Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC194 12/12/15 Aldo vs McGregor / Weidman vs Rockhold

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    En el ADCC Weidman se lo puso difícil a todo un Galvao que no es poco

    Comentario


    • #17
      Más de Slack poniendo en valor sobre todo el control de la jaula de Weidman, este no traducido para la versión mexicana del blog: http://fightland.vice.com/blog/jack-...martial-artist

      Comentario


      • #18
        Este será el primero que lo vea en directo la Main card brutal

        Voy con
        McGregor
        Rockhold
        Romero( ojalá )
        Nelson ( se cepilla a maia )
        Holloway ( me encanta )


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Es que están muy wapos los combates por estilos veremos que domina mas si bjj o wrestling en el caso de jacare maia romero Nelson y el holloway stephen una carnicería

          Y eso solo es el aperitivo para los combates por el título

          Sin comentar la preliminar


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Los prelims hay que aprovecharlos para salir a tomar unos potes! XD

            Comentario


            • #21
              Yo si no pasa nada raro este pbp no me lo pierdo

              Comentario


              • #22
                Está muy bien el análisis que hace Jack Slack sobre algunas de las virtudes de Weidman. Pienso lo mismo y ya hemos coincidido algunos en ésto. Weidman es muy aplicado, tiene disciplina y cabeza de campeón. ¿Por qué es aplicado? Por que tiene fundamentos y es serio y concentrado para aplicarlos. Lo que comenta Slack son cosas básicas, cortar el ring, no irse con los golpes, y cosas así... Weidman lo hace de maravilla. No te caza vistosamente como Belfort, pero es una máquina aplicando los fundamentos. O yo así lo veo.

                La movida es que ahora se enfrenta a un chico que se bajó a Machida en poco mas de un asalto. Que mide mas de 1,90 y que viene de 4 vixtorias con honores las cuatro. Ahora le viene lo jodido a Weidman. Machida está un nivel por debajo de Romero, Rockhold y Jacaré.
                Voy con Weidman, no me gusta Rockhold, pero creo que al campeón le vienen los retos mas dificiles de su carrera.

                Comentario


                • #23
                  Weidman es un armario ropero Torres. Lo que pasa es que tiene un cuerpo feo pero es muy fuerte.

                  Comentario


                  • #24
                    Pero más grande es Rockhold; aaaaamigo el del abrigo ^^

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que el mayor coco de MW es Jacaré. Lo único que le puede pesar son los años.

                      Comentario


                      • #26
                        Suscribo lo dicho por xbich , jacaré es "el coco" , ojala aguante unos años mas, eso si es ahora o nunca debe ganar si o si a Romero

                        Comentario


                        • #27
                          De la mar el mero
                          y de Cuba romero

                          jacaré va a exigirle un pasote de cosas y nosotros lo fliparemos de como "se las apañará"

                          #io sto con romerales

                          Comentario


                          • #28
                            Le va a pasar por encima Kicke ( Jaca a Romero ).

                            Modo gafe off.

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora mismo MW es la categoría mas interesante en la zona de los tops. Está como nunca. Es una pena que Anderson ya se haya quitado del medio en ésta lucha entre cocos. Romero vs Silva, Jacaré vs Silva serían peleas que me molaría mucho ver. (creo que Ando sabe que se lo pueden follar)

                              Y por debajo de los cocos de la división MW hay combates interesantes que me molaría mucho ver, por ejemplo: Belfort vs Mousasi, Machida vs Kenedy y Whittaker vs Bisping.

                              Ya siento los nevios con éste evento.
                              Última edición por las torres de kyoku; 11-26-2015, 01:08 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                El campeón Chris Weidman admite haberse mantenido delgado durante su preparación para su combate contra Luke Rockhold.

                                Convertirse en campeón es una cosa, pero mantenerse es otra completamente diferente. Esto es algo que Chris Weidman lo sabe, razón por la que ha realizado ajustes camino a su próxima defensa del título contra Luke Rockhold.

                                Para este campamento en particular, Weidman decidió contratar a un nutriologo para ayudarlo con su alimentación a lo largo del campamento. ¿El resultado? Chris tiene siete libras restantes de peso por cortar a dos semanas del evento UFC 194.

                                Esto es lo que reveló durante su aparición en el programa de radio de MMAJunkie:

                                Chris Weidman: “Soy más como un peleador welter. Pesé como 192, 193 libras esta mañana. Realmente baje mi peso para esta pelea. No quería salirme de forma entre mis peleas, por lo que decidí mantener mi peso bajo. Simplemente he tratado de vivir un estilo de vida más saludable. Ya no tomo alcohol, así que eso me ha ayudado a mantener mi peso bajo.”

                                “No me molesta hacer sacrificios. Me he perdido navidades y días de acción de gracias desde mis días entrenando la lucha. Es parte del deporte y me motiva.”

                                El evento UFC 194 se llevará acabo este próximo 12 de Diciembre y será encabezado por un combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X