Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Diaz vs Johnson estuvo igualadillo.

    Muy mentalizado, excelente suelo y cardio de Tandam McCrory, sorprendente lo bien quevlo hizo contra Samman.

    Comentario


    • Para mi fué una exhibición de Nate boxeando

      Comentario


      • Si, la pelea de nate y jonson mas igualada de lo que parece, pero esque el dar una hostia y hacer muecas y celebrarlo parece que al hacerlo eres mucho mas superior al rival.... lo digo porque no es el primero que lo hace y casi siempre los jueces votan a favor, cosa incomprensible. Yo vi una pelea muy muy igualada.

        El físico de overeem es otro, ahora no esta tan absurdamente musculado como antes, y creo que es mejor asi para su estrategia de movimiento, ataque y huida. Me gusta mas este overeem que el anterior. Creo que es evidente, tanto para junior como para overeem la falta de roids en sus físicos, o mejor dicho la falta de roids de los de antaño. Esto desbalancea la ecuación y los que antes eran buenos ahora pueden no serlo y al revés.

        Mirad lo que le ha pasado a bigfoot, ahora de 4 combates ha perdido 3 y puede ser por el tema de los roids. Según el cuerpo de uno y otros te afectan de otra manera. Overeem ha sabido reinventarse, y en su nuevo camp la estrategia le viene cojonudamente bien. De hecho debería perder mas musculatura para esa estrategia porque no creo que 5 rounds los aguante asi.

        Me gustaría verlo contra stipe, que creo que seria un combatazo. También contra struve

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Para mi fué una exhibición de Nate boxeando
          No te creas, lo que ocurre que Nate cada vez que impactaba lo celebraba y parecía otra cosa. Fijate la cantidad de manos que le entraron y de patadas tambien

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            Si, la pelea de nate y jonson mas igualada de lo que parece, pero esque el dar una hostia y hacer muecas y celebrarlo parece que al hacerlo eres mucho mas superior al rival.... lo digo porque no es el primero que lo hace y casi siempre los jueces votan a favor, cosa incomprensible. Yo vi una pelea muy muy igualada.

            El físico de overeem es otro, ahora no esta tan absurdamente musculado como antes, y creo que es mejor asi para su estrategia de movimiento, ataque y huida. Me gusta mas este overeem que el anterior. Creo que es evidente, tanto para junior como para overeem la falta de roids en sus físicos, o mejor dicho la falta de roids de los de antaño. Esto desbalancea la ecuación y los que antes eran buenos ahora pueden no serlo y al revés.

            Mirad lo que le ha pasado a bigfoot, ahora de 4 combates ha perdido 3 y puede ser por el tema de los roids. Según el cuerpo de uno y otros te afectan de otra manera. Overeem ha sabido reinventarse, y en su nuevo camp la estrategia le viene cojonudamente bien. De hecho debería perder mas musculatura para esa estrategia porque no creo que 5 rounds los aguante asi.

            Me gustaría verlo contra stipe, que creo que seria un combatazo. También contra struve
            Contra struve ya peleo y le dio para el pelo, estoy de acuerdo q 5 rounds muy dificil q los aguante pero si quiere ir a por el titulo es lo q hay.
            Y claro q las muecas o gestos de nate influyen en los jueces o en quien ve la pelea, eso es inevitable,conor le da un repaso eso lo tengo claro, con los huecos q deja y yendo hacia delante siempre, un par de counters y al suelo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              No te creas, lo que ocurre que Nate cada vez que impactaba lo celebraba y parecía otra cosa. Fijate la cantidad de manos que le entraron y de patadas tambien
              A ni no me afectan los aspavientos. Ya llevo tiempo viendo pelear a Nate, Nick, Diego Sanchez...

              Eso no influye. A mi lo que me influye es que las hostias de Nate me retumbaban en la cabeza a mí y las de Michael Johnson sólo sacaban sonrisas en la cara de Nate.

