Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo creo que habrá que esperar para dilucidar quién es mejor si Ronda o Holm. Weidman por lo menos ganó dos veces a Anderson y aún así hay dudas razonables. Como bien ha dicho xbich JDS ganó a Caín y luego Caín le metió dos palizas, Serra ganó a GSP, Uriah Hall ganó hace poco a Mousasi, etc
    eso está clarísimo que es así y que hay que verlñas de nuevo porque la pelea del otro dia no fué en su desarrolo ni medio normal

    de ahi al 19 d 20 hay un mundo lleno de unicornios voladores,flipazo habemus

    Comentario


    • Tardaba mucho en salir PRIDE de forma peyorativa. Si es que...

      Os doy 2 paginas para leer que la derrota de Ronda es culpa de Fedor XD

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        osea,que no tienen ni por asomo,el nivel que se le debería presuponer a las mejores del mundo.Nos vamos entendiendo todos.
        Bueno si, por que son las mejores del mundo.
        Los hombres mejores del mundo hace años tampoco tenían el nivel que hay ahora.

        Comentario


        • La competencia de Ronsa era una mierda si o si, y se ha demostrado con Holm. Una tia con 2 o 3 peleas en mma ha dejado en ridiculo a la campeona.

          Ergo... ha tenido que venir una tia de una especialidad diferente para partirle la cara a la Rubia subidita.

          Pero si aparecen nuevasd peleadoras así, bienvenidas sean... A mi me hablais de Zinganos, Tates y aquí hay tomates y me entra una pereza que no veas...

          Comentario


          • antes las mma eran inferiores en nivel,en calidad,por eso mismo no? por unidimensionalidad generalizada,se ha dicho y re dicho en este foro... ¿y esto de las feminas que cojones es?
            Así es. Yo creo que es así en muchísimos deportes. Por ejemplo el basquet masculino ha evolucionado un huevo desde que éramos txikis. Pero el basquet femenino sigue siendo diferente, no evolucionan a la par. Las mma masculinas han evolucionado a um ritmo y las femeninas evolucionan a otro, supongo que por muchos factores.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              La competencia de Ronsa era una mierda si o si, y se ha demostrado con Holm. Una tia con 2 o 3 peleas en mma ha dejado en ridiculo a la campeona.

              Ergo... ha tenido que venir una tia de una especialidad diferente para partirle la cara a la Rubia subidita.

              Pero si aparecen nuevasd peleadoras así, bienvenidas sean... A mi me hablais de Zinganos, Tates y aquí hay tomates y me entra una pereza que no veas...
              Yo creo que tan malas no serán las rivales que ha tenido Ronda, cuando Holm enfrentándose a chicas mal rankeadas ha tenido que rascar decision y split decisión. Mientras Ronda con top contenders ha terminado en 15 segundos.

              Creo que hay que seguir viendo que pasa antes de sacar conclusiones por una sola pelea.

              Comentario


              • Creo que hay un factor en el que poca gente incide, la fuerza, hasta ahora siempre me había dado la sensación de que rotonda tenía muchísima más fuerza que sus rivales y en esta pelea no ha sido así, la consiguió llevar al suelo e intento una juji invertida y Holm salió por fuerza, hay otro momento en el rotonda llega a clinchar y le mete un empujón que la manda dos metros para atrás, cosa que hasta ahora no le había pasado nunca.

                Incluso cuando Holm la proyecta es con dos cojones, hasta ahora cuando ronda clinchaba no se iba nadie y esta tía tenía ese plus de fuerza que les faltaba a las demás para quitársela de encima...

                Esperar que no se saque zuffa de la manga un positivo... XDDD

                Comentario


                • Al final Holm ha hecho para lo que la contrataron, ¿no? Se suponía que iba a ser una digna rival para Ronda y vaya si lo ha sido :))). Me parece de puta madre. Las dos tienen mucho margen de mejora. Ronda lleva poco dándole al boxeo y seguramente Holm se esté poniendo mucho las pilas en grappling.

                  Comentario


                  • rotonda xDDDD

                    Comentario


                    • Yo es que no soy un experto en nada, pero sé lo suficiente como para decir que esta forma de boxear no es la adecuada!

                      Comentario


                      • hay un tío cobrando por entrenar a esta chavala en boxeo... yo creo que no he visto a nadie hacer sombra tan horriblemente mal!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Yo es que no soy un experto en nada, pero sé lo suficiente como para decir que esta forma de boxear no es la adecuada!
                          Jajakakakkakjajajaj qué brutal

                          Comentario


                          • Es que ese gif es la leche. Está Benavidez ahí a la izquierda asintiendo como si dijera: "Joer, que nivelón!!"

                            Comentario


                            • y que conste que yo pensé que la pelea iba a ser un mismatch porque Ronda iba a conseguir tirar a Holm al suelo en 0, y calzarle un armbar. Subestimé el clinch de Holm y su fuerza, claramente.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Creo que hay un factor en el que poca gente incide, la fuerza, hasta ahora siempre me había dado la sensación de que rotonda tenía muchísima más fuerza que sus rivales y en esta pelea no ha sido así, la consiguió llevar al suelo e intento una juji invertida y Holm salió por fuerza, hay otro momento en el rotonda llega a clinchar y le mete un empujón que la manda dos metros para atrás, cosa que hasta ahora no le había pasado nunca.

                                Incluso cuando Holm la proyecta es con dos cojones, hasta ahora cuando ronda clinchaba no se iba nadie y esta tía tenía ese plus de fuerza que les faltaba a las demás para quitársela de encima...

                                Esperar que no se saque zuffa de la manga un positivo... XDDD
                                Absolutisimamente de acuerdo,holm muy muy fuerte y ronda es otra que de eso va muy bien tambien aún así se vió una clara diferencia. pero marloes tate y cía estan muy por debajo en ese aspecto,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X