Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Me encanta cuando tu sólito te pones en evidencia. Lo más triste es que aún habrá gente a la que engañes por aquí.
    Esta vez ha hecho un ridículo tan espantoso como desagradable. Empezando por lo de "El menda".

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
      Si así es Soccer, pero pufff si al final vuelve para ir a Bellator, casi que prefiero que se quedara en el retiro. Su representante dijo que querían que su primera pelea fuera contra un top 10, y claro, Top 10 fuera de la Ufc quién está?? no hay nadie no??
      pues no lo entiendo, bellator es la 2ª empresa en importancia en EEUU, y el campeon es ruso y esta imbatido, creo q un fedor vs minakov por el titulo tendria bastante tiron, aparte de tener mas libertad para dream matches como el q decia soccer, o tito ortiz vs fedor o cosas asi xdd, sino donde le quieres ver en M1? a mi eso si me pareceria un coñazo eso

      Comentario


      • #18
        Hombre en M-1 sería un despropósito total XD

        Comentario


        • #19
          Un regreso a Bellator molaría, enfrentarlo contra Tito o contra Couture si regresa supondría un USA vs Rusia de lo más interesante y que vendería lo más grande. Aunque imaginaros si firmara con UFC y le dieran un titleshot inmendiato contra Werdum....si consiguen firmar eso van a reventar los PPV.

          Comentario


          • #20
            Parece ser que el equipo de Fedor está tanteando ahora a Ronda Rousey o bien a Gina Carano, que ha manifestado sería un orgullo enfrentarse al ruso.

            Comentario


            • #21
              Cada vez que abras la boca en este hilo va a ser para no aportar nada y dar por culo con comentarios de ese tipo?? y lo peor es que tienes cero gracia.

              Comentario


              • #22
                Don't feed the troll. Libertá de expresión y tal pero no deis más relevancia a quien solo pretende llamar la atención. Si la cosa va a mayores, se borran mensajes y listo.

                Comentario


                • #23
                  Se llama ironía. Parece ser que para algunos ese recurso es una novedad.

                  Se puede expresar de esa forma o con el más aburrido: «Que la vuelta de Fedor, supuestamente una leyenda, sea para enfrentarse con un luchador retirado de nada más y nada menos que 52 tacos 52 es para hacer sonar una trompetilla de carnaval gaditano también conocida como cazú».

                  Prefiero la ironía. Lo que me sorprende es que el forofismo hable de borrar mensajes por expresar discrepancias. Debéis acostumbraros a que haya gente que opina distinto y que lo argumenta.

                  De la misma manera que yo expreso mi opinión alguien podría poner el grito en el cielo de forma histérica de la siguiente manera: «Si todos los mensajes en este hilo van a ser para alabar a Fedor incondicionalmente sin sentido y sin gracia bla, bla, bla».

                  Comentario


                  • #24
                    Esque fedor parece que levanta pasiones muy extremas y un odio enconado hacia todo lo que no es fedor o no pretende serlo. No obstante, si es cierto que vuelve, no creo que se le de mal y no creo que haya envejecido mal tampoco. El que tuvo retuvo. A ver a quien le ponen enfrente. Espero que vaya a bellator y de buenas peleas. Yo por lo menos lo vere aunque sean freakshows.

                    Por muy fedor que sea creo que deberían ponerle un rival de media tabla de bellator, por edad y por todo el tiempo que lleva fuera de competición. Poco a poco ira reencontrándose con antiguas habilidades y entonces podrán ponerle a un tito o a un bonar, pero que conste que de este ultimo no me fio

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Se llama ironía. Parece ser que para algunos ese recurso es una novedad.

                      .
                      No debería contestarte, pero como encima vas de listo, me apetece bajarte un poco del guindo...

                      Prefieres usar la ironía y no sabes ni lo que es... Eres un grande.

                      Lo que utilizas no se llama Ironía. La Ironia es un recurso que se utiliza para decir lo contrario a lo que piensas, con un tono o unas palabras que demuestren de manera habitualmente jocosa, que tu intención es decir lo contrario.
                      Dudo mucho que tu intencion de ridiculizar a Fedor en tu texto, fuera la contraria en pensamiento, pues has dejado claro varias veces que no le tienes ninguna estima.
                      Ironía sería decir algo así como... "Sí, yo creo que Fedor va a volver y va a ganar a todos con una mano atada a la espalda, ya que va sobrado" . Ahí si que estás siendo irónico, ya que estás escribiendo lo contrario de lo que piensas.

                      El recurso que has utilizado, mas bien lo que has intentado porque ha sido bastante lamentable, se llama Sátira. Pues has hecho uso de la mofa, la burla y la exageración para expresar tu indignacion o malestar con alguien.

                      Ya que si vas a intentar seguir en plan sobradete, al menos deberías hacer los deberes. De nada.

