Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Considerando que volverá en Marzo, Nurmagomedov estaría dispuesto a enfrentarse a Rafael Dos Anjos, aunque esto sea en Brasil.

    Khabib Nurmagomedov esta por cumplir dos años desde que sucedió su última pelea, algo que le ha impedido tener su oportunidad de pelear por el título.. sin mencionar que lo llevo a contemplar el retiro.

    Considerando que su última victoria fue sobre el actual campeón Rafael dos Anjos, existe una posibilidad de que negocie una pelea directa por el título. Con su regreso a la acción planeado para Marzo, Khabib haría lo que fuera por tener su revancha contra Dos Anjos… aunque esto signifique que sea en Brasil.

    Khabib Nurmagomedov: “En Enero volveré a mis entrenamientos pesados, de regreso a entrenar mi lucha y mi golpeo. Quiero estar listo para Marzo y posiblemente pelear por el título en Brasil contra el campeón Brasileño. Él quiere decirle a todo el mundo que es el campeón, pero fui yo quien lo dominó. Debería vencerme para poder decir que es el verdadero campeón. Pero primero antes que esto, necesito estar listo.”

    A pesar de su larga ausencia, Nurmagomedov actualmente se encuentra en la posición número dos de los rankings así como invicto en su carrera profesional y posee impresionantes victorias sobre peleadores como Dos Anjos, Gleison Tibau y Pat Haly.

    Comentario


    • Alistair Overeem lideró el listado de salarios para el evento UFC on Fox 17, superando al campeón por más de $200,000 dólares.

      Aunque muchos de los salarios del evento UFC on Fox 17 fueron buenos, nadie puede compararse con Alistair Overeem, alguien que curiosamente tuvo la última pelea de su contrato.

      El ahora agente libre se llevó a casa más de medio millón de dólares por su impresionante victoria sobre Junior Dos Santos. Una impresionante victoria que sin duda lo ayudará a negociar un aún mejor contrato con la UFC.

      Seguido de Overeem se encuentra el campeón Rafael dos Anjos, Dos Santos, Nate Marquardt y finalmente Donald Cerrone. Aquí los dejamos con el listado completo:

      Cartelera Principal:

      Rafael dos Anjos ($300,000)
      Donald Cerrone ($79,000)
      Alistair Overeem ($342,857 + $200,000 = $542,857)
      Junior dos Santos ($400,000)
      Nate Diaz ($20,000 + $20,000 = $40,000)
      Michael Johnson ($30,000)
      Karolina Kowalkiewicz ($13,000 + $13,000 = $26,000)
      Randa Markos ($12,000)

      Preliminares:

      Charles Oliveira ($29,600 + $37,000)
      Myles Jury ($30,000)
      Nate Marquardt ($49,000 + $49,000 = $98,000)
      C.B. Dollaway ($40,000)
      Valentina Shevchenko ($12,000 + $12,000 = $24,000)
      Sarah Kaufman ($22,000)
      Tamdan McCrory ($12,000 + $12,000 = $24,000)
      Josh Samman ($10,000)
      Nik Lentz ($35,000 + $35,000 = $70,000)
      Danny Castillo ($39,000)
      Cole Miller ($33,000)
      Jim Alers ($10,000)
      Kamaru Usman ($12,000 + $12,000 = $24,000)
      Leon Edwards ($15,000)
      Vicente Luque ($10,000 + $10,000 = $20,000)
      Hayder Hassan ($10,000)
      Francis Ngannou ($10,000 + $10,000 = $20,000)
      Luiz Henrique ($10,000)

      Comentario


      • Como puede Nate Díaz cobrar 40.000 y Nate Marquardt 98,000??

        Es por poner solo un ejemplo pero viendo esa lista me ha parecido que las ganancias de Nate quedan ridículas comparadas con la mayoría de peleadores del evento. Normal que estuviera quejándose por el contrato que le querían ofrecer, en Bellator, Rizin podrían tripicarle el sueldo como mínimo.

        Comentario


        • Este sábado pasado los fanáticos no fuimos los únicos sorprendidos cuando Charles Oliveira consiguió despachar con semejante facilidad a Myles Jury. De hecho el mismo Brasileño se sorprendió con la victoria, especialmente ya que él esperaba ganar por nocaut.

          Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Combate:

          Charles Oliveira: “Fue una muy buena presentación, establecí mi propio ritmo y esa fue la razón por la que gane. Para serte honesto, no esperaba finalizarlo tan rápido. Entrene mucho boxeo y prepare mucho mis manos, me sentía confiado de poder conseguir mi primer nocaut dentro del UFC.”

