Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jaja, seguimos con lo de Caín... que si altura, que si tiempo sin pelear, que si mal corte de peso, ahora el gameplan... en mma debe de ser el único deporte en el que uno nunca gana por ser mejor!

    Comentario


    • Jones y GSP no infravaloran nunca a ningún rival. Siempre lo dan todo pero con estrategias super estudiadas y buscando debilidades del oponente. Weidman va por ese camino también, son gente que no se confía nunca.

      Greg Jackson caerá mal, pero se merece un monumento. Este tío saca lo mejor de los mejores y lo ejecutan como mejor se puede.

      A Ronda se le pueden achacar lagunas en el striking y unos desplazamientos un poco primitivos, pero la tía no dejó de ir a por Holm ni aún estando llevándose una paliza. Ahi es donde la esquina no hizo su trabajo y encima la encabronó más.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Ella dijo un mes antes del combate que ganaría a cualquier tía con una sola mano.



        A lo mejor ese era el gameplan que necesitaba!!!

        Ah, que no se os olvide que bajo determinadas circunstancias también podía ganarle a Caín Velasquez!!!
        Que es una gorda prepotente y una arrogante de mierda no admite discusión. Aquí estoy contigo al 100%.

        Mi debate o mis mensajes hoy son ciñendome pura y duramente al aspecto deportivo.

        Comentario


        • A ver, entiendo que si eres una tía que ha ganado SOBRADAMENTE a todo lo que te han puesto, te crezcas. A parte que vende mucho más cuando hay "trashtalking" que cuando no.

          Lo dicho, Cain perdió en 20 segundos contra Junior y luego le dio dos palizas de libro... Ronda tiene muchas más armas para ganar que Holly, pero ha ido confiada y se ha comido una mierda. No puedes entrar a boxear con una campeona de boxeo.. es ilógico.

          Proyección g&p o sumisión. No hay más.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaj

                Comentario


                • Madre mia de los mejores memes que he visto jajajajaa

                  Comentario


                  • Jajajajajajaja que grande

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      aun así te has colado y lo sabes, ronda noes mejor que holm,indiferentemente de que hiciese la imbecil sobre la jaula...si pelea seria y mas tarnquila tendrá opciones,lo de ganar seguro lo ves tu y el armenio
                      La paliza me ha recordado a la que dio Jones a Shogun, más dolorosa si cabe, porque aquí Jones era Ronda.

                      Visto lo visto, no parece que Ronda tenga muchas oportunidades contra Holms. Es mejor arriba, es más alta, es más musculosa, está en mejor forma y sale de las situaciones de suelo con facilidad. En el clinch es peligrosa.

                      No me interesan mucho las mma femeninas, ya que estéticamente me causa rechazo ver a dos mujeres peleando. Además, al tener menos fuerza de pegada, algunas peleas que he visto son increíblemente desagradables, ya que no caen y las revientan mientras tanto. Pero por lo que he visto no están suficientemente desarrolladas, digamos que viven en una especie de época Pride, con gente muy buena en algo, grandes lagunas y desigualdades enormes.

                      A ver, es que el hecho de que venga el gran fenómeno deportivo y resulte absolutamente devastada y apisonada por un striking con desplazamientos correctos y que todos los golpes le lleguen da qué pensar. De hecho es casi ridículo.

                      Comentario


                      • Opino mas como cola y xbich. Nadie esperaba que Ronda perdiese. Holm con sus rivales no ha sido ni una millonésima parte de contundente que Ronda. Si era de esperar que Holm fuera superior en striking. Ronda seguramente no la supere en ése aspecto jamás, pero ésto es mma. Habrá que ver qué pasa de aquí en adelante. Olvidamos años de trayectoria en un día.

                        Comentario


                        • Pero por lo que he visto no están suficientemente desarrolladas, digamos que viven en una especie de época Pride, con gente muy buena en algo, grandes lagunas y desigualdades enormes.
                          Opino parecido en ésto. Hay una diferencia abismal según estilos. En chicos es normal ver a grapplers/wrestlers moverse increiblemente bien en la distancia de striking.

                          Comentario


                          • osea,que no tienen ni por asomo,el nivel que se le debería presuponer a las mejores del mundo.Nos vamos entendiendo todos.

                            Comentario


                            • Yo creo que habrá que esperar para dilucidar quién es mejor si Ronda o Holm. Weidman por lo menos ganó dos veces a Anderson y aún así hay dudas razonables. Como bien ha dicho xbich JDS ganó a Caín y luego Caín le metió dos palizas, Serra ganó a GSP, Uriah Hall ganó hace poco a Mousasi, etc

                              La otra noche fué mejor Holm. De eso no hay duda.

                              Comentario


                              • Carla esparza,para no tirar de ronda y su categoria unicamente,,,que con lo que tiene le llegase para ser campeona manda muy muchos cojones...mientras se veía con otras manos de trapo que no pegan un carajo su suelo o lo que tenga le valía,en cuanto se cruza con una hostiadora de primer nivel hace el puto ridiculo.

                                antes las mma eran inferiores en nivel,en calidad,por eso mismo no? por unidimensionalidad generalizada,se ha dicho y re dicho en este foro... ¿y esto de las feminas que cojones es?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X