UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Al principio ROnda agresiva, pero Holm conectaba muy bien, al tercer o cuarto golpe yo creo que Ronda ha dicho... joder. Se la veia un poco impotente, pero aun así le echó cojones y ha seguido para adelante. La verdad es que se ha llevado una paliza.

Ronda consiguio cerrar la distancia un par de veces e intento sub, pero Holm muy fuerte ha salido bien.

La verdad es que aun sigo flipando, ya no por la victoria en sí, sino por el como.

Fijate en el video ese de instagram Colacao, la finta que se come Ronda cual pardilla, eso fue previo al KO, ahí es donde ya Holm era clara ganadora. Moralmente la dejo KO ya.

Comentario

Si por eso sobre todo me huele a paseo. Deduzco que es algo parecido al 2 asalto del Werdum vs Cain verdad?

En sensaciones de hostia, esto está pasando?

Comentario

Pues sí, mas o menos ha sido así. Es una buena comparación.

Comentario

Pensaba que no se quedaría casi gente y no lo he comprado, ya me estoy arrepintiendo y también ya me estoy empalmando ante la idea de un Holm vs Cyborg porque Holm es de las que no dicen que no.

Festival de striking serio.

Comentario

Hostias tio, yo desde que pillo los enlaces con el ACE sTREAM no compro un evento. Se ve de lujo y sin cortes. Es una pasada.

Por cierto, a ver si le sirve a Ronda para bajar de la nube y podamos ver mas de ella con otra actitud, que tampoco pasa nada...

Estas cosas luego se vuelven en contra claro

Comentario

Yo me alegro porque como persona o deportista para mi en actitud deja mucho que desear.

Tiene toda la pinta de la han humillado y es una buena cura de humildad.

Comentario

Ver ese gif en el que no choca guantes y luego ver como le han dejado muñeco en el suelo es una satisfacción mayúsucla

Comentario

Pelea completa en castellano:

Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

Mi resumen:

Holm: perfecta. Puro Lyoto Machida. Pelea 10.

Rousey: voluntariosa y mal aconsejada. Fatal gameplan, pocas ideas y muchas ganas. Podía haber ganado perfectamente pero no así, su esquina debería darse cuenta de que la han llevado al matadero.

Y aunque me caiga mal, CHAPEAU GREG JACKSON

Comentario

Ojo

Comentario

Dana White didn’t say it directly, but it was very much implied: Holly Holm ruined some plans by knocking out Ronda Rousey at UFC 193.

However, considering Rousey’s track record as the promotion’s most dominant champion leading up to Saturday’s shocker in Melbourne, don’t be surprised if “Rowdy” gets a second chance against Holm in the not-too-distant future.

“Obviously we don’t make fights the night of the fight, but the rematch makes a lot of sense,” White said at the post-fight press conference. “I think the rematch is what people would want to see. [Holm’s victory] changes a lot of things; the Cyborg fight, some other stuff we were working on.”

Although Holm appeared to be in complete control before putting Rousey away with a head kick and follow-up punches 59 seconds into round two, the Jackson-Wink MMA representative was also in favor of a rematch with the Olympic judoka. One of Holm’s greatest combat sports triumph prior to UFC 193 occurred when she avenged a devastating knockout loss to Anne Sophie Mathis in a boxing title bout in 2012.

“I think a rematch makes sense for sure. I’ve been on a losing side of a fight and I wanted the rematch; I wanted to avenge my loss,” Holm said. “With a champion like Ronda who has gone out of her way, above and beyond to do great things, absolutely she deserves a rematch.

“I don’t look at this belt and think I made it; I still think I have things that I need to do. I think a rematch, that’s kind of like unspoken -- just common sense to me I guess.”

Rousey, meanwhile, was unavailable to comment on the matter. She bypassed a post-fight interview in the Octagon immediately after her loss, and was not present at the presser because she was transported to the hospital for a post-fight checkup.

“She was transported because she got knocked out, No. 1, and her lip was split in half and they had to sew her lip so they transported her,” White said.

The UFC boss said he spoke briefly to the fallen champion but offered little insight into Rousey’s post-fight reaction other than the obvious.

“Obviously she’s completely bummed out and depressed. That’s it,” White said.

If all had gone as expected, the countdown for a Rousey showdown with Cristiane Justino would have begun in earnest. Instead, the UFC and the rest of the MMA world are left to ponder where Holm’s victory ranks among the sport’s biggest upsets.

“Tonight was one of those moments. These are the moments in fighting that make it so crazy and so fun,” White said. [UFC commentator Joe Rogan] was downstairs [and] he was saying this was by far the biggest upset in UFC history. At the end of the day I made this fight. I said that this was a good fight.

“Holly was the right fight. Ronda had never faced anybody that uses the range and distance the way that she does. This woman has four times more fights than Ronda does. This was the right fight.”

Comentario

Que se joda Ronda! Me alegro mogollón y tengo unas ganas locas de verlo. ¿la cara torta ha ido a pelear arriba con la Holm? Hostia, hay que tenerselo muy creido... Me alegro un montón de que la hayan bajado los humos.

Comentario

Ha ido a intercambiar y además sin nada de respeto, persiguiendo sin ton ni son y a lo loca.

Ha querido ganar en pié a una 19 veces campeona del mundo de boxeo y lo que es peor, dirigida por su esquina.

Comentario

En qué lugar dejo esto al Tarverdyan? A ver si la madre de Ronda tenía razón y no tiene ni idea, porque boxeando hoy se las ha comido todas todas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Comentario

*deja

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Comentario

Acabo de ver el combate. Me ha dado un escalofrío de gustirrinín que lo flipas y se me han puesto los pelos de punta. Qué diferencia, qué maja es Holm!

Yo creo que el entrenador de striking de Ronda ha hecho un buen trabajo con Ronda hasta ahora, en el sentido de que realmente Ronda ha mejorado mucho su striking. Pero han sido MUY vanidosos, como bien dicen los comentaristas. Y se puede decir tranquilamente que la preparación y el gameplan de ésta última pelea no ha sido realista, ha sido una gran cagada.

Comentario

Trabajando...
                                X