Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC194 12/12/15 Aldo vs McGregor / Weidman vs Rockhold

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91


    ESTOS ESTÁN COMO PUTAS MULAS!

    Comentario


    • #92
      Combatazo de altura!!

      Edgar vs Mendes
      Weidman vs Rockhold
      Jacaré vs Romero

      ¡Combates decisivos!

      Para mi en el Edgar vs Mendes se va a ver realmente quién es el no 2 FW del mundo.

      Comentario


      • #93
        "Los profe bistiendose escondio" KICKE manifiéstate

        Comentario


        • #94
          Yo desde hace un tiempo creo que es de los eventos que más me apetecen. Pido pbp si o si, para ser lo que fuimos y volver a poder sacarme el pito fuera mientras veo a Aldo reventar al irlandés a lowlicks.

          Salud hermanos
          sigpic

          Comentario


          • #95
            Cuanto cuesta comprar el PPV de este evento?

            Comentario


            • #96
              18 mas menos suele. Yo lo compro que mi mujer tiene cena de empresa y lo veo con un amigo en casa

              Comentario


              • #97
                Yo nunca he comprado uno, siempre he buscado algún enlace o lo descargo al día siguiente. Pero creo que este merece la pena comprarlo y verlo en condiciones.

                Comentario


                • #98
                  Compralo cabron que lo comentamos aquí en directo. Si estan Perfect y Mongo subiendo GIFS de risa como antaño y el resto de foreros asiduos comentamos es la puta hostia.

                  No es lo mismo despues ver eventos sin esta gente créeme.

                  Comentario


                  • #99
                    Cada vez me da más cosica las barbaridades de cortes que hacen algunos. Tanto Weidman como Rockhold y McGregor en sus careos producían un "glup" al verlos. Gente seca hasta la exageración. McGregor es tan alto y fuerte para esa categoría que va al límite. Espero que no le pase factura. Tal y como le ocurrió en el anterior combate contra Mendes, su rival tiene un aspecto en comparación mucho más saludable, mientras que él tiene un careto de enfermedad terminal. Da la sensación de pedir enterrador y lápida.

                    Comentario


                    • McGregor está tan demacrado en el pesaje que no parece él en la cara

                      Comentario


                      • En los anteriores lució así de mal?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          En los anteriores lució así de mal?
                          En el anterior combate se había pasado cinco o seis pueblos con el corte, y creo que ya puse un mensaje al respecto, después del combate.

                          Esta vez se ha pasado los siete pueblos oficiales. Es que tiene ya cara de enfermo de verdad. De hecho creo que es de los luchadores que recuerdo más bestialmente "secos" en un pesaje. Lo he visto y he dicho, glup. Además no sé si será sensación mía, pero parecía "tocado", o sea, cansado, pelín ido, como si hubiese tenido que apurar hasta dos segundos antes de salir.

                          No lo veo en esas condiciones aguantando un combate largo.

                          Comentario


                          • pelea holloway también, me encanta este tio como se mueve y como busca angulos de golpeo con las manos. también pelea faber... puff madre mia nunca me veo los prelimins pero esta vez los prelimins son mejores que los combates de algunos ufc

                            Comentario


                            • Yo me he pillado:

                              Papas jamon
                              Doritos
                              Pelotazos
                              Otra que no se como se llama

                              Bollicaos
                              Donuts
                              batidos chocolate pascual
                              Batidos vainilla

                              2 pizzas jamon y queso

                              Monster rojo a mansalva

                              Hoy hay UFC no? Que sea como los de antessss

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X