Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    por cierto...Estruve no esta para esto ya eh

    Comentario


    • #17
      Struve lamentable
      Rosholt triste rentable

      Comentario


      • #18
        Creo que ninguno somos conscientes de la dopada que llevaba Pezao en la anterior pelea. Hoy con un golpe bastó.

        Comentario


        • #19
          solo vengo a decir buuuuuaaaaahhhhh que combatazo de la rubia eh...me dio hasta pena Ronda

          buenas noches chavales

          Comentario


          • #20
            Como un saco de patatas hoyga jajajaja

            Comentario


            • #21
              -jajjaja EL COMBATE DEL SIGLO en tias y os quedais dormidos.

              Ale Dana, se te acabó el chollo. ES PEC TA CU LAR Holm. Me quito el sombrero. Cuando se ven cosas así solo queda aplaudir.

              Y por cierto, Ronda ha caido dandolo todo. Pese a verse superada continuamente ha ido a saco, asi que pese a la paliza sufrida. Mis aplausos para ella.

              Yo pensaba que solo Cyborg podria con Ronda, pero ahi está Holm callandome la boca. BRUTAL

              Que tecnica, que timing, que todo... Ganó el Kick !!!

              TREMENDO.

              Comentario


              • #22
                esto es lo que pasa cuando dejas de ser la tuerta en el mundo de las ciegas,NO HAY COMPETI y holly lo demostró,no mas motos vendidas de super luchadora de nivel irracional. no mas.

                Comentario


                • #23
                  El Ko es lo único que he visto y es brutal y más aún siendo en tías.

                  Si se le podía torcer alguna pelea a Ronda sin estar Cyborg era hoy, que ganas de verla en cuanto pueda me la bajo.

                  Que tal Hunt Mysterios? Muy jefe o que?

                  Holm vs Zingano o Tate me parecen buenas peleas y más igualadas de lo que creéis algunos, al final se demostrará que el nivel femenino no es tan malo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    esto es lo que pasa cuando dejas de ser la tuerta en el mundo de las ciegas,NO HAY COMPETI y holly lo demostró,no mas motos vendidas de super luchadora de nivel irracional. no mas.
                    Kicke Holm viene de ganar 2 decisiones en UFC, una unánime y una dividida y ahora tendrá que hacer defensas dificiles como Tate, Zingano etc

                    No es que no haya nivel, es que el nivel mostrado por Ronda hasta esta pelea no era normal. Nivel en chicas hay aunque no sea una plantilla amplia si que hay 5 o 6 mujeres de 1er nivel peleando.

                    A ver si esto hunde a Ronda o la mejora y le hace más inteligente. No nos olvidemos que Tate ya llegó con ella a un 3er asalto y le dió guerra.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo de Hunt nada Colacao. No ha dado tiempo. 2 minutillos de tanteo, alguna low... Cierra espacios Hunt y al primer ataque Pezao cae.
                      Creo le le da con puño o antebrazo en la zona de oido nuca. El golpe es fuerte aunque de inicio parece que ni le da. Pierde el punto de equilibrio y ya cae con cara de no saber donde está. Poco se ha visto.

                      LA pelea de Ronda vs Holm muy buena entera. Ronda agresiva como siempre, el tema es que Holm donde ponia el ojo ponia la bala. Tiene una tecnica muy depurada, todo lo que ha lanzado se lo ha comido ronda. Ya al final del primer round he visto jodido a ronda, se habia comido muchas. El round 2 ya ha sido a lo bestia.

                      dejo gif


                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Yo he leído que todas las webs le daban el 1ero a Holm 10 9 y Xbich por Whatsapp me comentaba que en pié Ronda pillaba mucho y me lo olía...

                          Holm en pié va mucho, solo hay que ver sus récords. Que ganas tengo de ver la pelea.

                          Por la parte personal me alegro que pierda Ronda porque no la trago y me da auténtico asco pero por la parte deportiva estoy muy sorprendido. En pié sabía que era inferior pero no tanto como parece ha sido, creía que la llevaría al suelo lo que no se si no ha podido o no iba por ahí su gameplan.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Jajajajajjaa buenísima

                            Comentario


                            • #29
                              Creéis que puede que tener el poco tiempo que suman las ultimas victorias de Ronda para que hoy se haya visto tan superada o simplemente Holm ha sido mucho mejor y lo es en pié?

                              Igual el haber ganado tantas peleas seguidas tan fácil también le ha venido mal por la falta de competición. No digo esto por bajo nivel de sus rivales como pensáis si no por la super racha que había encadenado tan devastadora.

                              Comentario


                              • #30


                                506 likes, 53 comments - correctedliving on November 14, 2015: "#UFC193 #Rousey #vs #Holm #Nov14th #TitleFight... #AndNew!!! #Womens #Bantamweight #Champion by ..."


                                Por lo que veo me huele a paseo jojojo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X