Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Claro tio que despues t autodestierras x un tiempo y esto se queda aburrido sin tu magnanima presencia ;)
    Una d cal y another of sand

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      A mi no me cabe duda de que ganaría Bones, es tan superior, tan crack, maneja tantas distancias y puede finalizar en tantas otras que la verdad no tendría dudas de su victoria, estoy deseando que vuelva a pelear la verdad
      si, pero lleva mucho sin pelear, y DC ha tenido 2 pelas muy bien planteadas y un rival tan grande como bones (gus)

      Comentario


      • Rumble se va a ventilar a todo el que le pongan por delante, y cuando le toque con los 2 grandes que tengan mucho cuidadin porque este está totalmente capacitado para darles un susto.

        Si Gus ha podido neutralizar en buena medida la lucha de Jones y DC porque no puede hacerlo Rumble? y si este consigue convertir la lucha en una guerra en pie... lo dicho.

        Comentario


        • Hombre Calajan a Cormier casi lo desmonta en el 1ero eh?

          El problema es que DC y Bones son mucho mas luchadores y mentalmente más fuertes.

          Si los acaba rápido bien, pero si la pelea sigue se le complicará mucho.

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Bones vs Rumble estará genial. Vaya dos salvajes... Esperemos verla pronto.

            Comentario


            • rumble paami no es el mas capacitado para ganarle,pero si el mas capacitado para poner a jones en una situación de maxima alerta,no comparable a todo lo anterior,esos minutos que dure el fuelle turbo de rumble serán geniales o jito que no decarto sorpresa y verle ganador,pero incluso en esos minutos salvajes veo a huesos sacando la chistera de mago larguirucio y pelelizando a la bestia parda...todo puede pasar en ese rato que dure la bestia como tal y ardo en deseos de verlo

              Comentario


              • Bones es capaz de salir como un loco y destrozarlo como antaño, pero no lo hará.

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  rumble paami no es el mas capacitado para ganarle,pero si el mas capacitado para poner a jones en una situación de maxima alerta,no comparable a todo lo anterior,esos minutos que dure el fuelle turbo de rumble serán geniales o jito que no decarto sorpresa y verle ganador,pero incluso en esos minutos salvajes veo a huesos sacando la chistera de mago larguirucio y pelelizando a la bestia parda...todo puede pasar en ese rato que dure la bestia como tal y ardo en deseos de verlo
                  Mientras Jones sea joven y esté al cien por cien, y después de verle contra Cormier y Gus, creo que estos dos no tienen probabilidad alguna de repetir ni un combate igualado, pero que Rumble es el único que podría ganar a Jones actualmente. Y a la vez tiene muy pocas posibilidades. ¿Qué carajo estoy diciendo? Lo siguiente:

                  Si Gus y Cormier no pudieron ganarle, nadie lo va a hacer. A Jones no hay forma de meterle mano salvo que consigas el más difícil todavía de conectar dos o tres golpes buenos seguidos, algo que nadie ha hecho. Sólo se le puede ganar a primeras de cambio por combinación hostial. Punto. No hay otra manera. No existe. Y eso es algo que sólo Rumble puede hacerlo. Y no hay nadie, pero nadie más que lo pueda hacer. Pero a su vez ponte a hacerlo...

                  No sé si me explico. Yo me entiendo.

                  Comentario


                  • Si te explicas y creo que una pelea aislada puede perderla cualquiera, hasta Jones.

                    Pero a DC si lo veo capacitado para disputarle 5R y poder ganarle con un gameplan bien ejecutado. Dificil, pero no imposible.

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Yo di ganador a Gus en el combate contra Bones. Bones si que puede perder, difícil pero puede, tal y como perdió GSP o la araña en su dia.

                        Rumble tiene posibilidades en el primer round, de hecho puede atropellarle, luego se van diluyendo. De todas formas Somanta, hablas en condiciones perfectas, es decir, que los malos camps existen, las lesiones, los problemas personales que afecten al entreno, un mal corte de peso... y es mas común de lo que parece.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          Yo di ganador a Gus en el combate contra Bones. Bones si que puede perder, difícil pero puede, tal y como perdió GSP o la araña en su dia.

                          Rumble tiene posibilidades en el primer round, de hecho puede atropellarle, luego se van diluyendo. De todas formas Somanta, hablas en condiciones perfectas, es decir, que los malos camps existen, las lesiones, los problemas personales que afecten al entreno, un mal corte de peso... y es mas común de lo que parece.


                          He visto el Jones vs Gus por lo menos 3 o 4 veces y fue una pelea igualada pero que gano Jones.



                          Sherdog Scores

                          TJ De Santis scores the round 10-9 Jones (48-47 Jones)
                          Chris Nelson scores the round 10-9 Jones (48-47 Jones)
                          Mike Whitman scores the round 10-9 Jones (49-46 Jones)

                          The Result

                          Jon Jones def. Alexander Gustafsson via Unanimous Decision (48-47, 48-47, 49-46) R5 5:00

                          MMAjunkie.com scores the final round for Jones, 10-9, and gives him the fight 49-46.

                          MMA Fighting scores this round 10-9 Jones and the fight 48-47 Jones

                          Comentario


                          • Que crack es Cormier. Que admiración le tengo.



                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario




                            • Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • En cuanto al sage nothcut ese, me da asquete. solo quiero ver como le patea la cabeza el tio mas mierda de UFC y se vaya con justin bieber para hacer algun video de homosexuales comiéndose la boca entre ellos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X