Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Bueno, a mi weiman, me parece un luchador como la copa de un pino, aunque haya perdido. Que por cierto ha perdido con un luchador que esta en el mejor momento de su carrera y que tiene un curriculum impresionante. Weidman apalizo 2 veces al anterior campeón, humillándolo las 2 veces, además ha ganado a machida (antes de su bajon físico) en un combate tremendo, ha ganado al mejor Belfort de la historia. Por cierto que en su CV también tiene a tipos como Maia y Mark muñoz.

    Werdum es mucho mejor luchador que antes, mas proporconado, mas equilibrado, con una mejora en striking brutal. No solo Werdum ha mejorado con los años, también otros luchadores lo han hecho, como vitor Belfort. Los dos con un entreno bien planteado (sin olvidar los roids, claro esta, je, je) han mejorado muchísimo en diferentes facetas. Ha habido evolución en el deporte no solo nuevos luchadores sino una evolución en los sistemas de entrenamiento que antes no había, mucho mas especializados, mas profesionales, mas intensos y sofiaticados, y que esplotan diferentes áreas que antes no hacían.
    "Humillándolo las dos veces".

    Si, en una se deja pegar y en la otra se parte la pierna...

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como Romero no ha reventado el medidor de anabolizantes todavía.
    romero tiene un físico escandaloso, al igual que rockhold. Ya pitaran los 2.....

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Bueno, a mi weiman, me parece un luchador como la copa de un pino, aunque haya perdido. Que por cierto ha perdido con un luchador que esta en el mejor momento de su carrera y que tiene un curriculum impresionante. Weidman apalizo 2 veces al anterior campeón, humillándolo las 2 veces, además ha ganado a machida (antes de su bajon físico) en un combate tremendo, ha ganado al mejor Belfort de la historia. Por cierto que en su CV también tiene a tipos como Maia y Mark muñoz.

    Werdum es mucho mejor luchador que antes, mas proporconado, mas equilibrado, con una mejora en striking brutal. No solo Werdum ha mejorado con los años, también otros luchadores lo han hecho, como vitor Belfort. Los dos con un entreno bien planteado (sin olvidar los roids, claro esta, je, je) han mejorado muchísimo en diferentes facetas. Ha habido evolución en el deporte no solo nuevos luchadores sino una evolución en los sistemas de entrenamiento que antes no había, mucho mas especializados, mas profesionales, mas intensos y sofiaticados, y que esplotan diferentes áreas que antes no hacían.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Ah no... que Lombard también iba limpio hasta que lo pillaron!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo lo que no entiendo es como Romero no ha reventado el medidor de anabolizantes todavía.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Una estadística de resultados obtenidos por Nova Uniao desde que empezaron con los tests USADA en Julio de este año...
    En combates UFC fuera de Brasil: 1-8 (11%)
    Frente al record que tenían de 2013 hasta Julio de 2015 fuera de Brasil: 18-8 (69%)
    ... Casualidad?


    Punishments for non-specified substances (steroids, HGH, blood doping drugs, etc.) To be tested in and out of competition year-round. 1st offense: 2 years (with possibility of 4 years for “ag…
    Última edición por Mongolizador; 12-16-2015, 05:26 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Éste año han sido destronados Pettis, Caín, Ronda, Aldo y Weidman. Es para destacar en éstas fechas en que se lleva hacer balance.

    A Cruz y a Jones nadie les destronó. Después de que ya ha sido el Edgar vs Mendes, la otra gran pelea que espero con ansia es Cruz vs Dillashaw.
    Última edición por las torres de kyoku; 12-16-2015, 04:40 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Totalmente de acuerdo.

    Eso no es infravalorar a Fedor ni mucho menos.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Los mitos en mma ya se hicieron. Rickson, Royce, Bas Rutten, Saku, Fedor, Wand, Chuck... Vete tu a saber si un campeón de los de ahora llegará a convertirse en un mito, una leyenda, por mas méritos que tenga, como Aldo, por ejemplo. Probablemente no. Weidman no es comparable a Fedor como figura de las mma, creo que estamos todos de acuerdo. Pero yo me refería a que la conpetición que se les plantea ahora a los campeones no es comparable a la competición que se planteaba a Fedor, por ejemplo, donde le ponían un dia a un gordo, otro a uno bueno, otro a un prinago, otro bueno... y cuando a él le interesara. Por tanto cuando hablamos de años de reinado... Aldo creo que es la hostia le comparemos contra quien le comparemos. Y Fedor, por muy bueno que haya sido, la competencia que tienen los campeones de ahora no la vivido. La tuvo diferente, con otro planteamiento mas friki
    Última edición por las torres de kyoku; 12-16-2015, 04:21 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Nah, esas cifras son indicativas. Si te fijas pone que son 180 días a menos que se sometan a tal o cual revisión médica y les descarten lesiones importantes.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Y una pregunta por si alguien lo sabe.

    Estas suspensiones son obligatorias o recomendaciones?

    Si son obligadas 180 días es una temporadita...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Volviendo al tema que nos compete, las suspensiones medicas son las siguientes:



    Que peleas proponéis a sabiendas de las suspensiones?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Mysterios es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X