Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 190: Rousey vs. Correia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Ronda a Holm en pié la mata.

    Cyborg lleva mucho ganando sus peleas pero creo que con algo menos de superioridad que Ronda, pero ojo que no estoy diciendo que no sea MUY superior a sus rivales.

    Yo creo que todas las tías tienen buen nivel para ser mujeres peleando, no veo el porqué de despreciar algunas que llevan bastantes peleas y años como profesionales, pero pienso que a quienes os suscitan 0 interes las WMMA ya desde un principio no se os va a convencer de nada ni con argumentos.

    Comentario


    • #77
      Bethe estaba ahí porque no había otra cosa en ese momento, estaba imbatida, y se había montado el storyline de las horsewomen tal y cual, yo hasta ahí estoy de acuerdo, y también en que le van metiendo a quien van pudiendo a pesar de que todo el mundo sabe que si la pelea pasa de un minuto ya se pueden dar con un canto en los dientes.

      También de acuerdo en que la única pelea con interés ahora mismo por el cinto sería Rousey vs. Cyborg. Y ya. Y fin. Y decir otra cosa, que si Zingano, que si Tate 3... nada, la gente quiere verla contra Cyborg y zanjar el debate.

      Dicho esto, no hay por qué desmerecer ni paquetizar, sea la bantam femenina más o menos fuerte a nivel global, el caso es que el récord acumulado de las cinco últimas rivales de Ronda en el momento de enfrentarse a ella es de 54-9. Y ojo que soy de los que piensan que un récord así en frío es una simple cifra, pero vamos, que no le están tirando precisamente latas para que las aplaste.

      Cyborg está en una situación parecida en su día a la de Fedor, que me da igual ahora el debate de si estás o no estás en UFC para ser top tal y cual, la cuestión es que sus rivales son muchísimo menos reconocibles, en serio, echas un vistazo y conoces a Marloes y ya. Y voy más allá, a colación de lo que comenta Mongolizador del 1-7 en UFC de las rivales de Bethe, esas mismas tres luchadores fuera de UFC acumulaban un 33-19, y con eso quiero decir, que en UFC el nivel jode bastante el récord que traes de fuera por norma general, y no sé yo si las últimas rivales de Cyborg estarían para aspirar a nada allí.

      Pero vamos, que resumiendo, que es discutir por discutir y paquetizar pa un lado o el otro, pero que al final todos queremos lo mismo, Ronda vs. Justino.

      Comentario


      • #78
        Me suscitan interes cuando veo algo que me llama la atención. Osea, una Ronda o una Cyborg. O una Carano por otras razones. Que se le va a hacer...

        Comentario


        • #79
          Cyborg entre combate y combate de mma se ha pegado en Kick con Jorina Baars y dando la talla. Ni tan mal para mantenerse con nivel ahí arriba.

          Comentario


          • #80
            Esta imagen habla de puta madre DE MI cada vez que pelea Rousey



            Lo digo por si os sirve de algo cuando discutimos de mma femeninas ojo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Esta imagen habla de puta madre DE MI cada vez que pelea Rousey



              Lo digo por si os sirve de algo cuando discutimos de mma femeninas ojo.
              jajajajajajaja va...no disimules ahora...que te ves todos los combates femeninos fijo

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Bienvenido Ringo!

                Yo creo que si quitasemos de la ecuación a Ronda, no os parecerían tan malas las demás. No paráis de infravalorar a la tipa esta que me cae como el culo pero es una puta maquina de pelear.

                Cualquiera que os lea y no siga las MMA creería que pelea con luchadoras amateur cuando la mayoría llevan años entrenando y compitiendo en MMA.
                100% de acuerdo aqui, a mi me parece una divsion de un nivel top y diginisima de estar en la UFC, y deacuerdo en q si no estuviese ronda pareceria una division mucho mas potente por el tema q teneis de infravalorarla, y de q si gana de calle es por q las demas son "malas", de hecho q luchadora de 135 es mejor o deberia estar en UFC?? esta la crem de la crem para mi opinion

                Comentario


                • #83
                  Como se lo curra la peña

                  Comentario


                  • #84
                    Oye la polaca d nombre impronunciable podria hartarse embutido pan y algo mas que la cebe lo suficiente para dar peso,al menos esta, dure lo que dure sabes qie zumba duro

                    No hay competi ronda tiene casi toda la culpa pero la culpa de que os creais que es la repolla y algunas exageraciones altamente ruborizaantes x aqui leidas es de las rivales.

                    Muchas dignas y una muy buena. Eso es lo que hay
                    Ciborg interesa el resto no mucho

                    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      Yo no sé como va a dar el peso Cyborg, de verdad. Una cosa es cortar mucho y tal y otra cosa es que esta mujer de la foto de 135:

                      Comentario


                      • #86
                        Tiene mas cabeza que Frankie.

                        Comentario


                        • #87
                          Más todo, tío, la tía entre peleas está sobre los 80 kilos y siempre va magra. Casi todo músculo. Mira las muñecas también. Ya me parece increíble que dé 65...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X