clase y magia. Después de esto no me cabe la menor duda de que gana a Aldo. El tío es un monstruo de los bestiales y con mucho margen de mejora.

                        Rory ha tenido a Lawler a puntito en un par de ocasiones. Eso es lo que ocurre por no echarle más sangre y dejar escapar a un rival así. Ha tenido el campeonato en sus manos y lo ha dejado ir por falta de carácter.
                        Última edición por Somantapalos; 07-12-2015, 08:26 PM.

                        Comentario


                        • Yo he disfrutado como un niño viendo esos derribos y codos en el suelo, viendo como recibía Conor y paraba de hacer gilipolleces porque le han partido la ceja rápidamente, pero lo que me es muy raro es que he contado los segundos y a falta de 5 segundos para que acabe el asalto Herb Dean lo para cuando hemos visto otra veces a muchos luchadores recibir estando tapados.... De verdad que no soy sólo yo, lo he visto con un familiar y me ha pedido poner el combate de nuevo para contar los segundos y ...5 segundos quedaban

                          Dicho esto Connor tiene que pelear en Octubre con Aldo si o sí y después me gustaría ver al que ganase contra Mendes si es que este último ha ganado un combate o dos antes.

                          Comentario


                          • El Ko de Rory muy raro

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Yaaa jajjajaaj la verdad es que todo es medio raro, pero también lo enrarece más el contexto, el que sea Conor una perla para la economía de Zuffa ahora mismo, que la parada fuese tan rápida, que a Mendes pareciese no mosquearle perder
                              Dana White ha anunciado que hicieron un "live gate" de 7,2 millones de dólares, récord para una velada de MMA en USA
                              http://mmajunkie.com/2015/07/ufc-189...lion-live-gate

                              Comentario


                              • A mi me flipó como empezó la pelea McGregor, el chaval tiene cojones y pega duro; le hizo parecer a Mendes un luchador corriente, cuando no lo es. Yo creo que la cosa está mas o menos igual que antes. Sabíamos que una victoria de Conor estaría condicionada por la escasa preparación de Mendes. Era de esperar que Mendes lo puede planchar y golpear con codos, al estilo Faber. Y era de esperar que Conor haría valer su striking duro, personal y de mayor alcance. Lo bonito ha sido verlo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X