Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Jds cayó noqueado, despertó al darse en la lona y se comió dos hammers mientras overeem le tenía pillado el brazo izquierdo, con lo q apenas se podía cubrir. Cuando el ref se lo quitó de encima se levanta, si, pero hecho un ecce homo. Buena parada, si lo que estamos viendo es un deporte. Jds vivirá para luchar otro día y no acumulará conmociones cerebrales...
    Esto es de chiste bro porque desde que le conecta hasta que toca la lona no pasa ni medio segundo.

    Comentario


    • Yo KO no lo veo. Pero queda picha arriba como en la playa y con Overeem encima. Eso, visto de cerca, le impone a cualquiera.

      Comentario


      • Si si en eso estamos de acuerdo de ahi que no critico para nada al referee.

        Es fácil desde casa pero yo a lo que voy es que bien analizado creo que un par de segundos más serían clave para ver si se levantaba o hacia el ovillo ( o se quedaba out ).

        Comentario


        • Puede que un par de segundos mas hubieran sido esclarecedores. Siempre y cuando un JDS fuera de combate no cobre golpes de más. Me está convenciendo colaca. No estaba fuera de combate JDS...
          Última edición por las torres de kyoku; 12-23-2015, 02:50 PM.

          Comentario


          • Es opinable ya te digo Torres que un pelin mas no hubiese pasado nada.

            Simplemente ver hacia donde iba la cosa...

            Comentario


            • Bien parada digas lo que digas,aunque lo estires 33 paginas mas.

              Comentario


              • en ese caso,cualquier parada que nosea por ko seco fulminante está mal parada.
                Joder que sabemos que jds en modo zombi aguanta tela,PERO NO DEJA ED SER UN ZOMBI...con lo que lleva en lo alto este hombre...

                que lo maten joedr,así no quedan dudas.

                Comentario


                • Puedo opinar diferente argumentando o porque opines que esta bien sera " estirarlo 33 páginas " ?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    en ese caso,cualquier parada que nosea por ko seco fulminante está mal parada.
                    Joder que sabemos que jds en modo zombi aguanta tela,PERO NO DEJA ED SER UN ZOMBI...con lo que lleva en lo alto este hombre...

                    que lo maten joedr,así no quedan dudas.
                    Eso es cierto, pero para que haya KO técnico, el luchador tiene que mostrar que no puede seguir luchando. Tampoco se pueden parar a la ligera todos los knockdowns seguidos de un par de golpes... La movida es si JDS se estaba levantando gracias a que media el referí o se estaba levantando para escapar antes de que mediará el referí. Si es la segunda, la parada podría verse como prematura.

                    A mi si que me pareció que el referí otras veces aguanta un poco mas y en ésta va rápido. Pero entiendo que son cosas de estar ahí y que en casa lo vemos con mucha mas frialdad.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Fue peor aún que minutos antes no viera claro el patadon brutal en los huevos a Overeem... Que a la postre fue el mejor golpe de jds en todo el combate.
                      esto es preocupantemente cierto, el brasileño lucio realmente mal, de hecho en el R1 con son 2 golpes que hubo en el combate, ya tenia la nariz roja..

                      Comentario


                      • Colacao va a defender su opinión aunque el propio JDS estuviera en el foro diciendo que fue buena parada.

                        El árbitro tiene que lidiar por la integridad del luchador. Si ves que un tío cae a plomo y se lleva dos hammer de otro tío que pesa 120 kilos... la paras.

                        Hunt vs struve... sin ir más lejos. Struve se queda esperando en el suelo, no fue Ko. Pero se sabía que si Hunt hubiese ido a pegar, le hubiera reventado la cara sin sentido.

                        JDS no dudo que se levante, pero se lleva un castigo posterior sin necesidad, levantarte en modo zombi... pregúntale a Fabio maldonado si le cundió el que no pararan la pelea antes cuando peleó con Texeira.

                        No quedar KO completamente no significa que esté mal parada si ves que hay un KO técnico, overeem estaba agarrando su brazo izquierdo y estaba golpeando.




                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Es un temilla para debatir

                          Comentario


                          • Cuentaselo a Happa que después de estar apunto de pararla noqueó a Reem. Cuéntaselo a Kongo a ver que le pasó con Barry o mira a ver si habiendo parado con los knockdowns del Nick vs Daley no nos hubieramos perdido esas paradas.

                            Cuando Happa noqueó a Reem este encajo los hammers sin moverse, eso es un ejemplo para mi de parada buena. Aquí pienso que el arbitro con toda la buena fe del mundo se anticipa 2 segundos claves para dirimir si JDS se levanta y sigue o si Reem no le da opción y hace que lo paren.

                            No vayáis por el plan cabezon que no voy por ahi para nada. Estoy argumentando la parada tal como la vi en vivo y como la veo en repes.

                            Para mi la clave es que tras el knockdown no hay UN SOLO HAMMER NÍTIDO e incluso el primero lo para con los brazos.

                            No quito merito a nadie ni acuso al arbitro. Es una cosa del dia a dia de las MMA no objeto nada al resultado ni a Overeem, solo digo que hay precedentes y que finalizar peleas cuando cae tu rival al suelo requieren tambien de pericia y habilidad cuando este no esta KO del todo.

                            Para esto hay dos que me parece sobresalen del resto con diferencia: Belfort y Fedor.

                            Estos dos son asesinos cuando huelen sangre. Aciertan muchos golpes y acaban las peleas.

                            Comentario


                            • Yo lo resumo así ( independientemente de quienes sean los luchadores )

                              Si cuando JDS cae se queda mirando al infinito y no se mueve, no me esperaría ni a 1 golpe siquiera. Lo pararía en el acto. Ejemplo:



                              Ahí Reem cae panza arriba y el primer hammer ni lo ve. Esta mirando al infinito y no reacciona, los brazos en el segundo hammer se le mueven a peso muerto.




                              En cambio JDS este sabado cae muy tocado ( knockdown ) pero enseguida hace ademán de cubrir el primer hammer e incluso los demas no le dan en la cabeza al estar ya intentando levantarse.

                              2 segundos más y una de dos, o bien se levanta o bien se hace una bola porque no tiene opcion a regresar a la pelea.

                              Casi todos los golpes mas duros y Ko's son en pié. Una vez uno de los dos esta en el suelo a no ser que estes noqueado los golpes ya no son de Ko, aturden más pero el árbitro hay tiene un pelin más de margen.

                              Son mucho mas peligrosos los tios que estan noqueados completamente en pié apoyados en la verja encajando mandobles. Ahi si se pueden hacer mucho más daño que intentando levantarse.

                              Comentario


                              • lo q pasa es q parar un pelea al JDS sin q tenga todavia la cara deformada es como... raro xd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X