Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92
      Lawal ha ido a lo suyo boxeo y amase al suelo, no hay más y así se ha llevado el GP HW con los 300.000$ de premio final ya que a este le da igual semi que pesado (ojito sus entradas que están muy bien no como las del "señor" que se viste de niña):



      Fedor contra un rival que me ha parecido más que asequible, Brennan Ward quiero verle pelear más (a pesar de que dejase KO a Parlo que por cierto ha ganado tras estar 1 año fuera por lesión ante Abus Magomedov) y ha hecho un suplex bien bonito. La amiga de Cyborg golpea de forma muy patética y cuando la han sentado previamente de una ostia no he podido evitar sonreir, vaya fraude a pesar de que haya ganado. Espero que para el próximo card hagan algo con un poco más de competitividad porque han sido todo victorias muy muy previsibles.
      Última edición por topgear; 12-31-2015, 04:52 PM.

      Comentario


      • #93
        Yo creo que estaría guapo ver a Gabi contra algún japo varón de 65-70 kg, Aoki por ejemplo. O contra Kron.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Yo creo que estaría guapo ver a Gabi contra algún japo varón de 65-70 kg, Aoki por ejemplo. O contra Kron.
          En grappling no?

          En BJJ y grappling cuantas veces ha peleado con la americana esta que por fin le ganó??

          Comentario


          • #95
            El checo tiene un rollito muy dinámico y variado, puede ser un luchador interesante si trabaja la defensa de derribos.

            Comentario


            • #96
              No, en MMA.

              Comentario


              • #97
                Vaya frikada

                Comentario


                • #98
                  Con Dern han sido unas cuantas finales, y en la que le ganó no recuerdo si fue por una ventaja o una penalización.

                  Solo he podido ver la pelea de Kron y no ha estado mal dentro de lo que cabe, ha sido muy activo desde su espalda, atacando todo el rato sin descanso, como hace en Grappling, incluso se ha tirado a la guardia como en la primera pelea, eso sí, sí quiere seguir con ese juego va a tener que trabajar mucho más su footwork porque para cerrar distancia al clinch se ha comido unas cuantas

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    En grappling no?

                    En BJJ y grappling cuantas veces ha peleado con la americana esta que por fin le ganó??
                    Pues con Mackenzie (supongo que te refieres a ella), Gabi la ha finalizado 5 veces como mínimo: http://www.bjjheroes.com/bjj-fighter...lle-garcia-bjj

                    A ella que yo sepa nunca la han finalizado, es la luchadora más dominante de la historia en BJJ femenino.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Con Dern han sido unas cuantas finales, y en la que le ganó no recuerdo si fue por una ventaja o una penalización.

                      Solo he podido ver la pelea de Kron y no ha estado mal dentro de lo que cabe, ha sido muy activo desde su espalda, atacando todo el rato sin descanso, como hace en Grappling, incluso se ha tirado a la guardia como en la primera pelea, eso sí, sí quiere seguir con ese juego va a tener que trabajar mucho más su footwork porque para cerrar distancia al clinch se ha comido unas cuantas
                      McKenzie Dern verdad?

                      Eso si es una rivalidad.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Con Dern han sido unas cuantas finales, y en la que le ganó no recuerdo si fue por una ventaja o una penalización.

                        Solo he podido ver la pelea de Kron y no ha estado mal dentro de lo que cabe, ha sido muy activo desde su espalda, atacando todo el rato sin descanso, como hace en Grappling, incluso se ha tirado a la guardia como en la primera pelea, eso sí, sí quiere seguir con ese juego va a tener que trabajar mucho más su footwork porque para cerrar distancia al clinch se ha comido unas cuantas
                        De acuerdo con todo. Le he visto mejoría respecto a su primer combate.

                        Comentario


                        • A Dern si que se le podía percutir no como a la otra XD

                          Que por cierto también está entrenando para dar el salto a las MMA

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            De acuerdo con todo. Le he visto mejoría respecto a su primer combate.
                            Por lo menos no ha intentado apenas el Gracie stomp para cerrar distancia y ha tenido una guardia más convencional, no la típica guardia Gracie de los 90...

                            Comentario


                            • Mackenzie es la novia de Augusto Tanquinho, también varias veces campeón de BJJ (ha ganado incluso a Rafael Mendes) y es compañero de entrenamiento de Ben Henderson. En la foto es el que está al lado mia (esto es en 2004 en Rio)

                              Yo, Tanquinho, Lewis, Vini (Kioto).jpg

                              Comentario


                              • A Kron Gracie me encantaría verle en UFC algún dia. Tiene una guillotina mortal de necesidad y determinación. Lo que no me gusta es el equipo en el que está. Creo que ahí no vam a sacar todo su potencial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X