Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    A mi sinceramente no me parece tan aburrido como decís el nuevo estilo de Overeem, como bien ha dicho Mysterios es un poco la estrategia que ha llevado siempre Crocop. Pero no solamente el, también Machida , e incluso otros como Anderson en menor medida han sido siempre luchadores de arriesgar poco y esperar el momento idóneo para lanzar sus acometidas, si aún así consiguen finalizar sus peleas y entregarnos Ko como el del sábado chapó.

    @colacao mírate tu la repe de nuevo, porque yo me la he vuelto a ver y cuento 4 hammer fist con Jds en el suelo, 2 al cuerpo y 2 a la cara, y JDS no hace nada por evitarlos. No entiendo la polémica, está perfectamente parada.
    Voy a volverla a ver porque en Instagram no lo vi así!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      A mi sinceramente no me parece tan aburrido como decís el nuevo estilo de Overeem, como bien ha dicho Mysterios es un poco la estrategia que ha llevado siempre Crocop. Pero no solamente el, también Machida , e incluso otros como Anderson en menor medida han sido siempre luchadores de arriesgar poco y esperar el momento idóneo para lanzar sus acometidas, si aún así consiguen finalizar sus peleas y entregarnos Ko como el del sábado chapó.

      @colacao mírate tu la repe de nuevo, porque yo me la he vuelto a ver y cuento 4 hammer fist con Jds en el suelo, 2 al cuerpo y 2 a la cara, y JDS no hace nada por evitarlos. No entiendo la polémica, está perfectamente parada.


      Es una parada malisima pero estas cosas pasan

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        http://www.mma-core.com/gifs/Alistai...ox_17/10003494

        Es una parada malisima pero estas cosas pasan
        Haber...aqui no hay termino medio que queriais que le masacraran la cara otra vez y luego mas secuelas, de no aparecer el arbitro se hubiera levantado si seguro q si pero con 4 o 5 martillazos mas de regalo y luego diriais q la tendrian q haber parado pk sera el final de su carrera si sigue recibiendo asi. Yo no dudo de su capacidad de no ser ko totalmente y volver y hacer ko a overeem pero cuando uno cae asi la cabeza te da vueltas y un mareo q no veas quien entrene lo sabe y no creo q sea bueno q un tio de 120k te siga dando ostias cuando estas seminokeado y mas con su ultimo historial de guerras en el ring.

        Comentario


        • Para mi parada muy mala.

          Si un luchador solo se cubre paralo pero si esta intentando LEVANTARSE déjalo.

          Comentario


          • Por ejemplo en el McGregor vs Mendes el segundo estaba hecho una bola esperando la parada, había entregado la toalla.

            Aquí no. No puedes parar una pelea donde el tio que ha perdido por TKO se levanta como un muelle y te habla y se le ve medio entero.

            El arte de rematar una pelea no lo tienen todos dominado eh? No sería la 1a vez que un tio se levanta sobrevive un round y acaba ganando la pelea y a esta se le tilda de épica o de las peleas del año.

            Junior estaba tocado y el arbitro mira por su integridad, nada que objetar a la intencion del referee pero analizando pura y duramente la parada en si me parece muy mala.

            Comentario


            • Es muy dificil la labor del referí. Todos los que aquí valoramos y criticamos también nos veríamos en situaciones cuestionables... Yo creo que es entendible la reacción del referí, al ver a un mastodonte como Overeem soltar dos martillos a placer tras un knockdown. Pero ipsofacto JDS escapa con una levantada. Es una situación comprometida en la que no sabes qué va a pasar. Si el referí no para, y tras 4 o 5 martillos jds queda ko nos hubiéramos echado en su contra por no velar por su salud. Pero como se levantó... Yo creo que es muy dificil.

              Comentario


              • Overeem tuvo a Happa al borde de la parada y luego quedo noqueado.

                Una cosa es que un luchador este noqueado y otra que sufra un knockdown.

                Overeem con Happa, Pezao y Rothwell estaba Ko en el suelo. No intentaba levantarse y encajaba golpes insconsciente.

                En esta pelea para mi no es el caso. Junior encaja una manopla tremenda y preciosa, pero en el mismo momento en que cae pone un brazo, para el primer hammer fist e intenta levantarse.

                Es muy fácil desde el wc cagando y viéndolo a cámara lenta o sea que no es una crítica al árbitro ni mucho menos, es que simplemente viéndolo bien es una parada prematura.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Por ejemplo en el McGregor vs Mendes el segundo estaba hecho una bola esperando la parada, había entregado la toalla.

                  Aquí no. No puedes parar una pelea donde el tio que ha perdido por TKO se levanta como un muelle y te habla y se le ve medio entero.

                  El arte de rematar una pelea no lo tienen todos dominado eh? No sería la 1a vez que un tio se levanta sobrevive un round y acaba ganando la pelea y a esta se le tilda de épica o de las peleas del año.

                  Junior estaba tocado y el arbitro mira por su integridad, nada que objetar a la intencion del referee pero analizando pura y duramente la parada en si me parece muy mala.
                  Eso es cierto q no tdos lo tienen dominado al mismo overeem le paso con el paquete browne. Para rematar peleas para mi el mejor es belfort, al menos en su version predator trt, cuando huele sangre es un puto tiburón no se cuantas veces me habre visto cuando remata a rockhold le mete una salvajada de leches en un momento y todas o practicamente todas al menton

                  Comentario


                  • No recuerdo bien la parada. ¿JDS se levanta después de la intervención del arbitró, antes o a la vez?

                    Comentario


                    • Es que es super complicado...

                      Imaginaros que veis un knockdown con remates, ¿como compruebas si es solo knockdown o KO? Tienes que esperar y en esos segundos de remates puedes comprometer la integridad del luchador.

                      Comentario


                      • Jds cayó noqueado, despertó al darse en la lona y se comió dos hammers mientras overeem le tenía pillado el brazo izquierdo, con lo q apenas se podía cubrir. Cuando el ref se lo quitó de encima se levanta, si, pero hecho un ecce homo. Buena parada, si lo que estamos viendo es un deporte. Jds vivirá para luchar otro día y no acumulará conmociones cerebrales...

                        Comentario


                        • Comprendo también que se vea como prematura la parada. En la posición del referí lo veo jodido... De esperar o parar puede depender que JDS quede picha arriba, y lo que impone Overeen... Es una lotería. El otro día JDS se levantó, pero otras no se levantan. Los referís no pueden quedarse a esperar, tienen que mojarse (y asumir que unas acertarán y otras no). De lo contrario, claro que no habría dudas, pero no estarían velando por la seguridad de los luchadores.

                          Comentario


                          • Fue peor aún que minutos antes no viera claro el patadon brutal en los huevos a Overeem... Que a la postre fue el mejor golpe de jds en todo el combate.

                            Comentario


                            • Mongolizador para mi no.

                              Yo veo un knockdown no un knockout.

                              Conforme Overeem va a por el ya pone los brazos y para el primer hammer.

                              Pero bueno que es opinable. Yo he visto tantas peleas que gana un tio que cae como Dos Santos en esta que lo hubiera dejado 2 3 segundos más.

                              El árbitro hace su trabajo, nada que objetar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X