Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 16: Dillashaw vs. Barao 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Eddie wineland se ha tirado 2 rounds dando puñetazos al aire, no ha soltado patadas y cero intentos de take..... lamentable combate de wineland. Eso si ha dado vueltas todas las que ha querido y mas aun.

    Comentario


    • #92
      No se, con lo de TJ aunque ha sido espectacular yo no lanzaría las campanas al vuelo, por estilos y las circunstancias de este enfrentamiento puede que TJ sea el anti-Barao, pero luego tiene que demostrar ese buen hacer contra otro buenos luchadores, defender su cinturón 3 o 4 veces ante diferentes rivales... en fin que todavía está por ver por donde va la carrera del campeón.

      De momento aparte de Assuncao, el ganador del Rivera vs Lineker puede ser interesante, incluso si Dodson o el propio Demetrious se animan a subir para una superpelea sería tremendo también, y por supuesto si algún día le da por volver a Cruz tendría otra dura prueba.

      Si a ti te parece ya con lo que ha hecho de los mejores pesos ligeros de la historia pues es tu opinión y es respetable, pero creo que para ser el mejor hay que estar dominando en tu peso durante un buen tiempo y a diferentes rivales, el ganarle a un luchador X sea quien sea no te convierte en el mejor automáticamente, si no cualquiera podría haber dicho lo mismo de Matt Serra el día que vapuleó a GSP o de Bigfoot cuando hizo lo propio con Fedor... pero nada más lejos de la realidad.

      Comentario


      • #93
        Pero Calajan jajaja si te acabo de decir que no es de los mejores de la historia recalcado varías veces.

        Esta en una forma ahora mismo que es uno de los mejores BW que yo haya visto ( en su forma actual ) y no me refiero a su carrera, palmarés, legado etc.

        Es que creo que estamos infravalorando mucho a Renan Barao, es que lo ha barrido dos veces.

        Cruz puede darle guerra, los demás son una broma para este TJ actual y a Assuncao lo sacara de la jaula en el rematch.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Evidentemente me refiero al nivel al que esta ahora TJ, no a su carrera ni a nada de la historia que eso lo has imaginado jjj. El nivel que tiene ahora el chaval lo puedo comparar con los mejores y no me chirría en absoluto, a eso me refería.
          Aquí por ejemplo te lo decía y aparte más veces.

          Comentario


          • #95
            Lo de Matt Serra fué un lucky punch no entiendo mucho comparar eso cuándo y lo de BigFoot con pesos pesados son cosas que pueden pasar.



            Yo creo que no has visto la pelea aún verdad?

            Comentario


            • #96
              A mi tampoco me parece exagerar demasiado decir que TJ pinta como uno de los mejores bantam que yo haya visto en la jaula ¿eh? Echad cuentas, Dominick Cruz, Renan Barao... y para servidor en su prime Miguel Torres. Y la verdad es que ya, porque Brian Bowles para mí no tenía nada especial, y de ahí para abajo, Benavidez, Demetrius o McCall bajaron de categoría porque eran pequeños para ese peso, y el resto no han despuntado hasta llegar a ponerse un cinto.

              Lo guapo era ahora sacar la billetera y traerse a Bibiano Fernandes antes de que se retire en One sin catar un poco de Dillashaw...

              Comentario


              • #97
                Teseo defendiendo mi postura?

                FS se ha vuelto loco!

                Comentario


                • #98
                  Pues no se tío todo a viene raiz de esta frase tuya

                  ''TJ ya de forma muy merecida para mi está entre los mejores pesos livianos que yo haya visto''

                  Y por supuesto que he visto que he visto el combate, pero me reafirmo son 2 grandes combates en su carrera, más allá poquito más, si cada vez que alguien luce espectacular en un combate lo ponemos al nivel de los mejores de la historia las MMA todas las semanas tendríamos un nuevo Hall Of Fame.

                  Comentario


                  • #99
                    Calajan quizá lo dice porque no especifiqué un Bantam, si no pesos livianos, pero lo mantengo. El TJD actual en este estado de forma es increíble, me lo podéis comparar con las mejores actuaciones de los mejores luchadores que estas 2 vs Barao no se quedan atrás seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Pues no se tío todo a viene raiz de esta frase tuya

                      ''TJ ya de forma muy merecida para mi está entre los mejores pesos livianos que yo haya visto''

                      Y por supuesto que he visto que he visto el combate, pero me reafirmo son 2 grandes combates en su carrera, más allá poquito más, si cada vez que alguien luce espectacular en un combate lo ponemos al nivel de los mejores de la historia las MMA todas las semanas tendríamos un nuevo Hall Of Fame.


                      Encuentro la frase perfecta tio. No digo nada de los mejores de la historia ni de que menuda carrera se esta pegando etc Simplemente la actuación que se pegó anoche y contra quien fué me parece algo histórico, más aun haciéndolo 2 veces. Es que la magnitud de Barao es enorme. Nadie le tose y llega TJD y juega con él.

                      Comentario


                      • La actuación de anoche de TJ es un 9.9/10.

                        Lo que te ha picado es la pasta que metiste a Barao Galajan no había caído jajaja

                        Es broma.

                        Comentario


                        • Bueno pues dejémoslo en que tenemos puntos de vista diferentes sobre el tema, solo el tiempo dirá si lo de estos 2 combates han sido algo pasajero o tenemos campeón bantam para años, yo de momento no descarto ninguna de las 2 opciones.

                          Comentario


                          • Si tío ayer volaron 15 euros... jjejejeje

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Bueno pues dejémoslo en que tenemos puntos de vista diferentes sobre el tema, solo el tiempo dirá si lo de estos 2 combates han sido algo pasajero o tenemos campeón bantam para años, yo de momento no descarto ninguna de las 2 opciones.
                              Yo contra Soto lo vi muy bien pero no tan motivado, por tanto cabe lo que tu dices tambien.

                              Eso si, su pelea de anoche esta entre las mejores actuaciones en una pelea de cualquier luchador para mi, a la altura de Jones contra Shogun por poner un ejemplo.

                              UN PUTO RECITAL.

                              Comentario


                              • Eso si puedo comprarlo, el mejor performance de un luchador que hayas visto si, habría que ponerse a tirar de videoteca pero si, puede ser una de las 10 mejores. Lo del mejor bantam o mejor peso liviano ya es otra historia!! jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X