Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo entre una jaula potrosa de evento regional y un ring, igual me quedo con el ring. Pero entre el ring y una jaula buena, me quedo con la jaula.

    Sobre si los luchadores molan mas en ring o en jaula... Pues aunque lo dices con ironía, lo cierto es que sin la jaula nos perderíamos muchas acciones, tecnicas y maneuvers... ¿Sería igual el legado de Pettis sin la jaula?
    Jaja la verdad q en ring es cierto q la pasada contra bendo esa que tiene un poster para toda su vida no la tendria.

    Bueno para mi el de los rusos aporta mas visibilidad al espectador y no beneficia tanto a los que tienen mejor lucha y q a la postre hacen de la pelea un toston.

    Comentario


    • Jajajaja sois entrañables los talirrejas...

      Comentario


      • 156 mil espectadores en promedio para un evento de tres horas.

        ¿Esperaban ese nivel de audiencia tan bajo para la presentación estelar de “El Último Emperador”?


        Comentario


        • Normal. Muy poca seriedad. ¿Que esperaban?

          Comentario


          • Pero si están hablando de la audiencia en EEUU de un evento japonés. Menudo articulillo.

            Comentario


            • El evento lo pasaron además en diferido bastantes horas después y el día 1 de Enero. El que lo programó es un fenómeno.

              Comentario


              • No sabía que a Cola le gusta la wwe. XD

                Comentario


                • El problema es como acaban de decir que se pasó en horario diferido.

                  Comentario


                  • try again XD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      El ring no tiene mucho sentido hoy día para las mma. No es que ofrezca otro tipo de mma, es que muestra unas mma mermadas, donde se impide al luchador tener unos desplazamientos adecuados a las distancias de este deporte, anula el clinch (que no es mascarrejismo sino una parte más de la lucha, y a veces muy chulo, cada vez más evolucionado y vistoso dentro de sus límites) y también estorba parte del juego de derribos y antiderribos. Los luchadores más asombrosos y atractivos en cuanto a estilo se ven en la jaula. El ring es un paso atrás. Lo mejor es una jaula amplia, estilo UFC. Sin eso no hay Jones, ni Machidas, ni andersonessilva, ni Mcgregors. Por poner unos ejemplos, que hay docenas de luchadores flipantes que no lo serían en ring. La jaula ofrece la posibilidad de que existan multitud de personalidades distintas. El ring tiende a estandarizar a fuerza de restar.
                      Después de haber debatido esto 700 veces he llegado a la conclusión de que las mma en Japón y UFC en USA son deportes parecidos pero no lo mismo. Es como el rugby y la NFL. Decir que el ring es un atraso es como decir que el campo de rugby es un atraso respecto al de NFL. Reglas diferentes, escenario diferente, ambiente diferente...se parecen pero no es lo mismo. Jones no existiría en un ring? Igual tampoco Saku hubiese existido en una jaula. Hubiese sido Lomu una estrella en NFL? Y Brett Favre en rugby? seguramente NO. Buenos, quizá, referentes, no

                      Comentario


                      • muy acertado prosi,sus sabias palabras me congratulan.

                        Comentario


                        • No estoy de acuerdo, si que es el mismo deporte pero el espacio está acotado de otra forma, o tiene otra forma simplemente.
                          Para mma: Jaula>ring>tatami pelado

                          Las mma en ring o tatami (en el caso mas extremo de lo que es inadecuado. Pero se puede hacer y se ve de puta madre...) son como un óvalo de automovilismo sin peralte. (puedes hacerlo sin peralte, pero tienes que tomar la curva mas despacio. El deporte es el mismo)
                          Última edición por las torres de kyoku; 01-14-2016, 01:09 PM.

                          Comentario


                          • Yo era defensor acerrimo del ring y ahora estoy con torres... Jaula > ring.

                            No puede ser eso de estar parando el combate porque se lian en las cuerdas y tal. Es un follon.

                            Lo idea seria un super tatami gigante xD.

                            Comentario


                            • Ring siempre, más en Japón, no hay cosa más bonita que un striker haciendo combos a un wrestler o cinturón de bjj, en la esquina donde no puede escapar, por las cuerdas no cae y el árbitro japo le deja pegarle hasta que se le caigan los brazos.

                              Comentario


                              • Para pro wrestling ring sin duda. Para entrar y salir rápido, agarrar las cuerdas, subirse a la esquina... Para el pro wrestling si que si. En Pro wrestling no me mola nada la jaula.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X