Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    En qué lugar dejo esto al Tarverdyan? A ver si la madre de Ronda tenía razón y no tiene ni idea, porque boxeando hoy se las ha comido todas todas.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    La madre de Ronda tiene toda la razón. La han cagado.

    Comentario


    • #47
      Que empiece el show

      OLEEEEEEEEEEE








      Comentario


      • #48
        Hasta siempre Ronda. Un abrazo!
        sigpic

        Comentario


        • #49
          jajajaja, la primera tía con la que se enfrenta que sabe tirar un puño y la pulveriza. Vaya puto fraude la Ronda!!! Espero que ahora se terminen ya las especulaciones sobre el posible combate con Cyborg. Sería una aniquilación total.


          Última edición por Mongolizador; 11-15-2015, 12:29 PM.

          Comentario


          • #50
            Sin título.jpg

            pobre hombre...pensativo él... que puto disfrute de pelea...
            holm ,al igual que ronda, se mea encima del resto,todos lo sabemos...a ver quien coño le mete mano...nunca s sabe,pero yo no lo voe

            Comentario


            • #51
              Sin título.jpg

              pobre hombre...pensativo él... que puto disfrute de pelea...
              holm ,al igual que ronda, se mea encima del resto,todos lo sabemos...a ver quien coño le mete mano...nunca s sabe,pero yo no lo veo.

              faltó la camara a la familia rousey y en espacial su madre,la q tiene pinta de tener en casa 27 gatitos y subiendo.

              Comentario


              • #52
                Mongolizador a ver si pelean Holm y Cyborg, me gustaría verla.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    1.jpg

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Mongolizador a ver si pelean Holm y Cyborg, me gustaría verla.
                      Cyborg tiene una pelea de Muay thai con Jorina Baars muy decente, en la que aguantó hasta la decisión. Tiene un striking totalmente legítimo como para aguantar en pie sin hacer el puto ridículo como Ronda.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Mongolizador a ver si pelean Holm y Cyborg, me gustaría verla.
                        Pues lo que es seguro es que Cyborg no iria de sobrada, tantearia un poco arriba para ver como va la cosa y luego buscaria el derribo y el G&P

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]1845[/ATTACH]
                          Enhorabuena. Ha tenido que ser un premio jugoso

                          Comentario


                          • #58
                            A Ronda esta derrota le puede venir hasta bien. Es bueno bajar los humos y no creerse un dios. Volverá seguramente mas fuerte y posiblemente menos estupida.

                            A quien mas le ha jodido es a Dana XDDD

                            Comentario


                            • #59
                              inconcedible que a los 10 segundo de pelea el armenio hambriento venido a mas no le viese las orejas al lobo,identificase su descomunal error de planteamiento y reculara(incluso la misma ronda que por cojones tenía que inflar a hostias a una tía 33 veces mejor que ella en striking (esto si es primer nivel) POR FAVOR que alguien me diga que le dijo don armenio a ronda en el minuto de descanso, take down no oí,si oí hook left o no se que pollas. lamentable.

                              de todos modos ronda la tuvo ahí y salió,y holm incluso la derribó,muy superior ayer.

                              Comentario


                              • #60
                                Madre mía como estáis macho que sólo he dicho que me gustaría ver esa pelea.

                                Vaya tela

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X