Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC194 12/12/15 Aldo vs McGregor / Weidman vs Rockhold

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Me gustaría ver si se atreve a rodar con Toquinho alias Palhares el destroyer

    Comentario


    • #47
      Que temazo en el embedded

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que temazo en el embedded
        Pues si, temazo!

        Comentario


        • #49
          La carita que se le va a quedar al gilipollas integral de Rockhold cuando Weidman le pase el rodillo...

          Comentario


          • #50
            Aldo
            Romero
            Weidman
            Nelson
            Holloway

            Esa combi va a solucionaros el mes, mozos!!

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Aldo
              Romero
              Weidman
              Nelson
              Holloway

              Esa combi va a solucionaros el mes, mozos!!
              no sabes cuanto me gusta esa combi...weidman rock la dejo fuera pq tengo la cosa de rockhold pero al final llo q dices.weid lo pone en su sitio...probable.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Aldo
                Romero
                Weidman
                Nelson
                Holloway

                Esa combi va a solucionaros el mes, mozos!!
                Yo creo lo siguiente :

                Mcgregor
                Rockhold
                Romero
                Nelson
                Holloway


                No se por que me da que el surfer y romero ganan , y nelson lo veo complicado para maia

                Comentario


                • #53
                  Por cierto sabeis si en el fight pass dan eventos en idioma español ?? me he realizado la prueba de 7 dias y estaria bien

                  Creo entender que en los PPV si hay comentarios en español si lo compras el evento no ?? es que me estoy planteando pillar este evento para verlo en casa con gente neofita...y estaria bien que estuviese en español

                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • #54
                    A mi no se me ven no se xq Admoniser hace tiempo

                    Comentario


                    • #55
                      Yo no creo que haga ninguna combi y si lo hago será por un importe simbólico ya que son casi todos combates demasiados inciertos, prácticamente para mi son un 60/40% todas aunque luego pueda pasar cualquier cosa.

                      A día de hoy diría:

                      McGregor
                      Rockhold
                      Jacare
                      Nelson
                      Holloway

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          McGregor va a jugar con Aldo. No se porque pero va a ser así.

                          Weidman tirará de oficio para superar a Rockhold.

                          Jacaré le pasará o rodo a Palacio.

                          Maia dominará a Gunni.

                          No acertaré una pero ahí queda dicho.

                          Comentario


                          • #58
                            No suelo comentar los video blogs.. pero es que con el empalme que tengo con este evento... es imposible!!!.. http://www.ufc.tv/video/ufc-194-embe...es---episode-1

                            Varias cosas que me han flipado:
                            - Weidman. Con lo soso que es el cabrón, se destapa con su colega. Eso sí, menudo par de Jersey boys están hechos, serán horteras!!
                            - RockHold. Este tío vive para esto, pasa del resto... Está cómo un puto animal!!
                            - Aldo... nada. que está muy bien también cómo siempre.. "com certeza...com certeza.."..
                            - Connor... este tío cada vez empalma más y mas... mola mucho. Las pijadas esas del movimiento que yo pensaba que eran payasadas del colega y resulta que es un tipo que se ha inventado ese rollo?? pues mola!! .. lo de las velas, me ha parecido la hostia, que control de su cuerpo. Si soy yo, ya me rompí la mano con la encimera. Bueno, por cierto, que luego se cancelan combates por lesiones.. y este haciendo el retrasado con la encimera...... así se perdió Cañizares un mundial......

                            Comentario


                            • #59
                              Cañizares no decidió parar un frasco de colonia con el pie? Que recuerdos

                              Comentario


                              • #60
                                McGregor va a jugar con Aldo. No se porque pero va a ser así.
                                Eso me dejaría con la boca abierta y flipando. Yo creo que ganará Aldo y además con paliza incluida, el irlandés termina con una curtida muy seria.

                                De todas formas si McGregor hace una pelea digna será un espectáculo brutal y se cerrarán muchas bocas (como mola poner ésto de "cerrar bocas", queda agresivo jajajaj)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X