Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Si vuelve para ir a M1 y seguir en su línea por mí mejor que no lo hiciese.

    Comentario


    • #47
      Y para ir a la de Inoki como he leído más arriba tampoco que Inoki huele demasiado a pro wrestling

      Comentario


      • #48
        No hay que saber mucho de MMA, para dara darse cuenta de que el Mono sin Picha sin doparse es un paquete sin quijada. Fedor si vuelve bien lo mata a la primera, que Arlovski y Mir lo machacaron. Si es ufc, elcamino de Fedor sería para mí: Dan Henderson, Bigfoot, Arlovski y Wedum.

        Comentario


        • #49
          Soccer me puedes explicar que tiene que ver el dopaje con el encaje?

          Cormier lo destruyó cuando se supone que iba puesto también.

          El dopaje mejora el rendimiento pero no el encaje.

          Comentario


          • #50
            No me expliqué bien, lo que digo es que con el encaje del Simio y sin TRT es un peso muerto fácil de noquear. Creo que Palelei en el 190 lo viola.

            Comentario


            • #51
              Ah entendido. +1

              Comentario


              • #52
                Por somantapalos: Supongo que cuando derritió a Tim(o) o le arrancó la cabeza a Andrei y Rogers también estaba amañado era pequeño y gordo y viejo. Andrei el que ahora está a nada de luchar por el título. Y el que es ahora campeón, de su misma edad casi, se tiró dos veces al suelo para evitar intercambiar con él, a pesar de ser tan pequeñito. A toro pasado, y viendo los rendimientos post TRT, ya ni criticar puedo sus dos derrotas últimas. ¿Qué esperar? Pues tampoco mucho, si él es feliz yo más, porque es una gozada verlo pelear, contra quién sea. Cierto es que últimamente vemos a gente muy mayor (Couture fue campeón con 44) obteniendo victorias importantes. Y creo que recuperarse de las lesiones es importantes, lo malo es cascarse a lo Minotauro. Veremos

                Comentario


                • #53
                  Prosikito pero es que Randy iba de chuches hasta arriba porque el cuerpo que se gastaba para aquella época...





                  Además creo que los luchadores (como las personas de a pie) cuanto más mayor más se tienen que cuidar etc etc, y Fedor con el cuerpo que lucía en sus últimos combates no tenía mucha pinta de cuidarse. Yo creo sinceramente que la técnica ahí está, no hay duda de ello, y que puede ganar a muchos también, pero actualmente no está para tops y con algunos medias tablas tendría mis dudas.

                  Igual vuelve Fedor, se enfrenta a Minakov y lo viola, hasta entonces opinaré así.

                  edito: de momento Minakov no pelearía con Fedor ya que este 31 de Julio pelea en Rusia después de casi 15 meses sin hacerlo
                  http://mmasucka.com/2015/07/06/bella...action-on-731/
                  Última edición por topgear; 07-18-2015, 05:12 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    He de admitir que como fan soy muy subjetivo, pero cierto es que los que están ahí a día de hoy, Werdum, Mir, Cain, Pezao, Hunt, Nelson, Barnet, ...quitando a Overeem, Andrei, Cigano y Miocic...¿qué tipo de físicos tienen o se gastan? Y jovenzuelos ninguno excepto Cigano, que es el más joven con 31, el resto de 33 pa arriba todos. No digo que sea el caso, pero podría ser que tenga razón en lo del descanso para recuperar lesiones y tal. Aunque yo creo que eso tenía que haberlo hecho con 30-31, no con 35. Pero claro, las exigencias y presiones por aficionados, patrocinadores etc etc, no te van a dejar parar uno o dos años en tu mejor etapa, a no ser que seas como el Korean Zombie que tuvo que irse a la mili y veremos como vuelve. Ahora las paradas para recuperarse las hacen el márketing y esas pijadas, porque como vemos los campeones luchan poquísimo y se pegan la vida padre sin defender los cintos y es más fácil conservarse sano, antes no era así, estaban fijo peleando

