Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Por lo menos no ha intentado apenas el Gracie stomp para cerrar distancia y ha tenido una guardia más convencional, no la típica guardia Gracie de los 90...
    Alguno que otro ha caído. Para mantener la distancia no es un mal arma ¿eh? Jon Jones lo usa bien, pero con la variación esa que le mete el de patada lateral.

    Comentario


    • Heath Herring estuvo entre el público con su mujer

      https://www.instagram.com/p/_8bW6KnL...untychardonnay

      La mujer de Herring con Coleman

      https://www.instagram.com/p/_3vFdRHL...untychardonnay

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Heath Herring estuvo entre el público con su mujer

        https://www.instagram.com/p/_8bW6KnL...untychardonnay

        La mujer de Herring con Coleman

        https://www.instagram.com/p/_3vFdRHL...untychardonnay
        En estos días dijo que va a volver a pelear.

        Comentario


        • Tal y como dije, la pelea de Fedor fue una exhibición. Su rival con la envergadura que tenia, no a aprovechado las patadas y las rodillas. Fedor ha hecho lo que se esperaba de el: aniquilar al rival con facilidad, ni mas ni menos. No mola ver a Fedor contra un don nadie, creo que tiene nivel para estar en la pomada de UFC, bellator, etc. Este rival era un completo desconocido en MMA. Sera muy bueno en kick, pero esto es MMA y es diferente.

          Creo que deberían hacer eventos en jaula, porque el ring para las MMA quita posibilidades al luchador. Es mucho mas fácil cortar la distancia en ring que en jaula. No me acostumbro al ring, desluce las pelas de MMA. Quiero ver a fedor con un rival mas fuerte, como rampaje, King mo, Tito Ortiz o similar. Aquí habría combatazos

          Comentario


          • Fedor aniquilando a Don Nadie, no está mal. No me esperaba menos!

            Andy Souwer peleando en MMA también, Kron Gracie apunta maneras.

            Comentario


            • A mi me gusta el cuadrilátero la verdad.

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • El cuadrilátero es más vistoso para el espectador, ya que no tapa tanto. En mi opinión pondría: Ring con reja de 1,5 metros de altura. Así tenemos lo mejor de ambos.

                Comentario


                • Es que una de las claves del éxito que ha tenido este evento es la vuelta al ring. Es una pasada. Para mi las mma en ring son otra cosa, algo completamente diferente y mucho mas bonito. La jaula dificulta el espectáculo (al menos la de UFC, hay otras mas reducidas) y visualmente es algo feo de cojones.
                  Ese Ring blanco, con esa luz... Estoy bastante emocionado con este evento, y la prueba es que el combate de Fedor para mi era casi lo de menos. Ojala lo veamos en un torneo de Rizin pronto, ya hay rumores sobre ello.

                  Comentario


                  • El primer evento guapisimo Mysterios. El segundo mas flojete pero con su miga también.

                    Un ring bien adaptado a los tiempos que corren sería interesante. A mi no me desagrada pero un poco más sofisticado.

                    Comentario


                    • La cuenta de twitter de Vinny Maghalaes la lleva Somantapalos? Mi pregunta va en serio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        La cuenta de twitter de Vinny Maghalaes la lleva Somantapalos? Mi pregunta va en serio.
                        Que ha puesto? Pasa link xfa jajaja

                        Comentario


                        • Nada, soltar un par de chistes para reírse o mofarse de Fedor o su situación, muy en la línea de los que se ven por aquí... Parece ser que después de que sus propios seguidores le dijeran que dejara de hacer el ridículo, decidió borrarlos.

                          http://mma.uno/reacciones-twitter-la-victoria-fedor-emelianenko-singh-jaideep/

                          Comentario


                          • Como viste a Fedor Myster?

                            Comentario


                            • No conocia esa pagina, esta bien?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Como viste a Fedor Myster?
                                Perfecto en cuanto a lo que tenia que hacer. Tantear, buscar el momento, voleas para que el rival descuidara el antitake, clinchar... al suelo y se acabó. Así lo ví en mi cabeza y así ocurrió.
                                Creo que hacer otra cosa hubiera sido arriesgar a lo bobo contra un rival que es un don nadie.

                                Poco mas se puede sacar. No lo vi lento, creo que aun tiene pilas para dar algo mas de guerra. Pero su nivel real pues no podemos saberlo hasta que no se enfrente a alguien.

                                La pagina esa ni la conocía Cola, llegue a ella leyendo la noticia por otro foro.

                                Parece que Fedor vuelve a pelear en Abril, y se habla de un nuevo torneo de Rizin en Agosto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X