Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo sigo viéndola buenísima pero creía que lo era en todo y me flipé un póco. No es tan buena en todo pero si es descomunal en lo suyo.

    Necesita mucha inteligencia peleando y saber adaptarse a las adversidades, como hizo Jones con Gus o como hizo Cormier con Johnson.

    Igualmente tampoco es que en pié ahora sea mala si no que creo que le falta rodaje y peleas más largas.

    Comentario


    • Holm conectó muchísimo y hasta que noqueó tuvo que cazarla muy franca, pero Ronda cada vez que conectaba ( lo poco que lo hizo ) tambaleó a Holm. Se nota que pega durisímo y lo que falló fué ese ir hacia adelante a lo Diego Sanchez o a lo Mike Brown sin mucho sentido. La paliza que se llevó es totalmente merecida por flipada.

      Comentario


      • Vete a saber lo que dice, está grogui... Igual dice que está bien que no paren la pelea :)))

        Con lo vacaburra, vinagres y maleducada que es, no entiendo que pueda ser una inspiración para nadie. Es impresionante su record y también lo vacaburra que és, las cosas como son...

        Comentario


        • Me parece muy lógico que Holly Holm se lleve un bonus POTN, lo que no me parece es que sea como para darles el FOTN. Para mi eso no es una buena pelea....

          Comentario


          • Hombre yo.fue de lejos con la que mejor me lo pasé jeje.

            Tampoco es que haya habido mucha competencia en este.evento para llevarse ese bono.

            Comentario


            • A mi el 1er asalto de Holm vs Rousey si me pareció un muy buen asalto

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                creo que con un buen gameplan a Holm la hace trizas en 19 de 20 ocasiones.
                Edmond, eres tú?

                Comentario


                • Esto es como cuando, después del primer combate, Anderson peleando en serio ganaba a Weidman 99 de cada 100.

                  Comentario


                  • ronda en el video dice: Nooo¡¡ estoy bien, estoy bien¡ vamos que no sabe ni que le habia pasado jajaja

                    Comentario


                    • Mongo un buen gameplan cambia todo. Pero si tu no lo ves me parece bien.

                      Un abrazo maquina 😘

                      Comentario


                      • aun así te has colado y lo sabes, ronda noes mejor que holm,indiferentemente de que hiciese la imbecil sobre la jaula...si pelea seria y mas tarnquila tendrá opciones,lo de ganar seguro lo ves tu y el armenio

                        Comentario


                        • Pero si hasta el sábado nadie de vosotros jamás había dicho nada de esto????

                          Como se puede ser tan chaqueta????

                          Yo creo que Ronda con otro gameplan controla a Holm y o la somete o la gana dominandola.

                          Me parece que la paliza que le dió fué brutal, pero completamente evitable. Coño, que Pennington le sacó una dividida eh?

                          Comentario


                          • Sherdog Scores
                            Jordan Breen scores the round 10-9 Pennington (29-28 Holm)
                            TJ De Santis scores the round 10-9 Pennington (29-28 Holm)
                            Chris Nelson scores the round 10-9 Pennington (29-28 Holm)

                            La paliza fué tan grande y exagerada como malo el gameplan de Ronda y condenable lo de su esquina.

                            No hizo ningún trabajo, solo fé y voluntad, ir hacia delante sin sentido y cansarse siendo un blanco fácil de una striker de 1er nivel. La pelea fué un puto paseo para Holm y un ridiculo espantoso de Ronda, pero eso no debe impedirnos ver que una pelea bien planteada y con mucha más paciencia por parte de Ronda debería ser muy diferente.

                            Lo que más me mola es ver como ha pasado Holm aquí de maniquí de Ronda a ser Dios. Esto es MMA, una mala estrategia, un mal día y te pasan por encima.

                            Le pasó a Caín con Werdum, le pasó a Mendes con McGregor, a Barao con TJ Dillashaw y ahora a Ronda con Holm.

                            Jones y GSP supieron modificar y reinventarse contra Gus y Hendricks sobre la marcha, por eso para mi son los dos más grandes a dia de hoy pero un mal día sumado a mala estrategia, excesos de confianza y falta de respeto a un/a rival tienen estas consecuencias.

                            Yo no veo una 2a pelea igual que esta ni de coña vamos. No voy a ir a que me toque la cara un tio que me la ha puesto fina en pié sabiendo que si me dedico a lo mío y estoy bien concentrado sin excesos de confianza te puedo hacer un nudo en el suelo.

                            Comentario


                            • Ella dijo un mes antes del combate que ganaría a cualquier tía con una sola mano.



                              A lo mejor ese era el gameplan que necesitaba!!!

                              Ah, que no se os olvide que bajo determinadas circunstancias también podía ganarle a Caín Velasquez!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X