              No solo es encajar los golpes a pelo Gotrek, es rodarlos y absorberlos bien. Si Nate se queda quieto a encajar lo tumba a la primera.

              Lo que pasa es que Nate tiene una guardia, movimientos de cabeza y rodaje de los golpes que recibe muy muy buenos.

              Comentario


              • No ,simplemente se trata de un hombre que conecta sus puños con una efctividad y precision 33.000 veces por encima ed la media en mma,

                no es mayweather no es julio cesar chavez,es nate diaz y con eso que ves que no te acaba d molar le llega para boxxearle la cara a la inmensa mayoría,halamos ed mma y del ufc,si me salgo de eso,y lo enfoco en plan boxeo autentico....mejor no lo hago

                es rodarlos y absorberlos bien.
                exacto,johnson se las tragaba y nate las recibía rodaditas,johsnson avanzando era frenado con puño una tras otra vez,lo que nate comía era a media y mas que asumible
                Última edición por KICKE; 12-21-2015, 02:46 PM.

                Comentario


                • Round 1 Johnson por buenas lows
                  El 2 y 3 clinic de Nate. Habría que mirar las estadísticas, pero yo creo q se acercarán al centenar de ostias claras. Johnson intentó contras, pero Nate rodó muy bien todas o estaba en ángulos buenos. Yo lo veo clarísimo.

                  Comentario


                  • Y yo creo q se subestima el nuevo cardio de Overeem. Yo lo veo muy muy bien y gestionando de puta madre. Yo no sé como sería una pelea ahora con Werdum o Cain, pero vamos, posibilidades tiene.

                    Comentario


                    • Y, joe, colaca, lo q te decía el otro día. Hoy para algunos JDS está acabado(31 años) y no se cuántas más... Los fans de mma son los peores. Yo creo q su problema es q está tocado mentalmente de lo de Caín, pero todavía puede mantenerse en el top 5-10 bien. Que el Sábado era el #2!!!

                      Comentario


                      • Junior volverá mas fuerte que nunca pero esta en un momento jodido.

                        En cuanto recupere su confianza creo que estará intratable.

                        Overeem más resultadista de lo que acostumbraba pero da mucho juego a la división.

                        Me alegro por xbich y topgear que son fans suyos y HW necesita esto

                        Comentario


                        • Lo de Nate el otro día es que para mi no admite duda Gotrek.

                          Y resalto en mayúsculas el peleón de Michael Johnson aunque lo veo un pelin pequeño para LW.

                          Comentario


                          • El segundo y el tercero los gana Nate. Johnson también le untó y la pelea estuvo bien. A Johnson ya le hemos visto otras veces que le gusta boxear largo, en plan esgrimista, pero a Nate Diaz ése plan le va de lux.

                            Comentario


                            • exagerado como iban con el freno de mano puesto junior y anabolistar, me recordo casi a los ufcs del principio donde muchas veces estaban ahi de pie andado y pasando el tiempo sin plantear ofensiva en la vida xd, al final reem un poco mas pero.... demasiado defensivo e inactivo todo, lo q se dice una puta mierda de combate

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                                exagerado como iban con el freno de mano puesto junior y anabolistar, me recordo casi a los ufcs del principio donde muchas veces estaban ahi de pie andado y pasando el tiempo sin plantear ofensiva en la vida xd, al final reem un poco mas pero.... demasiado defensivo e inactivo todo, lo q se dice una puta mierda de combate
                                Pero es que no sé qué es lo que queréis... Overeem estaba en la última pelea de su contrato y todas las derrotas que ha tenido en ufc han sido por salir a lo loco y no plantear la cosa bien, contra gente de menos nivel que el número 2 de la categoría. Estuvo cauto, conectó varios buenos golpes, no se expuso y ganó por tko. Qué tenía que haber hecho? Salir a por la flying knee y marcharse para casa con un ko en contra y negociando con Rizin su próxima pelea? Ah, y quedando como un loser scon mandibula de cristal delante de todo Dios, de paso...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X