Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    uffff por la parte de te derribo y grappleo lo follan a Conor eh

    Mendes guarreras abajo con los dedos y tal

    Comentario


    • #92
      menudo suelo tiene mcgregor¡¡ jajaja

      Comentario


      • #93
        Pero como tiene los santos cojones de parar la pelea quedando 2 segundos de round y estand cubierto !!!

        O_O Yo a veces flipo, en serio

        Comentario


        • #94
          TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111 Conoooooooooor!!!!!!!!!1111

          Comentario


          • #95
            Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhh

            sufriendo y resolviendo como toca

            Comentario


            • #96
              se nota que mendes no a podido prepararse bien esta pelea, si llega a estar en la forma que tenia cuando peleo con aldo la segunda vez, se machaca a mcgregor.

              Comentario


              • #97
                Tengo que ver la repe del final, aquí va a haber polémica y conspiranoias para meses jajaja

                Comentario


                • #98
                  Mal parada.... Y Mendes tan feliz, a cobrar el cheque... Vaya guerreros de mis cojones.

                  Comentario


                  • #99
                    Brutal

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Tengo que ver la repe del final, aquí va a haber polémica y conspiranoias para meses jajaja
                      Es para que la haya, ha sido raro de cojones. No se, a mi no me ha parecido muy normal.

                      Comentario


                      • a mi de primeras también me pareció precipitada la parada la verdad pero en la repe se ve a Mendes caer aout

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                          se nota que mendes no a podido prepararse bien esta pelea, si llega a estar en la forma que tenia cuando peleo con aldo la segunda vez, se machaca a mcgregor.
                          jajajajajjajaja me esperaba este comentario sí o sí en caso de victoria del irlandés XD

                          Que conste que sí, le doy el beneficio de la duda a Mendes porque se vio afectado desde el principio por los golpes al cuerpo, y este tío con ritmo da mucho miedo y hoy no pareció el de otras noches, tirando de derribos casi por emergencia desde muy muy pronto porque en pie no se veía. Ojalá lleguemos a ver un rematch, desde luego es un huesazo siempre Chad.

                          Veremos si Aldo es Aldo el día que pelee con Conor, o se lesiona algo o lo que sea que sirva como excusa :)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            jajajajajjajaja me esperaba este comentario sí o sí en caso de victoria del irlandés XD

                            Que conste que sí, le doy el beneficio de la duda a Mendes porque se vio afectado desde el principio por los golpes al cuerpo, y este tío con ritmo da mucho miedo y hoy no pareció el de otras noches, tirando de derribos casi por emergencia desde muy muy pronto porque en pie no se veía. Ojalá lleguemos a ver un rematch, desde luego es un huesazo siempre Chad.

                            Veremos si Aldo es Aldo el día que pelee con Conor, o se lesiona algo o lo que sea que sirva como excusa :)

                            esque es la realidad... mendes hoy estaba sin gas desde el primer round... y aun asi el daño que le a hecho a mcgregor a sido bastante... rematch y creo que mendes se lo baja.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              a mi de primeras también me pareció precipitada la parada la verdad pero en la repe se ve a Mendes caer aout
                              Pues yo en la repe lo que veo es que se está tapando bien y que los golpes del Irlandes no conectan

                              Comentario


                              • chavales...como he venido me voy...pero me voy feliz jajajajaja

                                dos rounds duros y al final fiestaaaaaaa

                                cada vez sufro más viendo a los luchadores que me gustan, esto no se si será sano jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X