                      Espero que nadie borre este mensaje tan educativo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje

                        Prefiero la ironía. Lo que me sorprende es que el forofismo hable de borrar mensajes por expresar discrepancias. Debéis acostumbraros a que haya gente que opina distinto y que lo argumenta.
                        ¿El forofismo? Vaya trollaso bueno en que te estás convirtiendo macho Jajaja hablo de borrar mensajes si se lía el tema y se empieza a desviar con discusiones derivadas de provocaciones tan bobas como esa última tuya (ironía, dices). No sería la primera ni la última vez, sea por Fedor, Jones, Pride, UFC, Coca-Cola o Pepsi, por evitar molestias a la gente que viene a opinar diferente y argumentando y no quieren tener que bucear entre discusiones personales y faltas de respeto.

                        Pero vaya que cuando se falte a tu libertad de expresión habla con el jefe de aquí eh, que lo de moderar es por hobby, no cobro, y como no profesional, pues tiendo a fallar.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Creo que llamáis provocación a cualquier cosa.

                          A mi Fedor, en la jaula o ring, me parece un luchador de los más divertidos, hasta el punto de que creo que en pocas ocasiones he estado más expectante con algunos de sus combates o he sufrido más con algunas de sus derrotas. De hecho ni siquiera puedo ver de nuevo la derrota con Silva, me es imposible.

                          Eso no impide que vea que:

                          a) Tiene una cara que se la pisa. Tanto él como su equipo.

                          b) Su nivel real es en realidad mucho más bajo que el vendido,ya que seleccionó rivales por una parte, y por otra, hay que reconocerlo, es de esos luchadores con suerte.

                          Adelanto, y me sorprendería que fuese lo contrario, que dudo se atreva con un veterano digno y físicamente gigantesco como Tito Ortiz. Aquel que confeccionó tongos con Monson o Ishii, para terminar avasallando a una critaturita retirada como Rizzo después de perder por arrase con alquien mucho mayor y dos categorías más bajas como Henderson... permitidme...pero eso tiene unos adjetivos. Otra cosa es que el tío sea espectacular y que una vez empezado el combate lo dé todo, cuando no hay tongo, claro.

                          Y dejémonos de historias. Volverá por otro tongazo. Yo prefiero que se quede quietecito para ver un espectáculo lamentable como el previsible.
                          Última edición por Somantapalos; 07-17-2015, 01:18 AM.

                          Comentario


                          • #28
                            Somanta soy el 1ero que me río mucho a veces contigo e incluso coincido en muchas de tus opiniones, pero tío últimamente se te va de las manos, ya ni disimulas!

                            Comentario


                            • #29
                              A ver, todo el mundo tiene derecho a tener manía a un luchador, yo a Mino le deseo lo peor, pero cuando me preguntan, explico porqué de esa manía, lo de tener mania a Fedor, vete a saber, el problema es cuando los comentarios dejan en evidencia a uno mismo.

                              En torno a Fedor:

                              ufc: primer rival para ver su situación, El Simio Horrible ( versión sin TRT ni PSD ), si Mir lo masacró y Fedor no lo hace es que no estaría bien. Luego, Crocop, Arlovski, etc... todo depende de lo que quiera vender Dana.

                              Bellator: superfights de billetera, Kimbo, Couture y Tito Ortíz. Minakov lleva casi dos años sin pelear, culpa de Cocker como siempre.

                              M1: tiene varios pesos pesados que serían top 10 en ufc, Tybura, Smoldarev y Kharitonov, a eso sumamos a su campeón de semipesados Stephan T800 Puetz, que ganó a Tybura en la superfight de M1, Puetz mide 1,98 y corta a 93kg, es el mejor semipesado fuera de ufc, en Bellator arrasaría con todos menos con Davis, que habría que ver si podría fitchtearlo.

                              Comentario


                              • #30
                                No le tengo manía a Fedor, sencillamente no siento forofismo ni hacia él ni creo que hacia ningún luchador. Es de los luchadores que más me han gustado pero eso no me impide ver de que pie cojea en muchos aspectos.

                                Desde mi punto de vista estamos hablando de un luchador desactualizado, con problemas para adaptarse a la jaula. Su wrestling no existe y su suelo actualmente es insuficiente con el nivel que hay. Tiene 38 años, lleva tres retirado y ya estaba en decadencia desde los 32-33. Actualmente los luchadores son muy completos, incluso a niveles medios. El fuerte, si es que se prepara bien físicamente (y eso supone deslorzarse sí o sí) lo tendría en el striking, pero es un tío de acometidas en el ring. Y para eso están las estrategias en la jaula.

                                A eso hay que añadir que es muy pequeño para lo que hay hoy día. Sería un peso pesado minúsculo o bien un semipesado también muy pequeño.

                                Creo que lo que tiene que hacer es buscar un combate en ring contra un veterano con el que tenga competencia. Kharitonov sería interesante, ya que iría a striking. Pero a pesar de que ha perdido muchísimo lo veo un rival muy duro, con gran encaje, capacidad de sufrimiento y un mulo.

                                Y desde luego si va a jaula y UFC... pues madre mía, mejor ni ver la que se va a llevar salvo un duelo con Cro-cop. Y Minotauro si sigue y Hunt a duras penas y sólo porque ha iniciado ya una rápida cuesta abajo también. El resto le está vedado, salvo quizá Nelson que se desfonda en el paseo hacia la jaula y también va de capa caída.

                                Y lo de Kimbo y Couture sería un circo. Espero que por una vez no lo haga.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X