Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Al final Holm ha hecho para lo que la contrataron, ¿no? Se suponía que iba a ser una digna rival para Ronda y vaya si lo ha sido :))). Me parece de puta madre. Las dos tienen mucho margen de mejora. Ronda lleva poco dándole al boxeo y seguramente Holm se esté poniendo mucho las pilas en grappling.
    cierto,asi es torres.Estas dos,con lo que hemos visto,se deben hacer mejor luchadora la una a la otra,lo que tiene una es lo que debe adquirir la otra para ir con ciertas garantías de no palmar mas pronto que tarde a un rematch,porque lo que esta clarisimo es que la pelea que vimos el otro día,aunque estas peleen 10 veces mas no volveremos a verla,podriamos ver uan pelea en pie donde holm lleva las de ganar,pero sin precipitarse ronda sería muy peligrosa y por otro que holly con ese fisico de ponerse las pilas conel grappling podría dar algun que otro sustito tambien,mas fuerza es ventaja a la hora de hacer cualquier cosa ahí abajo,pero se precisan tecnica y automatismos que ni de coña debe tener aun esta chica

    Comentario


    • os imaginais aholm y ronda de compañeras de entreno??? menudo game over y chapada del chiringo,no las tosía ni dios y la que pudiese llegar a hacerlo aún no va ni al instituto

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        os imaginais aholm y ronda de compañeras de entreno??? menudo game over y chapada del chiringo,no las tosía ni dios y la que pudiese llegar a hacerlo aún no va ni al instituto

        Cyborg seguiría aniquilándolas a las 2.

        Comentario


        • Comentario


          • Lo de "rotonda" ha estado muy bueno. Lo he mirado en el curro y he soltado una sonrisilla, lástima no se podía explicar a nadie.
            El gif de Rotonda haciendo sombra es revelador.

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Cyborg seguiría aniquilándolas a las 2.
              ni me acordaba de ella con tanto ufc,soy un puto fanboy y encima de los criticones,peor aún ¡¡ XD

              Comentario


              • Tanto visionario enterrando a Ronda por una derrota donde ha peleado 6 minutos en pié ante una top striker mundial campeona de todo en boxeo y nadie visteis venir la paliza...

                Si es que...

                Comentario


                • jajajaja que tío,inventandose una nueva cruzada imaginaria

                  19 d 20 ;)

                  Comentario


                  • La paliza era imprevisible, pero de verdad, este señor, el mejor analista que yo conozco de MMA, lleva meses observando (entre otras cosas) las carencias de Ronda y Holm las ha aprovechado todas.

                    Las traducciones son regulares pero para algunos igual les es más cómodo leerlas de la edición mexicana que los artículos originales en inglés.

                    Este es de hace 5 meses: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...a-ronda-rousey

                    Este de la semana previa a la pelea: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...ncion-a-rousey

                    Y este posterior: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...a-ronda-rousey


                    Si no os fiáis de mi fiaros de Teseo, que también sigue mucho a Jack Slack. También, si escarbáis, veréis artículos similares sobre el 'control del ring' aplicados al DC contra Jones, Mc Gregor contra Aldo y otros.

                    Merece mucho la pena y permite opinar con más criterio.

                    Comentario


                    • Patético lo que se llevan de patrocinio de Reebok, (mirar lo de Hunt)

                      Holly Holm: $30,000
                      Ronda Rousey: $40,000

                      Joanna Jedrzejczyk: $40,000
                      Valerie Letourneau: $30,000

                      Mark Hunt: $10,000
                      Antonio Silva: $5,000

                      Robert Whittaker: $5,000
                      Uriah Hall: $5,000

                      Jared Rosholt: $5,000
                      Stefan Struve: $15,000

                      Jake Matthews: $2,500
                      Akbarh Arreola: $2,500

                      Kyle Noke: $5,000
                      Peter Sobotta: $5,000

                      Gian Villante: $10,000
                      Anthony Perosh: $10,000

                      Danny Martinez: $2,500
                      Richie Vaculik: $2,500

                      Daniel Kelly: $2,500
                      Steve Montgomery: $2,500

                      Rich Walsh: $2,500
                      Steve Kennedy: $2,500

                      James Moontasri: $2,500
                      Anton Zafir: $2,500

                      Ben Nguyen: $2,500
                      Ryan Benoit: $2,500

                      Comentario


                      • Gracias por los tres links, me los leo ahora mismo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          La paliza era imprevisible, pero de verdad, este señor, el mejor analista que yo conozco de MMA, lleva meses observando (entre otras cosas) las carencias de Ronda y Holm las ha aprovechado todas.

                          Las traducciones son regulares pero para algunos igual les es más cómodo leerlas de la edición mexicana que los artículos originales en inglés.

                          Este es de hace 5 meses: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...a-ronda-rousey

                          Este de la semana previa a la pelea: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...ncion-a-rousey

                          Y este posterior: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...a-ronda-rousey


                          Si no os fiáis de mi fiaros de Teseo, que también sigue mucho a Jack Slack. También, si escarbáis, veréis artículos similares sobre el 'control del ring' aplicados al DC contra Jones, Mc Gregor contra Aldo y otros.

                          Merece mucho la pena y permite opinar con más criterio.
                          Impresionante analista, lo clava todo.

                          Comentario


                          • Voy a leermelo.

                            Comentario


                            • Las traducciones son paupérrimas. Cuando lo pongo .com me lo cambia directamente a .mx y a castellano. ¿Alguien sabe como leerlo en inglés?

                              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • B r u t a l

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X