Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN 77. Belfort vs Hendo 3. RESULTADOS y play by play

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Mi pronóstico es Weidman por decisión en una buena pelea e igualada.

    Comentario


    • #77
      Rockhold con patadas y manteniendo distancias, se la saca y se corre en la cara de Vitor Trtless.

      Comentario


      • #78
        Como quedó demostrado... ah no que la patada no fué de Rockhold 😅😅😅😅😅😅

        Comentario


        • #79
          @colacao no habría podido exponer mejor los motivos por los cuales considero a Belfort el mejor striker MW de la actualidad y de los últimos años (exceptuando los años de champ de Anderson)

          Comentario


          • #80
            Acabo de verme el KO a Hendo de la otra noche. Durante el primer minuto y medio de pelea se estudian. Belfort no lanza ni un golpe, solo espera paciente como un cazador... Un golpe, solo uno, el primer golpe que lanzó Belfort en toda la pelea y lo deja listo de papeles. De toda la puta vida ésto es como el ideal de las artes marciales, después de ganar a tu rival sin pelear ;)
            Y ésto lo hacen los cracks.

            Vitor Belfort

            72% Victorias por KO/TKO
            Mas KOs en la historia de UFC
            Mas KOs en el primer round de la historia de UFC
            6 Premios KO de la noche (5 KOTN y 1 POTN que equivale en éste caso a KOTN)

            Anderson Silva

            60,6% Victorias por KO/TKO
            7 Premios KO de la noche (record en la historia de UFC)
            Mayor % de acierto en significant strikes (67,8%)
            Record Knockdowns en UFC (17)


            Ahí están los dos mejores. Eso de ganar una pelea con el primer golpe lanzado, creo que tanto Belfort como Ando lo han hecho mas veces y me gustaría saber cuantas.

            Comentario


            • #81
              Creo que una revancha entre Belfort y Ando antes de que se retiren, sería el subidón.

              Comentario


              • #82
                Hay que tener en cuenta en estos debates que hay dos Vitor Belfort. El Vitor Belfort convencional, y TRT Vitor, que es posiblemente el luchador más explosivo que se haya visto. Estamos hablando de una transformación causada por agentes químicos, al estilo Mr. Hyde. Aunque sea injusto, me hubiese encantado ver a Weidman contra TRT Vitor, y no contra "fat" Vitor. Quizás esa ráfaga de golpes que lanzó al principio antes de desfondarse como un principiante hubiese sido mucho mas letal.
                Última edición por theperfectfighter; 11-14-2015, 11:38 PM.

                Comentario

                Trabajando...
                X