Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Por cierto, si al final se monta un Edgar - Conor yo apuesto claramente por Frankie!!, aunque a Conor le metería 5 leurillos por si las moscas y si le suena otra vez la flauta!!
    Y si cumple eso de intentar subir a LW apuesto por cualquiera que vaya a ser su rival. No lo veo ganando JAMAS ni a RDA, ni a Cerrone y, muchísimo menos, a Khabib!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
    * Jacare Vs Romero : victoria sufrida del cubano , me decepciono mucho jacare esperaba mas, no veo al cubano 5 rounds contra Rockhold pero que flow tiene el moreno ,y que pegada me encanta, nadie lo esperabais eh??
    Pues en el foro fuimos varios los que apostamos por él! No me esperaba la paliza a Weidman y la debacle de Aldo, pero lo de Romero me parecía perfectamente factible.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    A Romero se lo folla fácil, he dicho. Le Baila un asalto y listo, no veo forma de que le gane
    ... el fiasco de Gunnar...
    Hombre, el tío con las mejores credenciales de lucha que ha peleado nunca en UFC y que tiene una fuerza descomunal, un striking más que reseñable y que llega con un 7-0, dejando por el camino a peña como Kennedy, Machida y Jacaré... digo yo que alguna forma tendrá de ganar...

    Y lo de Gunnar, un fiasco? Por qué? Yo aposté por él en una combi, aún sabiendo que contra Maia era una cuestión de ver quien imponía su estilo. Yo creo que no quedaba fuera de las predicciones que pasara lo que pasó... un fiasco sería si le hubiera meado con striking, pero Maia puede hacerle eso en el suelo a cualquiera.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    7,739 likes, 494 comments - alphasports on December 13, 2015: "@AlphaSportz gotta love this VC: @azxd"

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    No sé si alguien lo ha comentado pero el entrenador de Weidman al finalizar el tercer asalto le dice que ha ganado el asalto

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
    Vaya fin de semana !!!!

    * Lo de Mcgregor es de otro planeta, que confianza macho , ya jugo con mendes y ahora a aldo le tenia comida la moral , a los pies de este crack. Ha dicho que quiere subir y buscar el cinturon ligero , compro lo que haga este tio , como mola el cabron
    * Weidman vs Rockhold la mejor pelea del fin de semana, otro mito que cae, mira que tenia dudas con weidman ya que veia que sus victorias habian sido con viejas glorias, muy bien Rockhod carniceria incluida
    * Jacare Vs Romero : victoria sufrida del cubano , me decepciono mucho jacare esperaba mas, no veo al cubano 5 rounds contra Rockhold pero que flow tiene el moreno ,y que pegada me encanta, nadie lo esperabais eh?? Dana withe tiene sus dudas pero la verdad que un Rockhold romero y weidman jacare es lo suyo. Romero como decis es muuuuyy consciente de la mochila que tiene es muy inteligente en sus peleas
    * Holloway está para cosas mayores
    * Maia ha destrozado a Nelson con su BJJ que superclase en este estilo y con 38 tacos
    * Faber está ante su ultima oportunidad de combate por el titulo

    Y en otro orden del fin de semana del resto de combates

    * Que pedazo de combate el namajunas van zant , supertecnica dominando todos los aspectos
    * El chaval Sage Norcuth me parece lo van a ir inflando para que no decaiga el hype , practicamente el rival le entro a la guillotina
    * Edgar es de los mejores de la historia , confirmado
    * Y me declaro fan total del cucuy Ferguson lo veo proximo contendiente
    * Por ultimo me ha dado pena Abner lloveras pero creo ha sido justa la derrota

    Ale ya me he despachado a gusto
    +1 a todo. Muy bueno.

    Deja un comentario:


  • AdMoNiSeR
    respondió
    Vaya fin de semana !!!!

    * Lo de Mcgregor es de otro planeta, que confianza macho , ya jugo con mendes y ahora a aldo le tenia comida la moral , a los pies de este crack. Ha dicho que quiere subir y buscar el cinturon ligero , compro lo que haga este tio , como mola el cabron
    * Weidman vs Rockhold la mejor pelea del fin de semana, otro mito que cae, mira que tenia dudas con weidman ya que veia que sus victorias habian sido con viejas glorias, muy bien Rockhod carniceria incluida
    * Jacare Vs Romero : victoria sufrida del cubano , me decepciono mucho jacare esperaba mas, no veo al cubano 5 rounds contra Rockhold pero que flow tiene el moreno ,y que pegada me encanta, nadie lo esperabais eh?? Dana withe tiene sus dudas pero la verdad que un Rockhold romero y weidman jacare es lo suyo. Romero como decis es muuuuyy consciente de la mochila que tiene es muy inteligente en sus peleas
    * Holloway está para cosas mayores
    * Maia ha destrozado a Nelson con su BJJ que superclase en este estilo y con 38 tacos
    * Faber está ante su ultima oportunidad de combate por el titulo

    Y en otro orden del fin de semana del resto de combates

    * Que pedazo de combate el namajunas van zant , supertecnica dominando todos los aspectos
    * El chaval Sage Norcuth me parece lo van a ir inflando para que no decaiga el hype , practicamente el rival le entro a la guillotina
    * Edgar es de los mejores de la historia , confirmado
    * Y me declaro fan total del cucuy Ferguson lo veo proximo contendiente
    * Por ultimo me ha dado pena Abner lloveras pero creo ha sido justa la derrota

    Ale ya me he despachado a gusto

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Tanto tiempo esperando esta pelea, la 1a suspendida por lesión, todo lo calentado del ambiente...

    13 segundos. Vaya tela.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Esperemos que después de este descalabro Jose Aldo pelee más seguido de ahora en adelante. Que esa es otra, el tipo en los últimos años peleaba de san juan a corpus y de resto a vivir del rédito, pero eso como que se acabo, al menos eso espero

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Para los que se perdiesen este documento gráfico

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Y Aldo el problema que le veo a cuando haya rematch con Conor es la moral.

    Que te hayan noqueado en un santiamén después de todo lo que traía esta pelea detrás... superarlo será difícil y sobre todo el miedo a que este puto irlandes te roce la cara porque tiene semtex en las manos.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Jones cuando vuelva de un parón tan largo y ante el 2 mejor LHW de la historia ( para mi ) lo va a tener complicado.

    Nunca nadie aparte de Jones ha ganado a DC y ese rematch puede ser un poco trampa tanto por el parón como por el rival.

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    increible como estan cayendo apalizadas todas las vacas sagradas como moscas en un corto espacio de tiempo, no? primero cain velazquez, luego ronda, luego la ronda de 115 (van zant), aqui weidman y aldo... el siguiente le toca a jones cuando vuelva y luego al demetrious pa completar la baraja xd

    Deja un comentario:

Trabajando...
X