Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 16: Dillashaw vs. Barao 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Va un poco de la mano. Su estado de forma actual comparado con cualquier pico de forma de pesos liviano no chirría. Es que es flipante como se mueve y como golpea, parece que pelee con antelación.

    Edgar, Aldo, Cruz, Mendes, Demetrious el mismo Barao o Torres en su mejor momento tuvieron momentazos, pero no se yo si rallando a tan alto nivel. Yo creo que al nivel de apalizar así a todo un Barao no, lo que no quita que para ser uno de los grandes le queda muuucho por recorrer.

    Comentario


    • a mi TJ al principio no me gustaba porque me recordaba mucho al malo de rompiendo las reglas (al de la 1) pero hace tiempo que ya tiene un fan en mi jajajaja

      Comentario


      • Fijo que en su dia TJ y Ludwig estudiaron el estilo de Cruz. A ver si Cruz vuelve a tope, por que un TJ vs Cruz va a ser el no va mas.

        Que ganas tengo de ver este evento, con tetilla y todo, joder, que bien.

        Comentario


        • @colacao Yo no creo que vaya de la mano, no es la primera vez que vemos una actuación espectacular de un luchador y en el siguiente combate pincha. Joder es que leyéndote parece que estemos ante el mejor pound x pound de la historia... que locura tío. Yo creo que casi todos los que has nombrado se cepillan a TJ . Edgar, Aldo, Cruz, Mendes o Demetrious han demostrado en infinidad de ocasiones y ante todo tipo de luchadores de que están hechos y para mi como digo cualquiera sería favorito para un próximo combate contra TJ, que ha hecho mucho ya con el doblete ante Barao pero para mi no ha demostrado nada en comparación por ejemplo a la lista de nombres de arriba.

          Parece que estoy criticando a TJ y no es así, me gusta mucho, pero simplemente me tomo las cosas con calma, apenas acaba de empezar su reinado.

          Y sin quitarle mérito a TJ, pero no es normal que desde los primeros compases ya estuviese resoplando Barao, su estado de forma me ha dejado muchísimas dudas.
          Última edición por Calajan; 07-27-2015, 03:54 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            @colacao Yo no creo que vaya de la mano, no es la primera vez que vemos una actuación espectacular de un luchador y en el siguiente combate pincha. Joder es que leyéndote parece que estemos ante el mejor pound x pound de la historia... que locura tío. Yo creo que casi todos los que has nombrado se cepillan a TJ . Edgar, Aldo, Cruz, Mendes o Demetrious han demostrado en infinidad de ocasiones y ante todo tipo de luchadores de que están hechos y para mi como digo cualquiera sería favorito para un próximo combate contra TJ, que ha hecho mucho ya con el doblete ante Barao pero para mi no ha demostrado nada en comparación por ejemplo a la lista de nombres de arriba.

            Parece que estoy criticando a TJ y no es así, me gusta mucho, pero simplemente me tomo las cosas con calma, apenas acaba de empezar su reinado.

            Y sin quitarle mérito a TJ, pero no es normal que desde los primeros compases ya estuviese resoplando Barao, su estado de forma me ha dejado muchísimas dudas.

            No parece que lo critiques pero si que te cueste mucho reconocerle lo que ha hecho, que no hablamos de que lo haya noqueado en el 1ero con suerte o de que Narao haya estado mal, hablamos de 2 exhibiciones como pocas veces se han visto.

            Algo ahi hay que te cuesta veelo, o eres muy fan de Barao o TJ no te cae muy bien o tus motivos tendrás.

            Como van a ser favoritos todos estos ante él si ayer en las apuestas ya era favorito él contra Barao antes de volver a dar otro recital? Si me apuras, Aldo, pero los demás de favoeitos nada.

            Comentario


            • Lo que no entiendo es porque te parecen cosas que no digo tío, ni el mejor BW de la historia, ni el mejor P44 de la historia ni nada de eso, es que no lo pienso ni lo digo. Son dos exhibiciones contra el que ese si para mi es el mejor BW de la historia y uno de los mejores P4P del momento, y ante tal cosa contra semejante bicho no se le puede quitar hierro a la importancia que tiene tio, QUE NOQUEAR 2 VECES A BARAO TRAS DOS PALIZAS ES HISTORIA DE LAS MMA.

              Algo te toca mucho en este tema pero no se que es!!

