Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC194 12/12/15 Aldo vs McGregor / Weidman vs Rockhold

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC194 12/12/15 Aldo vs McGregor / Weidman vs Rockhold

    UFC 194
    12 Diciembre 2015
    Las Vegas, Nevada.



    Combate por el título Feather



    Combate por el título Middle



    CARD OFICIAL

    Main Card

    Jose Aldo vs. Conor McGregor Title Fight
    Chris Weidman vs. Luke Rockhold Title Fight
    Yoel Romero vs. Ronaldo Souza
    Max Holloway vs. Jeremy Stephens
    Demian Maia vs. Gunnar Nelson

    Undercard

    Marcio Alexandre Jr. vs. Court McGee
    Warlley Alves vs. Colby Covington
    Kevin Lee vs. Leonardo Santos
    Magomed Mustafaev vs. Joe Proctor
    Tecia Torres vs. Michelle Waterson
    Urijah Faber vs. Frankie Saenz
    John Makdessi vs. Yancy Medeiros

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    McGregor por Ko
    Weidman decision
    Jacare por sumision
    Holloway decision
    Maia decision

    Comentario


    • #3
      Basándome en el Main Card para mi de los mejores UFC que se hayan hecho.

      Comentario


      • #4
        Muy brutal ese anuncio para el UFC 194. Me parece que es uno de los carteles mas increibles de la historia de UFC. Estas son algunas de las peleas anunciadas para UFC 194:

        FW (c)Jose Aldo vs (ic)Conor McGregor
        MW (c) Weidman vs #1 Rockhold
        MW #2 Jacaré vs #3 Yoel Romero
        FW. #5 Holloway vs #8 Jeremy Stephens
        WW. #6 Demian Maia vs #11 Gunnar Nelson
        BW. #4 Uriah Faber vs #14 Frankie Saenz
        Yo no lo veo tan tan tan como para eso Torres pero si, es un cartelazo!!!
        Ya te lo decía yo...

        Comentario


        • #5
          Si bro lo que me fallan son los prelims.

          El Main en si solo es tremendo.

          Comentario


          • #6
            El Undercard no me pone nada... el main me pone muchísimo por eso lo especificaba arriba

            Comentario


            • #7
              25-1 Aldo, qué brutal. Creo que va a ganar Aldo. McGregor es un show, está gracioso, pero Aldo tiene arsenal de sobra como para ganar a un luchador unidimensional como McGregor. Fácil no digo que vaya a ser, pero mi cabeza me dice que tiene que ganar Aldo.

              Comentario


              • #8
                Yo pensaba eso pero no se que me ha dado ahora con que McGregor se lo ventila por KO.

                Es que Conor me parece enorme para FW, pero enorme eh!

                Comentario


                • #9
                  Weidman vs Rockhold lo veo muy jodido para el campeón. Está muy igualado. En la categoria MW hay emoción para rato y combates frescos!

                  Comentario


                  • #10
                    Weidman tiene muchas tablas aunque solo lleve 13 peleas. No le veo perdiendo aunque no infravaloro a Rockhold que se bajó a Jacaré en su día y viene de violar a Lyoto como si fuera un nano.

                    Comentario


                    • #11
                      El evento del año sin duda. Éste me quedo a verlo seguro

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Weidman tiene muchas tablas aunque solo lleve 13 peleas. No le veo perdiendo aunque no infravaloro a Rockhold que se bajó a Jacaré en su día y viene de violar a Lyoto como si fuera un nano.
                        Ademas es que por aptitudes: veo superior a Hockhold en casi todo. Le vienen unas defensas dificilísimas al champ!!! Me parecería increible que retuviera el cinto 1 año mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          El evento del año sin duda. Éste me quedo a verlo seguro
                          Yo también pero luego somos 4 gatos últimamente.

                          Es una pena porque los PbyP de antaño eran la hostia con Perfect y Mongo poniendo Gifs, las risas y todos comentando los combates en vivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Ademas es que por aptitudes: veo superior a Hockhold en casi todo. Le vienen unas defensas dificilísimas al champ!!! Me parecería increible que retuviera el cinto 1 año mas.
                            Para mi Weidman es superior en lo más importante, en entereza y en fuerza mental.

                            Me parece un puto crack en eso, nunca pierde la compostura y siempre sabe que hacer en cada momento.

                            En el suelo le hemos visto poco pero me acuerdo que Perfect y Teseo hablaban de él maravillas como grappler.

                            Rockhold en cambio me parece mas crack, más filigranero y espectacular pero menos fuerte mentalmente. Tengo muchas ganas de esta pelea la verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              En el suelo Weidman es bueno, se clasificó para un mundial ADCC, luego es máquina. Pero Rockhold tiene un bjj bueno también.

                              Lo que tu dices, el factor sicológico para no cometer errores, puede ser muy determinante con tanta igualdad.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X