Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vamos que si no les han hackeado las cuentas para subir eso, se puede decir que ya tenemos casi confirmación oficial de la firma de Fedor con UFC.

    Comentario


    • Es brutal. Fedor es el embajador del sambo y las mma rusas, mas allá de los resultados deportivos que pueda obtener, Fedor tiene muchísimo que aportar al espectáculo y a los fans de las mma. Es el momento oportuno. UFC quiere debutar en Rusia (como va a hacer en korea del sur) y de la mano de Fedor sería increible.

      Comentario


      • el ultimo zar sale de la jubilacion para venderse al imperio contra el q estuvo luchando xdd

        ahora en serio, preferia la opcion de bellator

        Comentario


        • Bellator tio?? Bua, no lo veo... Sin hacer de menos a Bellator que es una organización muy sería, eh. Pero creo que Fedor puede aprovecharse mucho de UFC, lo mismo que UFC de Fedor. Vamos a ver, si UFC finalmente debuta en Rusia, con la afición que hay allí, lo va a petar, y si Fedor está ahí va a beneficiarse. Por ejemplo Tito, otra leyenda que está en Bellator, ya rascó todo lo que tenía que rascar en UFC, pero Fedor en Bellator se estaría perdiendo muchas oportunidades. Además la cuestión de los rivales. Los combates bonitos para Fedor están en UFC.

          Comentario


          • hombre lo de rusia creo yo q seria en beneficio de la ufc mas q otra cosa, es decir si hay un pais en el q no hace falta absolutamente expandir las mma es ese, no creo q haga falta q fedor vaya alli con la ufc precisamente xd; pero weno yo si entiendo tu postura(como aficionado q eres a las mma) de querer verle en el maximo nivel contra los rivales de maximo nivel. Pero yo a estas alturas de la vida y en el contexto actual, si fuera su manager, consejero etc, elegiria la opcion de bellator, mas q nada por q me parece hasta anacronico q vaya ahora la UFC, un poco como cuando royce gracie fue a la ufc a enfrentarse contra matt hughes(q fue directo a por el titulo por cierto, para quienes dicen q fedor se tendria q enfrentar antes hasta a los sparrings de ultimate fighter xd). Aparte eso, creo q en gran parte te gustaria por q das por sentado q esta al nivel pre-bret rogers y tiene la misma velocidad, instinto asesino, tecnica y "hambre" que entonces(que ojala oye xd), pero quien te dice q no enfrente al rothwell o uno de esos y se tire media hora en el suelo tragandose el sudor de esos mastodontes q le sacan la ostia en tamaño; no se , yo no lo veo, ahora si resulta q consigue "renacer" en la ufc y ser the baddest man on the planet como dicen ahi(puesto q la ufc representa el planeta xd), desde luego q me alegrare de que añada a su legado el ser campeon de UFC

            Comentario


            • Tal y como yo lo veo, me apetece verle en UFC por la cuestión deportiva y por la cuestión espectáculo, show, por el hecho de verle, de que tenga protagonismo y presencia.

              Desde el punto de vista deportivo, no sabemos que nivel podrá desplegar sobre un octógono, y tampoco me importaría mucho si no llegara a pelear con el top 5. Pero por lo menos si que me gustaría verle hacer algunos combates bonitos contra otros nombres grandes de las mma. Y eso en Bellator no podría ser. Por ejemplo un Fedor vs Cro Cop ¡sería la hostia! Yo quiero ver eso, me importa un huevo el cinto...

              Por otro lado la vida de una estrella de las mma del calado de Fedor no puede resumirse solo a combates. Como aficionado quiero ver vídeos bonitos sobre Fedor, entravistas, promos, programas de tv. Y en eso, las cosas como son, la maquinaria de UFC está a otro nivel. En cuanto al debut de UFC en Rusia, no se trata de una expansión de las mma. Es simplemente hacer eventos de UFC en rusia, y lo que rodea a los eventos, retransmisión, espacio en los medios, espectáculo en definitiva que disfrutamos todos. Ahí hay ocasión de hacer negocio, para todos, y Fedor por lo que representa podría aprovechar y sacar tajada (y parece que así va a ser...). Programas de tv, comentarios, shows como el TUF. No van a enseñarles lo que son las mma, pero la repercusión de los eventos de UFC en Rusia, creo que puede ser importante.

              Bellator creo que no le puede ofrecer algo parecido, ni en lo económico, ni en lo deportivo (peleas).
              Última edición por las torres de kyoku; 09-01-2015, 02:35 AM.

