Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC194 12/12/15 Aldo vs McGregor / Weidman vs Rockhold

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Los profe bistiendose encondio .lmao ‪#‎basilando‬

    Extraído del facebook de joel R.A.E. romero ...si es cierto que lee la biblia todos los dias...que pille el micho de vez en cuando.
    pamplinas aparte este finde la va a liar gorda gorda,que escriba como le salga la polla XD

    Comentario


    • #62
      Chatos, yo entiendo que os mole mucho el conor, pero es que objetivamente no puede ser favorito para esta pelea, pero ni de coña. Habéis visto su guardia de striking? Aldo puede que tenga las mejores lows de todo ufc y en todas las peleas las usa continuamente, tanto solas, como terminando combos. Con esa guardia tan baja de mcgregor se las va a comer todas, por muy rápido que sea de reflejos.
      Lo de Romero... Yo arriba lo veo mejor que a Jacare por su flow. Abajo no hay color, pero podrá Jacare tirar a un medalla de plata olímpico en lucha con una fuerza descomunal?? Yo le veo MUCHAS posibilidades, y con esas odds es una apuesta muy interesante.
      Rockhold es muy bueno arriba cuando es mas grande, pero Weidman es igual de tocho y lo veo más inteligente.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Los profe bistiendose encondio .lmao ‪#‎basilando‬

        Comentario


        • #64
          McGregor podría ser el padre de Aldo.

          Creo que lo puede poner nervioso con sus aspavientos y salidas de tono y veo la pelea más abierta de lo que jamás pensaba que la vería.

          McGregor es un armario para esta categoría y pega muy seco.

          Comentario


          • #65
            Lo que dice Mongolizador es cierto, McGregor tiene todas las de comerse unas cuantas low, pero y si cuando las lanza, McGregor le castiga en su mentón??

            Como dices las low de Aldo casi siempre son una constante en sus combates y eso lo llevará más que de sobra estudiado Connor para tener la escopeta cargada para cuando las lance.

            Dicho esto ninguno creo que tenga ni puta idea a ciencia cierta de lo que va a pasar hasta que suene la campana el sábado. Yo repito que apostaría en un 55/45 % por Connor pero seguramente Aldo me demuestre que estaba flipando.

            Comentario


            • #66
              entre movimientos elasticos y harmoniosos tambien puede uno comerse contras...

              primero se merman las patitas y despues,la carita.

              Comentario


              • #67
                no sé hasta que punto puedes calcular el ataque a las piernas si previamente estas reculando Y/o comiendote alguna galleta o combinación... lows estaticas ok,igual las ve y saca contras,pero aquí todos piensan,mc grgor no ha descubierto la polvora del gameplan...TODO POR VER...PON PON, PELEÓN

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  entre movimientos elasticos y harmoniosos tambien puede uno comerse contras...

                  primero se merman las patitas y despues,la carita.
                  Ya venia a corregirte lo de harmonioso y resulta que esta bien con H y sin ella...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Jajajaja, y eso que el cabrón es cubano, cuando siempre se ha destacado como gran logro de la dictadura comunista su alta tasa de alfabetización.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo de los lowkicks de Aldo es algo que comenta todo el mundo, pero en el camp del duende irlandés no creo que sean tontos y habrán previsto algo, y los de nova uniao tampoco lo son y habrán previsto una posible previsión los otros...strategy, my friend (con la voz y el acento de Rafael Cordeiro)
                      Tengo muchas ganas de ver si el irlandés sale tan avasallador como siempre o será más cauteloso, porque lo cierto es que a veces de come manos (con bastante gusto de momento) y Aldo no es Dustin Poirier. También tengo curiosidad por ver si don Pepe deja que sea el otro quién imponga el ritmo de la pelea.

                      Comentario


                      • #71
                        A mi McGregor me tiene flipado desde que noqueó a Mendes...

                        Creía que Chad le arrancaría el alma de una paliza.

                        Comentario


                        • #72
                          Ahora que mencionas a Chad esté evento nos tiene tan hipnotizados que ni siquiera estamos comentando el peleón que tenemos para el viernes... ese Mendes vs Edgar es una señora pelea, 2 de los mejores ligeros de los últimos años sin duda, me gustaría que ganara Frankie pero yo creo que se lo lleva Mendes.

                          Comentario


                          • #73
                            Wtf! Viernes?

                            Comentario


                            • #74
                              De nuevo el colega Slack hace un análisis muy fino del Aldo - McGregor. Aún no está en la traducción mexicana pero merece la pena: http://fightland.vice.com/blog/aldo-...clash-of-kings

                              También comenta el Weidman - Rockhold, este sí en español: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...rciales-mixtas . En inglés: http://fightland.vice.com/blog/weidm...d-martial-arts

                              Y el Edgar - Mendes: http://fightland.vice.com/es_mx/blog...ontra-potencia . En inglés: http://fightland.vice.com/blog/edgar...on-meets-power

                              Comentario


                              • #75
                                Que puto crack. Es una gozada leerlo.

                                Alguien sabe ponerle cara?

                                Si fuese luchador haría lo imposible por tenerlo en mi corner. Que crack.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X