Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor vuelve a las mma!!!!!

    ‪#‎FEDORISBACK‬!! FEDOR EMELIANENKO COMES BACK TO MMA!!!
    “It’s extremely important for any athlete to do what you love, to work out on training sessions, to prove yourself on the competitions, representing your Motherland, - told Fedor in his statement to the Union MMA of Russia, - For the time that I’ve been working for the Ministry of Sport I managed to give my contribution into development of martial arts, I cooperated with the sports federations, learnt the problems of our sport and tried to solve them as good as I could. Now I feel that it’s a high time to get back in action”.
    “I managed to recover and heal the old injuries. For the last 3 years I was maintaining my physical shape, but that’s still not enough to compete at proper level. Therefore I started to do more intensive trainings recently. We got a team of versatile professionals and athletes, who will help me to prepare myself well enough. I will also try to help other fighters to grow as professionals. I have to do a great job to prepare myself to return in fighting. Now we are in the middle of negotiations between the promotion companies. Once agreements are reached, there will be information on the date of the fight and my opponent”.

  • #2
    La leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko está saliendo del retiro
    Fedor Emelianenko parecía haber cerrado el libro en su ilustre carrera en las MMA cuando anunció su retiro en 2012. Tres años más tarde, sin embargo, y el legendario campeón de PRIDE ha decidido escribir un nuevo capítulo ya que él va a volver a la competencia activa de las artes marciales mixtas.
    El peleador de Stary Oskol de 38 años de edad ha comenzado a entrenar de nuevo y volverá a este deporte. Bloody Elbow ha confirmado la noticia con múltiples fuentes cercanas a la situación, con Russian outlet Union MMA como primero en informar sobre el retorno.
    "Para cada atleta es muy importante ser capaz de participar en su actividad favorita: dar todo lo mejor en el entrenamiento, actuando en competiciones, defendiendo el honor de la patria", dijo Fedor en un comunicado difundido en su lengua nativa.
    "Durante mi tiempo en el Ministerio, tuve la oportunidad de trabajar en el desarrollo del deporte, trabajando en estrecha colaboración con los presidentes de las federaciones deportivas, reconocer los problemas desde dentro del deporte, y en la medida de lo posible, tratar de resolverlos. Pero ahora siento que es el momento de regresar al ring."
    "Tuve la oportunidad de recuperarme y sanar viejas heridas. Los últimos tres años he mantenido la forma física, pero este nivel no es suficiente para ir a la batalla, por lo tanto, hace poco empecé el entrenamiento intensivo. Hemos reunido un equipo de entrenadores y atletas versátiles que me van a ayudar en el proceso de entrenamiento", Emelianenko continuó. "Todavía hay trabajo que hacer para prepararse para entrar al ring. Las negociaciones están en curso con las promociones. Una vez que se alcanzan acuerdos, habrá información sobre la fecha de la pelea y rival."
    Emalianenko ha elaborado un récord de 34-4 en su carrera de MMA, con victorias en sus últimos tres combates.

    Comentario


    • #3
      Mis disculpas por la mala elaboración del post pero me acabo de estrenar en estos menesteres :) (Y)

      Comentario


      • #4
        Venia a poner yo lo mismo jajajaja veremos que hay de cierto y de serlo en que plan

        Comentario


        • #5
          Joder que notición!

          Comentario


          • #6
            Pues la verdad que de cierto casi que hay un 90 y pico %. El domingo hubo una filtración de la noticia, de que Fedor y su equipo estarían escuchando propuestas para su regreso a las Mma. Y bueno hoy ya corre como la pólvora la noticia de su regreso, y es pública y notoria dicha información. En cualquier caso, ojalá elija bien en el sucedido de que vuelva. Es decir, ojalá no vaya a Bellator. El problema es que esta filtración, la de que el equipo de Fedor y Fedor estarían evaluando propuestas para que Fedor vuelva a pelear se la hace el que fuera el representante de Fedor en Estados Unidos cuando Fedorico peleaba al periodista Dave Meltzer, cronista de lo más serio y fiable dentro del deporte. Entonces he ahí el problema al que me refería, y es que el representante éste se lleva muy muy bien con Scott Cooker por lo que si uno hace la suma el resultado es = Bellator jajajaja. Pero en fin, esto son sólo conjeturas mías. Aunque sería de lógica pura que ya que vuelve vaya a la mejor liga de Mma; a la Ufc. Veremos qué pasa

            Comentario


            • #7
              Conociendo al menda y su espíritu de la búsqueda del rival más difícil, una vez descartada la vuelta de Giant Silva o Akebono, supongo que vendrá para algún combate de esos de llevarse un pastón contra alguien accesible. ¿Mirko en Japón? ¿Una guerra total contra un renovado Royce Gracie?

              Comentario


              • #8
                Mirko esta bajo contrato con la Ufc

                Comentario


                • #9
                  para mi que es un fake

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    para mi que es un fake
                    o eso o la unica forma de q bellator pueda superar a la ufc en ventas por una vez xdd

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, ya lo confirmo el presidente de M-1 Global, y ya hay camisetas y suéter con el eslogan de Fedor comeback 2015 o algo así. Por no decir que toooooodas las paginas de Mma norteamericanas , por cierto hoy lo publico la pagina de Ufc on Fox la nota; dan por recierta la noticia. Incluso ya Andrei Arlovski lo reto a Fedor... Si fuera una broma, entonces Fedor y Cia se convertirían en los mayores Trolazos del mundo de las mma jajajaja XD
                      Última edición por fedorcito; 07-16-2015, 01:57 AM.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          Conociendo al menda y su espíritu de la búsqueda del rival más difícil, una vez descartada la vuelta de Giant Silva o Akebono.
                          Me encanta cuando tu sólito te pones en evidencia. Lo más triste es que aún habrá gente a la que engañes por aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                            Mirko esta bajo contrato con la Ufc
                            Así es Fedorcito, hay gente que no se entera de nada de las MMA, contrato de exclusividad con ufc. Bellator quiere hacer un Fedor vs. Couture, pelea que vendería mucho en USA, y Bellator hace contratos de exclusividad pero solo en USA, podría pelear Fedor en IGF y M1.

                            Comentario


                            • #15
                              Si así es Soccer, pero pufff si al final vuelve para ir a Bellator, casi que prefiero que se quedara en el retiro. Su representante dijo que querían que su primera pelea fuera contra un top 10, y claro, Top 10 fuera de la Ufc quién está?? no hay nadie no??

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X