Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Yo no vi ningun round para Gus. Quizas el 4 un empate. Y ya.
    En el tercero Gus se encuentra con esa rodilla peligrosa, pero el resto del round es Cormier presionando golpeando y gus corriendo, como casi todo el combate.

    Comentario


    • #77
      Rumble ya mando a la lona a Cormier en el combate anterior, en el primer Round, pero se repuso bien. La verdad es que es impresionante el encaje del gordito. El mandoble de Rumble o el rodillazo de Gus eran golpes durisimos.

      Comentario


      • #78
        Yo si me pongo a contar y valorar con lupa cada cosita igual me creo otra cosa diferente de lo que es.Victoria clara de cormier.es que el nockdown algunos buenos golpes conectados y dos take que claro que se valoran,pero no superan a un vuelo sin motor con incrustacion y posterior control,añadido a alguna que otra ensaladilla d uppers.control d octagono muy superior y constante busqueda del rival con escapadas por patas deshonrosas de gus,no fue un recurso aislado para una situación concreta.todo eso debe pesar la cara d gus debe pesar cuando te comes 33

        Buena pelea gus es un top se folla a lo qie reclamais que luchen con él y yo tmb quiero verlo pero a glover y bader los despacha con maestría.su sitio es el que ahora le doy,segundon d los intocables,el es otro intocable para todos excepto los otros dos qie creo le ganarian de nuevo

        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Yo creo que Gus a Bader lo tortea pero con Glover si pelean ya y no pasa mucho tiempo se dan una paliza que para ganar lo pagaría muy caro.

          Glover es poca broma si esta en forma y no esta malo como el día de Davis. Tiene un wrestling muy infravalorado y un ground and pound y grappling que ojito.

          Glover vs DC también sería buena guerra.

          Comentario


          • #80
            Bueno y por impactos brutos absorbidos como cormier no,pero gus es de los que por acumulación se come media carniceria y sigue pidiendo las alitas d pollo picantonas

            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

            Comentario


            • #81
              Esas salidas corriendo, dando la espalda y tal, tienen que contar necesariamente de forma negativa. Pero en general salir contínuamente de la distancia sin dejar alguna mina en el camino, o sin contraatacar y oponer algo también. Si es dando la espalda o corriendo es peor, que duda cabe.

              Pero también hay que ver que ir siempre para delante no significa que estes ganando. En el tercero Gus mete jabs, cross, ganchos con la adelantada, upper a la contra, rodilla (no la del knockdown, otra)... Todo a parte de los golpes del knockdown, rodilla + upper. En ese asalto DC se empeña con los jabs y otros ataques, pero solo hace estragos en el clinch.

              Comentario


              • #82
                Aunqie hay que añadir que el miedo a comer el hostion del ko puede librarle de ello,pero alejarle d la posibilidad del golpe mágico como fue su rodilla.no vas a encontrar ese momento mientras correteas dandole la espalda a un toro diesel con momentos d turbo como es dc

                Estoy contigo en eso torres,yo vi algunos ratos d pelea qie me recordaron un poco a otros mucho mas largos y evidentes qie tuvo en su lucha con jones la sensacion d que dc avanzaba hacia un muro o campo d fuerza que le impedia avanzar a la par qie se comía alguna , pero no le llega para ganarla tengo que volver q verla yo le daba 4 asaltos a dc pero como tenía pasta d por medio usé mi criterio mas negativo en cuanto a como puntuarian y aun en las peores salía ganador dc por llevarse el quinto,eso es las peores posibles.

                Imagínate la descomposición cuando me veo d primeras q va a ser split
                Última edición por KICKE; 10-05-2015, 11:52 PM.

                Comentario


                • #83
                  Estoy contigo en eso torres,yo vi algunos ratos d pelea qie me recordaron un poco a otros mucho mas largos y evidentes qie tuvo en su lucha con jones la sensacion d que dc avanzaba hacia un muro o campo d fuerza que le impedia avanzar a la par qie se comía alguna
                  A eso me refería yo cuando Jones, y anoche también lo vi. El objetivo de DC ante luchadores tan altos y tan superiores en alcance, tiene que ser por fuerza cerrar la distancia. Y así vemos los estragos que causó desde el clinch. Pero en ese acercamiento en la media-larga, para ganar la distancia, es donde Cormier muestra carencias, y ya contra Jones se dió cuenta mas gente. Siempre intenta ganar la distancia con golpes rectos, jabs, sin incluir una puñetera finta y por el centro, recto, sin angulos. Todo al revés de la teoría para lo que debería ser tratándose de un luchador de su tamaño y alcance. Y así le va luego, que por el camino pues come.
                  Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2015, 12:52 AM.

