Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • te ha faltado poner "no homo" al final.

    Comentario


    • Sage Northcut a mi me hace gracia. Ese chaval podría dar mucho espectáculo, viene de las artes marciales acrobáticas, katas musicales, karate moderno... Pero también le da al grappling... No lleva ni un año como pro, ni se dedica a ésto a tiempo completo; el chaval estudia. A ver en que para, pero yo creo que aptitudes tiene de sobralo
      Última edición por las torres de kyoku; 10-11-2015, 07:52 PM.

      Comentario


      • Gotrek es un ken d la barbie frustrado,de ahí el comentario.

        El pive tira Patras un poco encuanto a lo q se refiere gotrek pero es un jugon diamantoso en bruto

        Comentario


        • El look de Northcut es muy muy pijales pero mola el que sea algo diferente de los típicos.

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            te ha faltado poner "no homo" al final.
            mas bien: comentario patrocinado por el vaticano, la falange española y la asociacion vida y familia (numerosa y del opus q es la unica verdadera) xd

            A mi me parece el tipico boom pasajero sin mas, de chaval jovencito q viene de abajo y se convierte un poco en el "niño mimado" de dana white, y si tiene la tipica pinta de cr7 and company pero es un niño de 19 años al fin y al cabo, no es para volverse loco , simplemente es el tipico producto fresco y novedoso a lo q ayuda su estilo como dice colacao, ya q no hay muchos karatecas como el, q siempre es algo mas "vistoso" q el estilo al q normalmente tienen acostumbrados, y aparte eso, tiene toda la energia a raudales y el descaro propio de su edad y de estar poco "maleado"

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Gotrek es un ken d la barbie frustrado,de ahí el comentario.....
              jajaj,aj si tio yo iba para ken pero no se en que momento la cagué de mala manera, no se que salio mal......

              Comentario


              • Ibas para Ken pero se desconoce el momento en que pasaste a ser un Lil Nelson

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...
                X