              Comentario


              • Buenas, sin menospreciar la espectacular e inapelable victoria de TJ , tengo que decir a favor de la postura de Calajan que TJ lucho en clara ventaja contra Barao y te expongo mi teoria :

                A Barao conforme pasan los años le cuesta muchisimo dar el peso, llega fatal al pesaje ( incluso tuvieron que volverle a subir a la bascula ) el antinatural corte de peso le hace luego deslucir muchisimo en combate, y conforme pasaron los rounds se noto cada vez mas ayudado por la presion a la que fue sometido

                Esto hace unos años con Barao mas joven y contra rivales mas asequibles como Mcdonald , cariaso, jorgensen pues no se notaba tanto y por eso domino esta division aparte de la clase y recursos que tiene

                Barao esta claramente para subir a pluma, al igual que connor y aldo tendran que subir de division, y en pluma le veo al nivel top pero no de campeon

                Por eso digo que TJ todavia tiene que construir un legado en la division pues a el si le veo tiempo luchando en este peso, y la verdad condiciones tiene pero rivales de entidad tampoco veo en corto plazo, salvo assunsao y cruz si vuelve bien

                Las dos divisiones pequeñas deberian fusionarse en una la verdad

                Comentario


                • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                  Esto hace unos años con Barao mas joven y contra rivales mas asequibles como Mcdonald , cariaso, jorgensen pues no se notaba tanto y por eso domino esta division aparte de la clase y recursos que tiene
                  Hombre a Barao siempre le ha costado bajar de peso y eso siempre le ha pasado factura -salvo contadas ocasiones- en cuanto a cómo llega a los últimos asaltos. Pero lo de "más joven"... es que aún tiene 28 años ¿eh? XD

                  Y con MacDonald peleó hace solo dos años. Vaya y que el año pasado se ventiló a Urijah en el primer asalto, ni tan mal. Yo no puedo poner un pero a lo que le ha hecho TJ, y lo comparo con el Edgarazo que dejó a Penn sin rumbo para siempre, que la primera que si suerte, la segunda catapún, y después el tío confirmó que sí, que era un crack ;)

                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Son dos exhibiciones contra el que ese si para mi es el mejor BW de la historia y uno de los mejores P4P del momento

                  el mejor BW de la historia
                  el mejor BW de la historia
                  el mejor BW de la historia
                  el mejor BW de la historia


                  Comentario


                  • Me encanta ese riff de guitarra funky

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • 28 años tiene Admoniser, Barao aún puede incluso mejorar físicamente. No me parece una justificación si quieres tener ventaja en tamaño y luego el rival es más rápido, mas ágil, mas duradero... joder es que eso forma parte del juego, es muy importante.

                      Yo no veo excusa sana ni justificación, TJ ha hecho algo descomunal y que si en vez de él que parece buen chaval y no vende tanto lo hiciese Conor estaría esto pegando fuego del hype.

                      Comentario


                      • Cruz me gusta más Teseo pero la regularidad que tenía Barao hasta estas dos lecciones y muy pocas lesiones creo que le colocan en #1BW hasta la fecha. Miraré en páginas a ver como va el tema pero vamos que ambos me valen y si Cruz no fuese de cristal lo prefiero antes que a Barao.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          28 años tiene Admoniser, Barao aún puede incluso mejorar físicamente. No me parece una justificación si quieres tener ventaja en tamaño y luego el rival es más rápido, mas ágil, mas duradero... joder es que eso forma parte del juego, es muy importante.

                          Yo no veo excusa sana ni justificación, TJ ha hecho algo descomunal y que si en vez de él que parece buen chaval y no vende tanto lo hiciese Conor estaría esto pegando fuego del hype.
                          Hey super fan de TJ...que tendrá que ver una cosa con la otra...a mi ese estilo me mola mucho...diferentes pero véase Mcgregor, TJ, Pettis... -Cruz- (del que no había visto casi nada la verdad, fue una época que me pillo out)...y fuera de estos me mola muchísimo Nurmagomedov...así a bote pronto de los actuales estos puede decirse que son mis preferidos (seguro que se me olvidan varios)


                          pero vamos que TJ mola un rato

                          Comentario


                          • No entiendo nada de lo que acabas de citarme super Kratos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No entiendo nada de lo que acabas de citarme super Kratos.
                              que me mola TJ...resumido jajajaja

                              Comentario


                              • Nada, lo he releído 2 o 3 veces y no super entiendo nada tio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X