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                      Por somantapalos: Supongo que cuando derritió a Tim(o) o le arrancó la cabeza a Andrei y Rogers también estaba amañado era pequeño y gordo y viejo. Andrei el que ahora está a nada de luchar por el título. Y el que es ahora campeón, de su misma edad casi, se tiró dos veces al suelo para evitar intercambiar con él, a pesar de ser tan pequeñito. A toro pasado, y viendo los rendimientos post TRT, ya ni criticar puedo sus dos derrotas últimas. ¿Qué esperar? Pues tampoco mucho, si él es feliz yo más, porque es una gozada verlo pelear, contra quién sea. Cierto es que últimamente vemos a gente muy mayor (Couture fue campeón con 44) obteniendo victorias importantes. Y creo que recuperarse de las lesiones es importantes, lo malo es cascarse a lo Minotauro. Veremos
                      Sinceramente creo que Tim, viendo su posterior carrera, se presentó ahí por la pasta y a ver si entrenó en condiciones siquiera. Lo de Andrei lo siento por Arlovski, que planteó un combate cojonudo de principio y anuló a Fedor, hasta que cometió el cagadón acrobático que además, le costó su descenso psicológico a los infiernos, porque menuda manera de perder. Sin embargo creo que de seguir como iba hubiese desbordado a Fedor, lo estaba haciendo francamente bien hasta el rodillazo.

                      Rogers no tiene nivel ni para ser top 30 de UFC, y la faltó en un momento del combate medio golpe para derrotarle y que lo pararan.

                      Werdum se tiró para hacerle picar. Picó y le ganó en nada sin el más mínimo problema y sin sudar. También le ganaron sin problemas (Silva casi lo mata), más tarde. Y Hendo es entre una y dos categorías inferiores y tenía más de 40 años, que además se buscó un combate en principio accesible y no le salió especialmente bien.

                      Yo lo que veo es que por una serie de condicionantes, hay un rendimiento concreto en Pride que una vez comparé al uso aquel de los bañadores integrales en la piscina, cuando se batían récords día sí día también. Eso no quita el hecho de que esa natación pudiera ser muy espectacular y divertida. Pero...

                      Con estos luchadores sucede lo mismo. En su época con "bañador integral" eran récord constante. Cuando llegan los combates en "bañador marcapaquetes tradicional" se ve mejor su verdadero nivel. Eso no quita que Fedor tenga un estilo flipante y que cualquiera pueda disfrutar con él.

                      Por eso digo que entre los superdopazos que se metían en Pride, los escaqueos de rivales, los tongos, los freakshows etc... pues que sí, que su estilo es espectacular. Pero hay que ver su récord desde una perspectiva distinta al de los campeones de UFC actuales, por ejemplo.

                      De ahí que desde un punto de vista creo que más real y menos "hincha", si vuelve Fedor no creo que tenga nivel salvo para combates nostálgicos, teniendo en cuenta su edad, tamaño, rendimiento antes de retirarse etc. En en fondo, salvo que sea por pasta y que le haga realmente falta, no entiendo que se plantee volver a estas alturas y teniendo en cuenta su trayecto final.

                      Y sobre todo teniendo en cuenta que mantiene un enorme prestigio que a mí personalmente me asombra. No he visto nada igual salvo con Curro Romero.

                      Comentario


                      • #56
                        Estás juzgando la que posiblemente sea la mejor carrera hasta ahora en las MMA por sus 3 únicas derrotas producidas en el ocaso de su carrera... es como afirmar que Tyson no es de los mejores libra por libra de la historia y apoyarte para decir esto en sus 2 últimas peleas... es tan oportunista que resulta ridículo.

                        Fedor en su prime es el mejor, pasarán los años y algunos como Jones podrán superarlo pero a día de hoy su carrera es inigualable, y eso es algo que opinan la gran mayoría de profesionales, luchadores y periodistas en las mma.
                        El que sepa un poco de este deporte creo que tus parrafadas se las pasará por el forro, así que creo que podrías ahorrártelas porque no convences a nadie.

                        Comentario


                        • #57
                          Y aunque vuelva Fedor y sea masacrado seguirá siendo el GOAT.

                          Comentario


                          • #58
                            La carrera de Fedor para mi Calajan estuvo muy mal llevada. Podría y debería haber sido muchísimo más competitiva.

                            Me parecen carreras muchísimo más buenas las de GSP, Hughes, Anderson, Jones...

