Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC194 12/12/15 Aldo vs McGregor / Weidman vs Rockhold

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Vaya hype que tengo madre mia...

    No os comais de vista al "moreno" que iba de underdog contra Machida y le pasó bien por encima , de hecho me gustaria que ganara aunque Jacaré son palabras mayores

    Comentario


    • #32
      Romero son tmb palabras mayores,podrá perder con jaca pues jaca es una bestia,pero romero tmb lo es y lo va a dejar bien clarito

      Comentario


      • #33
        La verdad es que hay muchas ganas de ver esos tres combates. Yo creo que Romero dará la sorpresa. El striking de Jacaré es potente pero muy poco fino, bastante limitado a voleones y crochés salvajes. Creo que si no lo lleva al suelo, cosa que no parece fácil, lo va a tener complicado. Romero tiene muchas más armas en el striking, y tiene unos cambios de ritmo brutales, pasa de 0 a 200 en un momento, como si le diera un cortocircuito.

        Comentario


        • #34
          Yo apuesto por sumisión de Jacaré. Las ultimas veces a Jacaré lo he visto tremendo y a Romero lo llevó al suelo Ronny sin ir más lejos un par de veces.

          Creo que gana Jacaré bien pero me gustaría que se la lleve Yoel.

          Comentario


          • #35
            Muy bien aclarado lo de romero cola, descuida, que nos llevaremos una alegría, en mi caso doble porque multiplicaré mi limosna inversión...añadidle que gunnar se folla a maia y don pepe por supuesto a mcgregor,la duda me queda en weidman rockhold que ahí ya quiero que gane rock y tiene sus posibilidades,pero no estoy convencido,de los otros 3 si y mucho.

            Comentario


            • #36
              Tu crees que gana Romero?

              Comentario


              • #37
                estoy meridianamente convencido de que gana, mas bien, de que pierda o gane, la peña va a flipar con romero de lo lindo tras esa lucha,por el simple motivo de que el cabron de jacaré le va a exigir sacar todo el arsenal.FIGHT OF THE YEAR jajaja ya la estoy gafando macho

                Comentario


                • #38
                  Yo veo favorito a Jacaré pero la pelea se le puede poner muy chunga, porque Romero llevará la estrategia muy bien estudiada, evitar derribos con su wresling e ir colocando sus golpes poco a poco, sin volverse loco, Romero no es un tío que busque el KO de manera muy violenta, va tranquilamente y cuando unas de sus pesadas manos cae lo hace bien.

                  Yo por mucho que haya mejorado Jacare en su striking si no consigue llevar la pelea al suelo (aquí no hace falta decir que el brasileño es de otro planeta) lo va a tener chunguísimo contra el cubano.


                  Joder es que son todas peleas muy inciertas, yo en este evento tengo tantas dudas que ni voy a apostar, me parece que es hacer quinielas complicadísimas cuando en 4 o 5 combates del main puede pasar absolutamente de todo.

                  Comentario


                  • #39


                    Rockhold vs Jacaré en HD 2011 por el cinto mw Strikeforce.

                    Para los que os gusten los remember como a mi

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      http://www.dailymotion.com/video/xu5...rockhold_sport

                      Rockhold vs Jacaré en HD 2011 por el cinto mw Strikeforce.

                      Para los que os gusten los remember como a mi
                      Se agradece, luego en casa me lo miro.

                      Comentario


                      • #41
                        Tanto Romero, como Jacaré, como Rockhold me da que de 2011 hasta aquí han evolucionado un huevo. En Jacaré yo he visto una evolución clara en el striking. Ha ganado seguridad y técnica y contundencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Eso es una de las cosas que mas me gustan de esa pelea Torres. Ver a Jacaré tan rudimentario en pié. Parece que ha mejorado bastante técnicamente pero ojo que la pegada que tiene es tremenda.

                          Rockhold ya demostraba una clase descomunal.

                          Comentario


                          • #43


                            que ganitas de ver como aldo silencia al payaso este para toda la vida¡¡ que tio mas prepotente y chulo de mierda¡¡

                            Comentario


                            • #44
                              El chuloputas surfer ha dicho que su BJJ es el mejor de las MMA, aquí van todos de sobrados.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                El chuloputas surfer ha dicho que su BJJ es el mejor de las MMA, aquí van todos de sobrados.
                                Menudo creidillo. A mi me parece que tiene un buen suelo, pero ni de coña es de los mejores; en su categoría sin ir mas lejos Jacaré le mea en la boca. Cuando Rockhold entrena suelo con grapplers tops le hacen parecer cinto blanco.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X