                  Comentario


                  • #84
                    Es obvio cual era la distancia que le iba mejor a cada uno, DC buscaba la suya y Gus también. Uno acercéndose y el otro alejándose ¿no? Para mi DC no se acercó de la forma que mas me hubiera molado a mi. Y Gus por su parte también se alejó en momentos de forma muy chunga.

                    Creo que mientras no estaban en el clinch, Gus fué mejor en muchos momentos. Pero también creo que ganó merecidamente DC.

                    Comentario


                    • #85
                      Yair Rodriguez de la hostia. Es de lo mas destacable del evento. Tornado kick, front flip kick, 50/50, etc éste chaval es espectacular. Y el Sage Northcut sobrado ante su rival; le han puesto un paquetillo, si, pero es que el niño éste no lleva ni un año peleando en pro.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo creo que con la diferencia de altura y alcance tan grande que hay, tiene un mérito colosal que DC gane a Gustaffson con sólo un asalto de suelo y 4 en pié.

                        Supo encajar, fué duro y tuvo determinación para no perder nunca las ganas de ir hacía delante. Si esto se lo hacen a Nick Diaz se tumba en el centro de la jaula.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo sólo vi para Gus el cuarto.

                          Por otra parte, con respecto a las carreras, siendo todavía un recurso poco utilizado y calificado incluso de indigno, quizá debemos acostumbrarnos a que sea una posibilidad más en los combates. La jaula, por su tamaño, lo permite, y si eso te libra de comerte una ensalada de hostias o parte de ella... hemos visto también a gente que sale medio corriendo y al dar la espalda son cazados, el corredor también se expone. De hecho hubo un momento gracioso en el combate donde el sueco sale corriendo y Cormier va detrás intentando conectar, pero no llega bien. ¿Se quejaba el Coyote de que el Correcaminos corriera? Al final consiguió matarlo en un episodio. Cada cual opta por las posibilidades que tiene. La jaula de UFC ofrece opciones que no hay en un ring o jaulas más pequeñas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Es curioso que los tres jueces coincidieron en dar el 2 asalto para Gus, ojo. Admoniser creo que también ha comentado que ve el segundo claro para Gus. Mucha gente ve el segundo para Gus. Y el 3 y el 4 también...

                            Yo veo el 3 y el 4 (pero el segundo no) ^^ A mi no me parece que el tercero sea de DC y menos comiéndose un knockdown. Sin contar el knockdown igualado, con el knockdown ya no hay duda.
                            El segundo es el unico claro para gus, nada mas terminar el round , pregunta DC a su equipo y le dicen todos --> 1-1 no te preocupes sigue asi, asi que lo vieron todos claro, el cuarto tambien coincide mucha gente que fue para gus, por lo tanto la clave estuvo en el tercero el del rodillazo que fue todo el round para DC salvo el minuto final . Por tanto para terminar para mi es una decision unanime para DC pero entiendo la split, en cualquier caso y aunque me duela Gus en ningun caso ganador

                            Como me ha recordado este combate a la batalla Lawler VS McDonald sacando DC sus cojones.


                            Lo de las carreras es un recurso mas , entendible contra estos mulos que estan siempre presionando si no hacia eso se comia upper tras upper

                            Comentario


                            • #89
                              El 1 y el 5 son los únicos claros para DC. En el resto influye como se miren...
                              Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2015, 01:18 PM.

                              Comentario


                              • #90
                                Por cierto, en general cada vez me da más la impresión de que debido a la dureza de este deporte, y para preservar la salud de los competidores, se deberían descartar los cinco asaltos. Me parece que tres tienen la duración idónea. A cinco se comen un exceso de golpes que desde mi punto de vista no valen la pena. Y teniendo en cuenta los cortes de peso, casi se puede decir que hay tres categorías de pesados (medios, semipesados y pesados) y una, welters, donde ya llegarán a 85. Esto implica que muchos, como es lógico, gaseen en los últimos asaltos y se lleven más castigo del deseable. O quizá se podría poner un cuarto asalto de desempate como mucho, creo que existía algo así en k-1 si no recuerdo mal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X