Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 16: Dillashaw vs. Barao 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Vaya puto desmadre de hostias se acaba de llevar Barao madre mía del amor hermoso que Dean no sabía si meterse o marcharse y dejar que lo matasen allí ya por no cobrar él también.

    ES-PEC-TA-CU-LAR TJ DILLASHAW.

    En serio, BRUTAL. Luchadorazo. Crack.

    Comentario


    • #77
      brutal¡¡ muy bien parada

      Comentario


      • #78
        si señor mola, mola!!

        perola cuestión es: no encontraste documento gráfico? jajajaja

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          si señor mola, mola!!

          perola cuestión es: no encontraste documento gráfico? jajajaja
          Nada jajajaja mañana retomo la búsqueda XD

          Abrazacos!!!!!

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Nada jajajaja mañana retomo la búsqueda XD

            Abrazacos!!!!!
            buenas noches crack


            A todos...buenas noches señores

            Comentario


            • #81
              Increíble TJ. La condición física y la confianza que ha alcanzado son brutales.

              Solo ha habido pelea en el 1er asalto y en algún momento aislado, que superioridad de TJ joooder y hoy ante un Barao a tope que se ha visto desbordado y ya en el 2 asalto estaba fundido del ritmo que le estaban poniendo.

              TJ ya de forma muy merecida para mi está entre los mejores pesos livianos que yo haya visto, que manera de desmamtelar y desarbolar a un tio como Barao. El único que puede plantarle cara es el mejor Dominic Cruz, porque como no sea el mejor sale esquilado.

              Comentario


              • #82
                me lo he visto entero esta mañana. EVENTAZO!

                Comentario


                • #83
                  Buen evento, me quito el sombrero ante TJ, vaya estilo más vistoso y que repaso le ha pegado. Victoria sin paliativos. @colacao respeto que te parezca ya de los mejores pesos ligeros de la historia pero de buen rollo te digo que ahora que te voy conociendo parece que el que gana 2 o 3 combates seguidos ya es el mejor de la historia xDDD
                  No se, creo que Dillashaw apenas acaba de comenzar su reinado y tiene 2 victorias posiblemente históricas ante el rey de su división hasta su irrupción, pero poco más... como digo creo que aún le queda un largo camino por recorrer, de momento apetece una revancha contra Assuncao que además lleva 7 victorias seguidas.

                  Por cierto..... buen trabajo Dana.

                  Última edición por Calajan; 07-26-2015, 01:25 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    Desastroso el árbitro Herb Dean tanto en el caso de Barao como en el de Takanori Gomi. Ver eso a metro y medio y no reaccionar, ¿para qué estás ahí?

                    Comentario


                    • #85
                      El Tj Dillashaw esta en una forma tremenda!!!! Barao no pudo establecer su juego en ningún momento, y acabo fundido en el primer asalto. Y luego , masacre total de TJ O_O !!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Calajan para mi esta entre los mejores pesos livianos que yo haya visto. Dos palizas asi a Barao nadie más lo ha hecho, es como si McGregor le da sendas palizas a Aldo que lo deja doblado cuando muchos cracks antes no habían podido.

                        No he dicho mejores pesos livianos de la historia ni me parece ser cualquiera que gane 2 combates seguidos el noquear dos veces a Barao seguidas en 14 meses. Digo que yo haya visto, para mi ahora mismo TJ esta al nivel del mejor Edgar.

                        Comentario


                        • #87
                          Barao quitando estas dos palizas Calajan lleva 31-1, con racha de 29-0 y aplastando a sus rivales.

                          Si ganar dos veces y ambas con paliza a Barao no le convierte en uno de los mejores que hayas visto en categorías pequeñas es que hemos visto dos peleas diferentes.

                          Comentario


                          • #88
                            Evidentemente me refiero al nivel al que esta ahora TJ, no a su carrera ni a nada de la historia que eso lo has imaginado jjj. El nivel que tiene ahora el chaval lo puedo comparar con los mejores y no me chirría en absoluto, a eso me refería.

                            Comentario


                            • #89
                              Es que las sensaciones que transmitió TJ ayer fueron increíbles, esa seguridad en sí mismo, la soltura en la jaula, cómo controló el espacio en todo momento, los cambios de guardia... tal y como está la división ahora, ahora le tocaría a Assunçao de una vez, después depende de si Cruz vuelve de su lesión en condiciones, que me atrevo a pensar que sí volverá y que lo hará directamente por el cinto. Faber no va a pelear con TJ nunca jamás. Y por detrás en ascenso solo tienes a Sterling, a Francisco Rivera que va a pelear con John Lineker que sube a bantam también -de ese combate sí que puede salir algo interesante para la categoría-, y muy remotamente a Michael MacDonald, que depende muchísimo de cómo vuelva de la lesión y cómo le afecte pasar dos años sin pelear...

                              Resumiendo, yo a esta versión de Dillashaw, y viniendo de barrer dos veces el suelo con uno de los mejores de la historia de la categoría... mucho le van a tener que apretar para que se baje del trono. Cruz me parece el mayor de los retos que tiene por delante a medio plazo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Es que las sensaciones que transmitió TJ ayer fueron increíbles, esa seguridad en sí mismo, la soltura en la jaula, cómo controló el espacio en todo momento, los cambios de guardia... tal y como está la división ahora, ahora le tocaría a Assunçao de una vez, después depende de si Cruz vuelve de su lesión en condiciones, que me atrevo a pensar que sí volverá y que lo hará directamente por el cinto. Faber no va a pelear con TJ nunca jamás. Y por detrás en ascenso solo tienes a Sterling, a Francisco Rivera que va a pelear con John Lineker que sube a bantam también -de ese combate sí que puede salir algo interesante para la categoría-, y muy remotamente a Michael MacDonald, que depende muchísimo de cómo vuelva de la lesión y cómo le afecte pasar dos años sin pelear...

                                Resumiendo, yo a esta versión de Dillashaw, y viniendo de barrer dos veces el suelo con uno de los mejores de la historia de la categoría... mucho le van a tener que apretar para que se baje del trono. Cruz me parece el mayor de los retos que tiene por delante a medio plazo.
                                +1 a todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X