Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Puede ganar a muchos, como el propio Duffee, y si lo hiciera bien, bajaría a semis. A parte del Simio, si busca revanchas, Hendo sin TRT tampoco es para tirar cohetes, pero es todo especular hasta que pelee.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Puede ganar a muchos, como el propio Duffee, y si lo hiciera bien, bajaría a semis. A parte del Simio, si busca revanchas, Hendo sin TRT tampoco es para tirar cohetes, pero es todo especular hasta que pelee.
      Puff. Duffee puede ser un brawler poco técnico, pero es un tío todavía joven, con margen de mejora, un coloso de 1'90 que suele ganar sus combates en el primer asalto. Un Fedor gordito (dudo que adelgace) de 38, bueno, más bien 39 en nada, está en otro tipo de liga.

      Silva le pasa por encima de nuevo, sin ninguna duda.

      Y Hendo sí, eso sí es un combate coherente, pero el tío tiene 45 casi ya. Puede que le quede un combate. Podría ser este, que tiene muchos ingredientes para ser atractivo. Aunque en realidad si ganase Fedor... pues no dejaría de ganar a un tipo muy, pero que muy mayor, es como una victoria un poco así (él también es mayor pero lo de Hendo es un pasote).

      Otro posible y coherente sería contra Shogun, una vez veamos como sigue en agosto contra Nogueira.

      Creo que cualquier cosa que se salga de veterano suficientemente cascado es un suicidio.

      Comentario


      • #33
        Pero como va a ganar Duffee a un Fedor si quiera que este al 30% de lo que era?

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          A eso hay que añadir que es muy pequeño para lo que hay hoy día. Sería un peso pesado minúsculo o bien un semipesado también muy pequeño.
          Esto es muy clave y es una de las cosas que se pasan por alto entre la euforia del anuncio del regreso. Eso y la edad, que para mí son dos factores que hacen que no me ilusione un pelo con la posibilidad de volver a ver a Fedor. Pero vaya que digo Fedor como si dijese Sakuraba, Sato o Carlos Newton, que me refiero a que hay un tiempo para que tu ídolo brille y forje su leyenda, y pasado ese tiempo, muy pocas cosas buenas pueden pasar.

          Yo me pregunto por qué ahora, o más bien para qué ahora. Tengo bastante claro que el regreso a la competición de Fedor no va a ser para meterse en el charco de UFC, primero porque pa qué, y segundo porque aquí el mayor beneficiado del asunto pretende ser M-1, y entiendo que serán ellos quienes se aseguren a Fedor para su ring.

          Bien, asumiendo que pelee en M-1, allí como ha comentado Soccer, Tybura y Smoldarev dan para cruces muy interesantes, pero de nuevo ¿Con 39 tacos y después de tres en el dique seco te metes en esos charcos? ¿No os parece que tendría mucho que perder y poco que ganar? No sé, yo veo más una pelea con otra vieja gloria, Khari o alguno así... no se me ocurren muchos nombres a bote pronto.

          Resumiendo, que me mantengo escéptico, más que por el regreso de Fedor, por las razones que mueven ese regreso, porque se me va la mente hacia M-1 ¿Querrán volver a pisar USA con un supercard? ¿Posicionarse como #1 en Europa ante la internacionalización de UFC? Ni idea, pero hasta más info pienso que los tiros van por lo comercial y no por lo deportivo. Veremos.

          Comentario


          • #35
            Esta claro que el Fedor de Pride no volverá jamás, eso esta ya más que asumido y digerido. Sin embargo, personalmente si no regresa para ir a la Ufc, preferiría que no regrese. A sabiendas de todo prefiero que pierda o gane a lo "grande" por así decirlo, a que vuelva para hacer combates de segunda, tercera o cuarta división

            Comentario


            • #36
              Yo creo q no deberia volver, pero entiendo q si a estas alturas quiere, es por q tiene el gusanillo dentro y por algun lado tiene q salir xd, quiere volver a competir para sentirse vivo, obviamente no es un caso ken shamrock q necesita la pasta, por q el ahroa mismo en rusia es un semidios y esta viviendo de puta madre ahi con un cargo politico incluso y todo. Ahora bien, una cosa es querer volver a sentir la adrenalina de competir y otra logicamente querer competir en la division heavyweight de la UFC a estas alturas, eso para mi seria una estupidez, es como el futbolista retirado a los 32, q derepente a los 36 quiere volver a sentirse futbolista, obviamente no va a fichar por el real madrid xd, yo lo veria como algo ridiculo, aparte q tendria todo q perder y nada q ganar, en la ufc estarian encantados de la vida... dana white quedaria como el q tenia razon cuando le ninguneaba en el pasado, y la ufc seria como la empresa vencedora moral contra pride, aparte q serviria para q los arlovski, overeem etc de turno quisieran subir de ranking e importancia dentro de la compañia a costa de su fama. No creo q fedor necesite volver para probablemente joderse el legado de una forma tan gratuita y en un ambiente tan hostil.

