Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Realmente el reglamento de UFC creo que dice el ganador del round se llevará 10 puntos y el oponente 9 o menos ( pero no pone limite de cuanto menos no? )

    Comentario


    • En las reglas unificadas hay un apartado donde explica cuando debería ser 10-9, cuando 10-8 y cuando 10-7

      Comentario


      • No me estudiais nada eh!?

        Comentario


        • Pero se limita en 10-7 o continúa siendo posible un 10-6 o 10-4 por ejemplo???

          Desde la noticia de Fedor estoy grogui Torrenzovic entiendeme...

          Comentario


          • En las reglas se contempla hasta 10-7. 10-6, 10-5, etc. podría ser si el referí quita puntos.
            Última edición por las torres de kyoku; 10-08-2015, 01:18 AM.

            Comentario


            • Rumble a pedido a Bader en su próxima pelea.

              Si se lo dan lo hace papilla...

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Que se lo den, victoria y a por el título de nuevo con nuevo entrenador de grappling a su lado

                Comentario


                • Estaría bien.

                  Lo que no tengo yo tan claro es que en un hipotético rematch Bones vs DC volviese a ganar el huesos. DC es muy grande y me parece muy inteligente peleando.

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • A mi no me cabe duda de que ganaría Bones, es tan superior, tan crack, maneja tantas distancias y puede finalizar en tantas otras que la verdad no tendría dudas de su victoria, estoy deseando que vuelva a pelear la verdad

                    Comentario


                    • Hr estado viendo videos recientes de Jon Jones en enlapelea.com. Hay unos videos de Bones haciendo entrenamiento de fuerza y se le ve en forma; batiendo incluso su récord en peso muerto. Va a volver como un salvaje

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Hr estado viendo videos recientes de Jon Jones en enlapelea.com. Hay unos videos de Bones haciendo entrenamiento de fuerza y se le ve en forma; batiendo incluso su récord en peso muerto. Va a volver como un salvaje
                        Me encantaría que vuelva y arrase con todo menos con DC al que me gustaría que le vuelva a ganar pero siendo una buena pelea de ambos y quedando DC como en la anterior de bien, que hasta que se gaseo fue un rival a la altura.

                        Comentario


                        • super guay cola, quieres que pase exactamente lo mismo que pasó,y al resto que los mate, no se si eras tu el que decía que jones no te caía muiy bien PEEEEEEEEEROOOOOOO blablablablablabla

                          osea, lo mismito que con fedor PERO TODO LO CONTRARIO

                          un grande el cola éste,menos mal que ya lo tenemos pero bien calado.XD

                          Comentario


                          • Es un placer cuando pasa por encima de la gente ver el foro después.

                            Con DC no puedo querer eso jamás y de Jones me revienta lo último que pasó, espero que se disculpe como debe y vuelva el Rey porque sin el esto no es lo mismo ni de porro.

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • La verdad es que recuerdo que coincidió la aparición de phil davis y jon jones a la vez y ambos me dejaron loco en su primera lucha que les ví,pero lo del huesos era abrumador,es que se veía un potencial tan bestial que no le veía el limite de la manera q pegaba y revoleba cual pelele al del turno,impresionante.Añoro mucho de eso, de improvisación con riesgo,ahora es tan tan bicho que puede "asegurar" y aun así arrasar,aunque el detallito de meterse a clinchear como se metío en la ultima me ganó de nuevo en parte,ese fregado se supone que no le convenía y joder, resulta que de ahí tampoco sale mal parado...un puto bicho

                              Comentario


                              • Kicke 100%. Una de cal y una de arena, menos mal que ya te tengo pero bien calado xd.

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X