          “Aunque tenía una estrategia, fui capaz de hacer lo que mejor se hacer, llevar la pelea al suelo y someterlo. Jury es un tipo muy duro, tuve un gran campamento y fue un gran gusto el derrotarlo. Pensé que me iba a quedar invalido después de mi última pelea, es bueno estar de regreso.”

          Sin embargo algo que ha frenado la carrera de Oliveira es su imposibilidad para dar el peso, algo que promete no volverá a suceder en el futuro:

          “No puedo explicar lo que sucedió en la báscula. Lo único que puedo garantizar es que no volverá a suceder. Seré mejor la próxima vez, se los puedo asegurar. No trabaje con ningún nutriologo en esta pelea, hice lo que siempre algo y desafortunadamente no funciono. Seremos más profesionales a partir de este momento.”

          Oliveira finalizo a Myles Jury con una guillotina en el primer asalto este pasado sábado en el evento UFC on Fox 17.

          Comentario


          • Un muy decepcionado Donald Cerrone no cree que la UFC vaya a estar interesado en sus servicios después de su derrota de anoche.

            El día de ayer Donald Cerrone vivió una de las peores derrotas de su carrera, esto cortesía del actual campeón Rafael dos Anjos.

            El combate duro solamente 66 segundos, esto después de que el Brasileño conectará un perfecto rodillazo seguido de una ráfaga de golpes a la que Cerrone simplemente no tuvo respuesta.

            Durante la conferencia de prensa posterior al evento, un decepcionado Cerrone habló sobre su triste primer experiencia ante el título:

            Donald Cerrone: “Aveces no te presentas a trabajar, así que recibes una paliza. Me quito el sombrero ante ese hijo de puta, hizo lo que tenía que hacer. Me atrapo con el rodillazo, no con la patada. De hecho la patada no conecto. El rodillazo es lo que comenzó todo y puso una gran ráfaga de golpes sobre mi. Hizo un gran trabajo en abrumarme y haciendo lo que necesitaba hacer para permanecer como campeón. No se cuando volveré, ni si quiera se si querrán volver a hablarme después de haber recibido esa paliza.”

            Dos Anjos se ha establecido en una impresionante racha en los últimos dos años, consiguiendo victorias sobre grandes peleadores como Benson Henderson y Anthony Pettis, con su única derrota siendo ante el actualmente lesionado Khabib Nurmagomedov.

            En el caso de Cerrone, solo el tiempo dirá que es lo que sigue…

            Comentario


            • Muy honesto Cerrone

              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Lo de Overeem demuestra las mentiras de ufc y Rogan, destapando ufcfanboys. Intentaron vender que Caín y Ciclano son los mejores de la historia y no tenían rival, en nada dos ex PRIDE se sacan la polla y se corren en ellos, salpicando buena lefa a los ufeceros pro Caín y pro Ciclano, que ahora deben tragarsela. Ciclano y Caín en su prime follados, Fedor hasta estar muy cascado y con 34 no, a pesar de enfrentar a los Coleman, Mirko, Minotauro Drogueira, Arlovski, Hunt, Herring... verdaderos tops entonces, no lo de ahora. Fedor si hubiera nacido 15 años menos y estuviera en USA sería campeón semipesado y pesado, quien no comparta esto es que vive en el mundo del Calvo pro zuffa....

                Comentario


                • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  Lo de Overeem demuestra las mentiras de ufc y Rogan, destapando ufcfanboys. Intentaron vender que Caín y Ciclano son los mejores de la historia y no tenían rival, en nada dos ex PRIDE se sacan la polla y se corren en ellos, salpicando buena lefa a los ufeceros pro Caín y pro Ciclano, que ahora deben tragarsela. Ciclano y Caín en su prime follados, Fedor hasta estar muy cascado y con 34 no, a pesar de enfrentar a los Coleman, Mirko, Minotauro Drogueira, Arlovski, Hunt, Herring... verdaderos tops entonces, no lo de ahora. Fedor si hubiera nacido 15 años menos y estuviera en USA sería campeón semipesado y pesado, quien no comparta esto es que vive en el mundo del Calvo pro zuffa....
                  uff no comparto eso. JDS aniquilo a Werdum antes, solo que ahora no es el luchador que era y el temible striker que ha sido, no tiene la confianza ni la motivación ni la estrategia para ganar a un top. Mas aun contra un overeem con los deberes muy bien hechos y que siempre ha sido sobresaliente en pie

                  además cain lucha una vez cada 75 años y esa inactividad pasa factura, no se este hombre de donde sacara los ingresos para los camps y mantener a una familia luchando tan pocas veces. Siempre esta lesionado o algo le pasa pero que no lucha nunca.