              Las opciones:
              Bellator: para mi seria la mejor con diferencia, ya conoce a Coker, y creo q seria una empresa con un ambiente mas "agradable" (un poco al strikeforce de ahora), la 2ª empresa en importancia en EEUU y por consiguiente a nivel mundial.
              Los rivales posibles para mi serian interesantes casi todos, el campeon de los pesos pesados de bellator es un ruso imbatido con un 14-0 y campeon mundial de Sambo en Rusia, creo q seria de los rivales mas interesantes, y encima por el titulo mundial de Bellator..., y al oportunidad de medirse contra autenticos gorilas como Kongo, Lashley, Kimbo..incluso el propio Kim Mo Lawal y luego aparte eso, podriamos estar hablando de competir contra autenticas leyendas de las MMA como tito ortiz y randy couture, etc

              WSOF Y M1: creo q serian las peores opciones, volver del retiro para vovler otra vez a los mismo con el M1.... y en el WSOF solo ahce falta q el plahares ese hasta arriba de roids le rompa un hueso por no querer soltar vamos xddd

              IGF: esta sera la opcion de Soccer y mia tb xd) lo ideal para mi seria q fuera a Dream por aquello de ser el sustituto natural de pride, y terminara en japon tambien como tributo a ellos, pero como dream ha desaparecido tb(q yo sepa), le quedaria la opcion de la empresa del mitico inoki para retirarse en japon, donde podria darse varias revanchas como contra ishii, fujita, bret roggers... y por supuesto contra el matagigantes y mitico Minowaman XD, ademas q inoki podria presumir q han sido IGF champions gente como mirko y fedor...

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pero como va a ganar Duffee a un Fedor si quiera que este al 30% de lo que era?
                Por Dios, Fedor es un llavero con la escalada de kilos que han tenido todas las categorías. Incluso luciría pequeño en medios. Hace seis años ya tuvo bastantes problemas con Rogers, mucho peor que Duffee. La fuerza, estatura y brawlerismo del americano bastaron para desbordar al ruso en algunos momentos. Hoy día, con el parón y la edad, un bestiajo tipo Duffee le atropella.

                Lo de Kharitonov estaría bien, pero ojo con Khari, que aun lentorro y anquilosado, sigue pegando, encajando, pesa últimamente 120 kilos y si no recuerdo mal mide 1'95. No sé si es la critaturita adecuada para el supuesto regreso.

                Comentario


                • #38
                  Mir ha dicho estos días después de su victoria que le encantaría pegarse con Fedor si tiene la posibilidad ... y yo creo que podría ser un buen rival, ex-campeón y luchador ilustre de UFC con el suficiente nombre como para poder vender la pelea bien, y sinceramente un Fedor medio preparado físicamente con buena estrategia le pasaría fácilmente por encima al bueno de Mir.

                  A mi me gusta soñar y como es gratis creo que sería grandioso un Fedor vs Werdum por el título de UFC, missmatch diréis muchos por la situación actual, pero es un combate que en este caso para Fedor tiene mucho que ganar y poco que perder... en cualquier otro enfrentamiento sería al revés, Fedor tiene muchísimo que perder y poquito que ganar si se lo bajaran rivales mediocres.

                  Comentario


                  • #39
                    Sí, yo creo que a dia de hoy a Fedor le gana hasta MAtt Hugues.. o alguien mas pequeño incluso, no se... Arevalo.

                    (Sí, palitos, esto es Ironía)

                    Comentario


                    • #40
                      No puedo entender que tengas claro que Fedor no podría con Duffee y quieras mandarlo a la morgue con Kharitonov, que si coge a Duffee lo pone en la UVI.

                      Fedor a Duffee en un brawl como el de ayer con Mir le saca la cabeza, pero con Kharitonov creo que sale apalizado hoy.

                      Comentario


                      • #41
                        Es que Kharitonov a dia de hoy está mas centrado en el K1. A Fedor en ese aspecto lo puede destrozar, eso sí, khari tiene pinta de no haber tocado el suelo en años, y eso que en su dia era bastante solvente.

                        Creo que Fedor iria rapido a usar su judo en el clinch, para finalizar abajo. Arriba Khari puede ganar todavia a dia de hoy a cualquier luchador de mma. Su boxeo, que ya era bueno, a dia de hoy es fino fino.

                        Duffee a dia de hoy no ha ganado a nadie. El tipico luchador eterno con buena pinta y ya. ¿La edad y el estado de Fedor?
                        PArece que algunos se olvidan de lo que hizo Buentello con Duffee.

                        Duffee tiene unas limitaciones tecnicas terribles, va con la mandibuela al viento siempre que ataca, pero siempre es siempre... y claro, lo de jugar a la ruleta rusa en este deporte no va muy bien.
                        No es un problema de encaje, es simplemente ir provocando.

                        Comentario


                        • #42
                          Pero ganar o no ganar a Duffe ¿para qué? ¿quién es Duffee? ¿Con quien ha empatao para merecerse un combate con Fedor? Con todo el respeto por el chaval, pero lo digo por ilustrar, hablamos de ganar o no a mediatablas, ¿merecería la pena volver para eso? Y que conste, que insisto, yo creo que UFC ni en pintura, que si vuelve es para alguna jugada de M-1.

                          Comentario


                          • #43
                            Grande Mysterios con lo de arevalo acabo de llorar de risa jajajajajaja qué bueno!!!!. En fin, me he visto muchos seminarios de Fedor el último en Febrero de este año y sinceramente ya sé que es un seminario y tal pero se le ve bien, es más viéndole en los seminarios yo me seguía preguntando de qué vale toda esa evolución en todos los apartados del combate si ya estas retirado?? ya eso no se podrá ver, siquiera intentar ponerlo en práctica porque estas retirado. Y bueno, ahora salio la nota de que vuelve. Así que eso del Fedor gordo y oxidado y demás para nada, además insisto ahí están los vídeos, el más reciente del pasado mes de Febrero. Físicamente yo veo peor a otros que siguen en activo en la Ufc. En cualquier caso lo que esta claro es que hasta que no pelee no se podrá juzgar realmente su desempeño sino especular pues con que hasta -como de manera de coloso de la ironía hizo Mysterios- le puede ganar arevalo

                            Comentario


                            • #44


                              Khari se ofrece... a ayudar a Fedor en su preparación ;)

                              Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

                              Comentario


                              • #45
                                Pedazo de animal el Kharitonov

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X