Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Por cierto, en general cada vez me da más la impresión de que debido a la dureza de este deporte, y para preservar la salud de los competidores, se deberían descartar los cinco asaltos. Me parece que tres tienen la duración idónea. A cinco se comen un exceso de golpes que desde mi punto de vista no valen la pena. Y teniendo en cuenta los cortes de peso, casi se puede decir que hay tres categorías de pesados (medios, semipesados y pesados) y una, welters, donde ya llegarán a 85. Esto implica que muchos, como es lógico, gaseen en los últimos asaltos y se lleven más castigo del deseable. O quizá se podría poner un cuarto asalto de desempate como mucho, creo que existía algo así en k-1 si no recuerdo mal.
    Si que hay un exceso de castigo, eso es cierto, por lo menos en algunos combates que son carnicerias. Pero 3 asaltos es poco. Deberia buscarse una formula intermedia

    Comentario


    • #92
      cinco asaltos de 3 minutos?

      Comentario


      • #93
        Así terminas de matar el Grappling, si ya es jodido para un grappler buscarse las habichuelas en 5 minutos, en tres ni de coña

        Comentario


        • #94
          La esquina de DC puede decirle que 1 a 1 para que no se confíe, pero no ví ese asalto ni de broma para Gus.

          Comentario


          • #95
            25 asaltos de un minuto y todos contentos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              25 asaltos de un minuto y todos contentos.

              Comentario


              • #97
                1 Asalto de 10 y otro de 5.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  1 Asalto de 10 y otro de 5.
                  Como en pride.

                  La jaula es lo que permite correr
                  Se arregla con un ring. Como en Pride.

                  Comentario


                  • #99
                    En mi opinión victoria sin discusión de DC. Me quedé flipado con la split decision. DC dominó desde el inicio y siempre llevó la iniciativa.

                    Gus bien, planteando un combate difícil, encajando muchos golpes, aguantando y conectando de vez en cuando en la distancia y esa rodilla espectacular y los 2 takedown.
                    Pero aparte de eso le restó mucho el rehuir la lucha y fases con muy poquita actividad en algunos rounds, mientras que DC fue una apisonadora y mantuvo un gran ritmo en los 5 rounds siendo en general bastante superior.

                    Respecto a la discusión del número de rounds adecuado, nunca me ha gustado que se puntúen los asaltos individuales, si has sido ligeramente superior en 2 asaltos y en un 3º te has llevado la paliza padre no me parece justo que seas vencedor. En ese sentido (y en otros muchísimos) la forma de puntuar de Pride teniendo en cuenta la totalidad del combate me parecía mucho más adecuada.

                    Por lo tanto que vuelva el primer round de 10 min y el segundo de 5!! (ni en mis mejores sueños regresará)

                    Comentario


                    • Sobre el número de asaltos no sé que decir, solo que 5 si que me parecen muchos. Y en cuanto a la puntuación yo he creido siempre que deberían usar mas el 10-8 tal y como viene en las normas. Eso sería aplicar bien las reglas. Así ya veríais como los luchadores irían mas a saco.

                      Asalto ganado 10-9. Asalto ganado claramente 10-8. Paliza con superioridad insultante 10-7. Eso debería ser así. Y también dar empate si lo hay
                      Última edición por las torres de kyoku; 10-07-2015, 07:18 PM.

                      Comentario


                      • Si te derriban y te tiras todo el asalto en el suelo por debajo sin atacar ¡ojo! Eso es un 10-8 y punto. Si ademas reciber un palizón es 10-7. Si estas por debajo pero recuperas guardia y haces algún ataque es 10-9

                        Por ponernos en un supuesto

                        Comentario


                        • El primer asalto es claro para Cormier no? Domina todo el rato en el suelo. Pues 10-8. Asi al final del combat, en caso de que haya habido muchos asaltos igualados, no hay dudas

                          Comentario


                          • Yo creo que hay matices Torres una cosa es estar encima en el suelo, controlando pero sin apenas golpear ni hacer daño, entonces sería 10-9 para mi, si encima se consiguen montadas y pasadas de guardia y se hace daño al oponente ya si podríamos hablar del 10-8.

                            Y lo que comentabas de dar empates en los rounds también lo veo lógico, aunque no lo lleven a cabo, pero es verdad que hay rounds tan parejos que es muy injusto que se lo lleve alguno.

                            Comentario


                            • Eso es Calajan luego habría que mirar los matices. Es solo por la idea. Habría que ver si el que está por debajo también pega, recupera media guardia, guardia cerrada, intenta escapes, sumisiones...

                              La idea es que si hay dominio claro de uno se tire mas de 10-8, que es lo que no se hace ahora. Yo creo que se piensa en una paliza para dar el 10-8 y no. La paliza es 10-7. Y 10-8 es cuando hay un dominador claro. Según las reglas unificadas ojo, no me lo estoy inventando. Yo creo que no se aplica.
                              Última edición por las torres de kyoku; 10-07-2015, 10:10 PM.

                              Comentario


                              • Aunque luego en la práctica, para los promotores es mejor que se siga dando siempre únicamente el 10-9. Por que al ser asaltos impares no hay empates. Si hubiera muchos empates habría que cuestionarse el sistema de sueldos actual, Donde el ganador cobra doble... Y quieras que no así como van ahora las cosas es todo mas sencillo para ellos. . .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X