                  Lo de que Fedor en ufc hubiese sido campeón.... puede ser, pero no lo sabremos porque ha firmado un combate barato en el culo del mundo y no en UFC. Pero digo puede porque fedor ya estuvo en SF donde fue vencido por la misma gente que ahora esta en UFC, solo que antes había un dopaje mucho menos controlado (mirad el cuerpo que tenia overeem). Sinceramente creo que FEdor ahora, con el dopaje un poco mas controlado si que haría buen papel en los pesados.
                  Última edición por Gotrek_1; 12-27-2015, 02:49 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Muy honesto Cerrone

                    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                    Si, pero creo que Cerrone puede estar diciendo algo mas, cuando dice que no cree que le quieran en UFC después del mal combate que tuvo creo que quiere decir "no creo que UFC me quiera pagar lo que pido después de la escandalosa paliza que me dio el brasileño". Lo cual unido al contrato de reebok puede hacerse plantear su futuro al vaquero. Si además ha visto que en UFC hay gente contra la que no puede, y encima puede cobrar tanto o mas en otra compañía, puede ser que se largue.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Lo de Overeem demuestra las mentiras de ufc y Rogan, destapando ufcfanboys. Intentaron vender que Caín y Ciclano son los mejores de la historia y no tenían rival, en nada dos ex PRIDE se sacan la polla y se corren en ellos, salpicando buena lefa a los ufeceros pro Caín y pro Ciclano, que ahora deben tragarsela. Ciclano y Caín en su prime follados, Fedor hasta estar muy cascado y con 34 no, a pesar de enfrentar a los Coleman, Mirko, Minotauro Drogueira, Arlovski, Hunt, Herring... verdaderos tops entonces, no lo de ahora. Fedor si hubiera nacido 15 años menos y estuviera en USA sería campeón semipesado y pesado, quien no comparta esto es que vive en el mundo del Calvo pro zuffa....
                      De peso pesado no hablo... pero en semis... Jones, Cormier, Gus, AJ... rivales durísimos.

                      Comentario


                      • A ver, creo que no me expliqué bien, hablo de las cualidades de Fedor, si hubiera nacido 10 años más tarde, tendría ahora 29 y en vez de entrenar donde siempre, en su pueblo nevado, lo hiciera en USA, en un Team en condiciones y metiéndose lo que se meten en USA, para no dar positivo. Ahora mismo, con 39, no siendo capaz de cortar a semis, y entrenando con la basura de Hoost ( alguien que ni es persona ni nada, solo se merece aparecer en un callejón junto a los Nogueira ), pues ahora como mucho, podría ser top 5 en pesos pesados en ufc, no le veo ganando a Werdum, por ejemplo.

                        Comentario


                        • La verdad es que los invencibles Cain y JDS al final no lo eran tanto y su prime duró bastante poco... Y para rematar los han tenido peleando uno con el otro todo el rato, sobre todo en el caso de Cain (cuando no se la pasó lesionado, sin disputar el cinto)
                          La new breed ha sido gloriosa...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            La verdad es que los invencibles Cain y JDS al final no lo eran tanto y su prime duró bastante poco... Y para rematar los han tenido peleando uno con el otro todo el rato, sobre todo en el caso de Cain (cuando no se la pasó lesionado, sin disputar el cinto)
                            La new breed ha sido gloriosa...
                            Pues creo q en la revancha cain se va a comer a werdum pero no de pie si no como a jds a mascar reja presionando hasta q werdum se canse y ahi ya tener la superioridad arriba.
                            Dicho esto, ojala werdum le de un repaso otra vez.

                            Comentario


                            • No se si habias puesto ya el meme pero lo he visto ahora por google y me ha hecho gracia

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                A ver, creo que no me expliqué bien, hablo de las cualidades de Fedor, si hubiera nacido 10 años más tarde, tendría ahora 29 y en vez de entrenar donde siempre, en su pueblo nevado, lo hiciera en USA, en un Team en condiciones y metiéndose lo que se meten en USA, para no dar positivo. Ahora mismo, con 39, no siendo capaz de cortar a semis, y entrenando con la basura de Hoost ( alguien que ni es persona ni nada, solo se merece aparecer en un callejón junto a los Nogueira ), pues ahora como mucho, podría ser top 5 en pesos pesados en ufc, no le veo ganando a Werdum, por ejemplo.
                                Gran reflexión Soccer, nadie sabe que hubiera pasado con Fedor prime en tiempos actuales, pero lo que está clarísimo es que ningún Heavyweight actual va a pasar a la historia como mejor luchador que el. Cain y JDS mucho menos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X