              Comentario


              • NASH, no se pueden comparar en absoluto la vuelta de Royce con la de Fedor. Mientras que Royce es de la primera hornada de luchadores de UFC en la que el asunto era básicamente una lucha de estilos, con el BJJ prevaleciendo claramente, porque el 90% de los participantes no tenía ni repajolera idea de suelo, cosa que Royce aprovechaba para someter a todo kiske sin las nociones más básicas de striking y demás, Fedor es uno de los primeros y mejores ejemplos de luchador completo y todo terreno, que no es el mejor en ninguna disciplina, pero que maneja suficientemente bien todas como para bregar donde sea con quien sea.
                Si Arlovski, Werdum, Hunt y Barnett están todavía dando guerra por ahí, no veo por qué Fedor no puede estar cómodamente en el top 10. Otra cosa es darle una pelea por el título directamente, porque viene de 3 años de retiro y le vendría bien medirse con alguien fuera del top 5 para ver como está y después ya optar a algo.
                Bellator está fuera de la negociación ya. Es cuestión de tiempo que lo anuncien con UFC. Se comenta que tiene una aparición en un evento de Bellator y que están esperando a después de este para poder anunciarlo a bombo y platillo. Se comenta también que le van a poner al ganador del Mir-Arlovski. Me gustaría que fuera con Mir, porque en su día yo vi a Fedor ganar bastante claramente a Arlovski. Sé que hay por ahí quien dice que el bieloruso iba ganando y tal y pascual, pero a los que piensen eso les recomendaría visitar el artículo de striking de Fedor escrito por Jack Slack, en el que se expone ese combate como una master class de defensa de striking sólo con movimiento de pies y cabeza, incluyendo gifs en los que se ven claros casi todos los golpes de Andrei impactando en hombros y brazos.

                Comentario


                • A ver, yo eso lo entiendo, sobre todo para todos los q os hubiera gustado verle en UFC antes de su retirada, esta sorpresiva vuelta lo puede hacer posible cuando parecia casi ciencia ficcion, al igual q el tema de las promos de la UFC, q eso obviamente no hay nadie q pueda competir, aunque para mi q de ingles se lo justito me da un poco igual jaja, aparte q, si lo subtitulan, va a ser ver al tipico ruso hieratico sin mover un musculo hablar casi en monosilabos de dios todo el rato, respondiendo a todo q es por q dios lo ha querido sin mover un solo musculo de la cara, ahí poco que rascar va a haber

                  Y lo q comenta Mongolizador, no comparo a royce y fedor como luchadores en si, sino el hecho de q trajeron a royce creyendo q iba a dar el mismo resultado q en su momento, y q tendria opciones muy serias de ganar el titulo, sin darse cuenta q estaban en otra epoca y otro contexto, y lo q dices de mirko y arlovski, precisamente les han traido pero sabiendo quien son, es decir no esperando q van a ser los mismos de pride o de cuando arlovski fue campeon de ufc, sino pues eso, situandoles en el contexto actual, para enfrentar a gonzaga uno y a schaub otro y en principio como gente del midcard, no con la misma mentalidad q cuando trajeron a mirko por primera vez por ejemplo, q si le trajeron pensando q iba a ser el mismo de pride no se si me explico xd, es decir nadie espera q mirko o arlovski sean ni mucho menos tops o campeones de ufc a dia de hoy(en principio claro), y en prinicpio han venido para enfrentar a gente de media tabla, pero no se les va a fiscalizar desde la ufc, ni mucho menos exigirles q ganen a nadie

                  Comentario


                  • Hombre, yo creo que en su día trajeron a Royce para darle más credibilidad aún a Matt Hughes, que por entonces no había quien le tosiera! Me parece que poca gente tenía duda del resultado. Pero pocos esperaban que diera tanta pena Royce...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                      o arlovski sean ni mucho menos tops o campeones de ufc a dia de hoy(en principio claro), y en prinicpio han venido para enfrentar a gente de media tabla, pero no se les va a fiscalizar desde la ufc, ni mucho menos exigirles q ganen a nadie
                      Pues igual los rankings y las espectativas dicen ahora mismo lo contrario....

                      Comentario


                      • Arlovski o Mir me parecen un pelin demasiado ahora como piedra de toque para Fedor.

                        Me gustaria un rematch contra Pezao, ojala lo aplastase.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Arlovski o Mir me parecen un pelin demasiado ahora como piedra de toque para Fedor.

                          Me gustaria un rematch contra Pezao, ojala lo aplastase.
                          tan malo te parece con respecto a arlovski y mir? xd

                          Comentario


                          • Quien NASH, Fedor?

                            Comentario


                            • no pezao, como dices te gustaria verle contra el porque arlovski y mir serian demasiado ahora por eso lo digo, si crees q el bigfoot es tan
                              inferior a ellos ahora

                              Comentario


                              • Mir un referente de que?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X