Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Anaboli va a escuchar ofertas de todas las empresas y no va a firmar con la Ufc un nuevo contrato ya. Eso dijo antes del combate del sábado y pese a su sorprendente victoria así va a seguir. Me imagino que si le ofrecen una oportunidad titular en la Ufc firmará sin duda alguna

    Comentario


    • Tiene que hacerse el duro para negociar. Ahora como aspirante al cinto no deberían dejarlo escapar. Es la hostia cómo puede cambiar todo el panorama en unos pocos dias.

      Comentario


      • El ko que hace Reem es precioso. Esa finta y el golpeo con la izquierda.

        Lo dicho, ahora reparte mejor el cardio y es más inteligente. Sabe que Jds tiene mucho poder de ko... no se expone.

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

        Comentario


        • junior tiene a overeem cubriendose el careto pegado a la reja y ahí de seguir zumbando igual entraba el factor arrugue y cubrir hociquillo...bien por overeem pro no me fío un carajo,en esa acción no le ví mas que aguantando y junior cesó en el empeño,fué vital,porque de tu a tu pero sin presión,overeem es simplemente muchisimo mejor luchador,ed hecho con peleas que se planteen al tanteo y ritmo bajo,overeem siempre llevará las de ganar...otra cosa es que pille una decente...ahí hay que verle independientemente de la bombona,eso es algo que no va a cambiar porque es parte ed él...no le veo con el cinto de ninguna manera,aunque no me desagradaría en absoluto...veremos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Pero es que no sé qué es lo que queréis... Overeem estaba en la última pelea de su contrato y todas las derrotas que ha tenido en ufc han sido por salir a lo loco y no plantear la cosa bien, contra gente de menos nivel que el número 2 de la categoría. Estuvo cauto, conectó varios buenos golpes, no se expuso y ganó por tko. Qué tenía que haber hecho? Salir a por la flying knee y marcharse para casa con un ko en contra y negociando con Rizin su próxima pelea? Ah, y quedando como un loser scon mandibula de cristal delante de todo Dios, de paso...
            pero si yo no estoy diciendo lo q tiene q hacer, simplemente expongo lo q ha sido y todo el mundo ha podido ver, es decir un "no me chilles que no te veo", es como si la seleccion italiana juega catenaccio y gracias a eso gano a mucha peña dices pues vale, le ha salido bien, es su modus operandi y es completamente respetable y tal, pero nadie puede negar que es pesadisimo y un coñazo infumable; aparte q no se por q lo interpretas como una critica solo a reem, en caso de q lo veas como tal tendria q ser tambien para JDS(de hecho mas para JDS por q dije q al menos reem presentó algo mas de ofensiva e iniciativa)

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Tiene que hacerse el duro para negociar. Ahora como aspirante al cinto no deberían dejarlo escapar. Es la hostia cómo puede cambiar todo el panorama en unos pocos dias.
              Hombre de los pesos pesados es de los mejores pagados, se supone q tanteara como esta su mercado y entonces pedira a ufc lo q merezca.
              Lo q esta claro es q es de los nombres q atraen a la gente a ver el combate y eso el calvo y los fertita lo saben.
              Rizin seria un retiro tipo el milan de hace unos años con rivaldo, ronaldo etc. Mucho dinero pero escaso de prestigio no creo q anden los tiros por ahi.
              Aunque puede hacer una fedorina y ir a por la guita pensando en el futuro aunque lo dudo

              Comentario


              • Con el espectáculo que está dando Overeem en los últimos combates, mas le vale no hacerse el duro en la negociación. Luchando así no le compra un PPV ni su familia.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Con el espectáculo que está dando Overeem en los últimos combates, mas le vale no hacerse el duro en la negociación. Luchando así no le compra un PPV ni su familia.
                    La verdad que en esta pelea que yo esperaba mucho había despertado 0 expectación.

                    0 patatero.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Junior volverá mas fuerte que nunca pero esta en un momento jodido.

                      En cuanto recupere su confianza creo que estará intratable.

                      Overeem más resultadista de lo que acostumbraba pero da mucho juego a la división.

                      Me alegro por xbich y topgear que son fans suyos y HW necesita esto
                      NO te haces una idea de como viví semejante mierda de combate, porque lo admito el primer round fue una basura, pero es que hasta por ejemplo una combinación que hizo JDS y Overeem se tapó y salió de ahí yo pensé: esto es gracias a la piscina helada en la que se sumergía como preparación mental jajajaj como un absoluto fan de Reem lo admito.

                      Tenía fe en Reem, pensaba que rascaría una dec pero este señor KO me ha hecho gritar tanto que se me ha escuchado en todo el edificio.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Jajajaja

                            Comentario


                            • Muy contento en primer lugar por Nate que se ha marcado un combate espectacular, me confieso fan incondicional de los Díaz, pase lo que pase vas a tener espectáculo si uno de los 2 se sube a pelear. Después de un año fuera se ha marcado una exhibición pugilística de las que no recordaba en MMA, y ante un tío que venía en una forma tremenda.

                              La pelea con McGregor yo no la veo tan imposible, tiene pinta de que los médicos, su gente, etc le han aconsejado al irlandés que no vuelva a pelear en Featherweight. Con lo cual se le tendría que armar una primera pelea en ligeros, y ahí Nate quizás podría ser un poco más asequible a priori que ir directamente a por RDA. Aún sin ser una pelea por el campeonato sería una pelea que vendería y crearía tanta o más expectación que contra RDA.

                              Overeem genial, saliendo como un underdog de la ostia y demostrando que bien llevado puede joderle la vida a cualquiera en heavyweight, no hace tanto tiempo todo el mundo creía imposible que The reem pudiera toserle a los cocos de la división Cain y Cigano, esa derrota ante Rothwell parecía que era su fin.
                              Ahora ha demostrado que pese a los defectos que todos conocemos, si sale concentrado y con buena estrategia le puede plantar cara hasta a la más fea.

                              Lo de RDA no me lo esperaba, para mi era favorito pero creía que Cerrone daría mucho más en este combate, parece ser el Cowboy no lleva bien los golpes al cuerpo, al igual que le paso con Pettis, castigo al costado a las primeras de cambio y ya se le fue todo el gas.

                              La división ligera se queda un poco rara ahora mismo, a la espera de saber si Khabib va a volver algún día, y de que se confirme la subida de Mcgregor, el único rival posible por racha y forma que se vislumbra para RDA a corto plazo es el Cucuy.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Lo de RDA no me lo esperaba, para mi era favorito pero creía que Cerrone daría mucho más en este combate, parece ser el Cowboy no lleva bien los golpes al cuerpo, al igual que le paso con Pettis, castigo al costado a las primeras de cambio y ya se le fue todo el gas.
                                El hígado es su punto débil, el hijo puta está todo el día bebiendo cerveza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X