                            Werdum si consigue hacer 2 o 3 defensas y una de ellas es contra JDS para mi pasará MUY SORPRENDENTEMENTE de ser un HW dinámico y de nivel mundial en el suelo a ser el mejor HW hasta la fecha.

                            Sumaría victorias contra Fedor, Minotauro, Cain y gente de muchísimo mas peso y con una 2a juventud y una evolución increíbles.

                            El problema de Werdum es que creo que si Cain alcanza de nuevo la pelea por el título le va a pasar por encima.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Estás juzgando la que posiblemente sea la mejor carrera hasta ahora en las MMA por sus 3 únicas derrotas producidas en el ocaso de su carrera... es como afirmar que Tyson no es de los mejores libra por libra de la historia y apoyarte para decir esto en sus 2 últimas peleas... es tan oportunista que resulta ridículo.

                              Fedor en su prime es el mejor, pasarán los años y algunos como Jones podrán superarlo pero a día de hoy su carrera es inigualable, y eso es algo que opinan la gran mayoría de profesionales, luchadores y periodistas en las mma.
                              El que sepa un poco de este deporte creo que tus parrafadas se las pasará por el forro, así que creo que podrías ahorrártelas porque no convences a nadie.
                              No me baso en absoluto en sus últimos combates, sino en una trayectoria que prima precisamente el récord inmaculado por encima de la competencia real, a lo que hay que sumar ciertas prácticas que se daban en Pride. Luego lo que le ocurre a Fedor es común a muchos de los luchadores de elite de Pride, que no es ya que rindan menos, es que se convierten en otros. En ocasiones de forma radical. Por eso hablo de que ese récord hay que observarlo con sus condicionantes.

                              Actualmente me parecen mucho más valiosas otras carreras y récords, de forma objetiva, sin duda, por la calidad de los rivales y cómo se desarrollan los combates.

                              Con Fedor lo que ocurre es que se produce un fenómeno "forofo" a causa de una serie de razones. En primer lugar su carrera coincide con el desarrollo de este deporte. Muchos fans de las mma se gestan en la época Pride, cuando además tienen menos conocimientos de este deporte y van aprendiendo con él. En esa época donde ya no se da exactamente una lucha de estilos pero sí que los luchadores se decantan por una disciplina y tienen carencias graves en otras, Fedor representa al gordito con cara simpática que se carga a los grandotes. Y eso genera identificación. Además muestra un carácter afable, deportivo y algo bobalicón. ¡La que está liando un gordo bonachón! El tío con lorzas en un deporte de elite dando mamporros a los malos.

                              Es un caso parecido a de la nostalgia por cosas de la infancia, como series o dibujos, que representaron mucho para uno pero en realidad no tenían a lo mejor toda la calidad que pueden ofrecer las series o dibujos de hoy.

                              Me parece algo perfectamente comprensible. Pero hasta unos límites que he visto traspasar bastante en el caso de Fedor, donde me temo que el "hooliganismo" llega a presentar a veces a un Fedor mítico, sobrehumano y creo que bastante irreal y poco objetivo.

                              Su récord, claro, es buenísimo, pero tiene condicionantes y particularidades que, hombre, hay que ponerlas sobre la mesa si como aficionados respetamos a otros luchadores que se han pegado con todo uno detrás de otro saliendo victoriosos casi siempre o en muchísimas ocasiones. Cola Cao ha hablado de varios y se podrían poner otro puñado.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                ....
                                Su récord, claro, es buenísimo, pero tiene condicionantes y particularidades que, hombre, hay que ponerlas sobre la mesa si como aficionados respetamos a otros luchadores que se han pegado con todo uno detrás de otro saliendo victoriosos casi siempre o en muchísimas ocasiones. Cola Cao ha hablado de varios y se podrían poner otro puñado.
                                Vemos, opino un poco igual. Pero de no haber escogido rivales, y enfrentarse a todo sin miramientos creo que también tendría un record victorias / derrotas parecido al actual. Fedor tenia una calidad sin precedentes. Pero también creo que Jones le ha superado como deportista en las mma, y este tiene mas haters que la suma del resto del luchadores del planeta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X